Orquiectomía, ¿caída del cabello y aumento de la libido?

Temas de transexualidad femenina.
Layal_Shams
Iniciad@
Iniciad@

Orquiectomía, ¿caída del cabello y aumento de la libido?

Mensajepor Layal_Shams » Lun, 19 19UTC Dic 19UTC 2016. 4:30 pm

Hola, chicas:

La semana pasada me realicé la orquiectomía y la verdad estoy muy contenta. Tengo la piel bien, el vello del cuerpo hasta me ha disminuido, no tengo casi nada de sebo (podría decirse que un poquito más pero casi nada). El problema es que desde que me la hice se me está cayendo bastante cabello y un aumento de la libido. ¿A qué se puede deber esta caída?, ¿a alguna le ha pasado?, ¿sería conveniente tomar androcur después de una reasignación u orquiectomía solo por caída de cabello?

He oído hablar de finasteride solo para tratar el problema de la caída del cabello, pero dicen que es poco efectivo en mujeres.

Agradezco vuestras respuestas. Muchas gracias.

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Re: Orquiectomía, ¿caída del cabello y aumento de la libido?

Mensajepor VanessaPeru » Lun, 19 19UTC Dic 19UTC 2016. 5:58 pm

Layal_Shams escribió:Hola, chicas:

La semana pasada me realicé la orquiectomía y la verdad estoy muy contenta. Tengo la piel bien, el vello del cuerpo hasta me ha disminuido, no tengo casi nada de sebo (podría decirse que un poquito más pero casi nada). El problema es que desde que me la hice se me está cayendo bastante cabello y un aumento de la libido. ¿A qué se puede deber esta caída?, ¿a alguna le ha pasado?, ¿sería conveniente tomar androcur después de una reasignación u orquiectomía solo por caída de cabello?

He oído hablar de finasteride solo para tratar el problema de la caída del cabello, pero dicen que es poco efectivo en mujeres.

Agradezco vuestras respuestas. Muchas gracias.

Recuerdo que en este foro, hubo una consulta similar y se recomendo dos opciones:
una pastilla de finasterida al dia,o
media pastilla de flutamida
Para asi bloquear completamente la testosterona que sale de las glandulas suprarrenales.

Creo que de las 2 opciones mejor es Finasterida, pues facilmente bloquear ese restante de testosterona y ayudara muchisimo al cabello.Con eso es suficiente.
Ahora si aparte de la finasterida, se quiere reforzar AUN MAS el cabello hay siempre esa opcion de perlutal en el shampoo. Sugiero ver este video--> https://www.youtube.com/watch?v=ZStiJ4wDzpc

Volver a “Transexualidad femenina.”