Poco efecto de láser DHT alta?

Temas de transexualidad femenina.
JulietaRossi
Iniciad@
Iniciad@

Poco efecto de láser DHT alta?

Mensajepor JulietaRossi » Sab, 14 14UTC Ene 14UTC 2017. 6:51 pm

Hola llevo con sesiones de láser desde hace varios años y estoy cansada, me vuelve a salir a las 5-6 semanas el vello en la zona de los muslos.
Estoy pensando en tomar Dutasterida, debe ser la dht la que hace que mi vello crezca así. Me dicen en la clínica que no es normal que siga creciendo en esa zona que es la que mejor responde al láser. Y que estoy perdiendo dinero.
En los análisis la testo sale baja. Pero no hay otra opción.

El endo no me dice nada más.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Re: Poco efecto de láser DHT alta?

Mensajepor gina_fem » Sab, 14 14UTC Ene 14UTC 2017. 8:29 pm

Hola la verdad es que es raro,

yo inicié un tratamiento laser integral en todo el cuerpo hace 2 años y realmente ya no sale nada mas que poca cosa. Laser Alejandrita. Mi tratamiento dura tres años pero realmente no creo que me hagan falta muchas más sesiones. Tambien es verdad que ademas de Androcur y Climen tomo Finestarida para evitar caida de pelo. Ahora mismo ni me cae pelo ni tengo zonas rebeldes para atacar con el laser. Mi nivel de DHT es bajo.

Gina
Sempervivum

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Dom, 15 15UTC Ene 15UTC 2017. 1:04 pm

JulietaRossi escribió:Hola llevo con sesiones de láser desde hace varios años y estoy cansada, me vuelve a salir a las 5-6 semanas el vello en la zona de los muslos.
Estoy pensando en tomar Dutasterida, debe ser la dht la que hace que mi vello crezca así. Me dicen en la clínica que no es normal que siga creciendo en esa zona que es la que mejor responde al láser. Y que estoy perdiendo dinero.
En los análisis la testo sale baja. Pero no hay otra opción.

El endo no me dice nada más.

tienes alta la libido?a veces en el organismo puede haber muy poca testosterona pero ese poquito basta para seguir generando libido, piel grasosa y crecimiento del vello

JulietaRossi
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor JulietaRossi » Dom, 15 15UTC Ene 15UTC 2017. 6:58 pm

Líbido no tengo casi y tampoco quiero estar con ningún hombre (fobia me dan ya)
Empezaré con ese otro bloqueador y si en unos meses no veo resultado lo dejaré no sé.
Iré a ver otro endocrino, me la impresión de que algunos se basan puramente en libros y poco en la práctica.

Volver a “Transexualidad femenina.”