glandulas suprarrenales

Temas de transexualidad femenina.
malandra
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 22 22UTC Jun 22UTC 2015. 12:34 am

glandulas suprarrenales

Mensajepor malandra » Mié, 22 22UTC Feb 22UTC 2017. 9:09 pm

hola chikis a ver si alguna de vosotras sabe algo acerca de unas pastillas que sustituyen la THS en mujeres menopáusicas y que son de la hormona DHEA que estimula las glándulas suprarrenales y si esta es viable para mujeres trans reasignadas ya que se supone que son igual que una mujer menopáusica.Gracias

Avatar de Usuario
Mae
Novat@
Novat@
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 26 26UTC Ene 26UTC 2019. 7:52 am

Re: glandulas suprarrenales

Mensajepor Mae » Sab, 26 26UTC Ene 26UTC 2019. 9:13 am

Bueno, es un poco tarde para contestar a este hilo, pero de todos modos cuelgo la inforación por si a alguien le interesa...

La dehidroepiandrosterona sulfato (DHEA-S) es una hormona esteroide producida, sobre todo, en la corteza de las glándulas suprarrenales (la parte externa de las dos glándulas suprarrenales, que se encuentran sobre los riñones). Si bien es un andrógeno (una hormona sexual masculina), tanto los hombres como las mujeres la producen.
La DHEA-S es un componente básico en la formación de la testosterona (hormona masculina) y del estrógeno (hormona femenina). El análisis de DHEA-S mide el nivel de la hormona en el torrente sanguíneo.
Los niveles de DHEA-S son elevados en los recién nacidos, pero disminuyen rápidamente. Vuelven a aumentar durante la pubertad, cuando cumplen una función importante en la formación del vello púbico y axilar, y disminuye de nuevo a partir de los 40-50 años.

El exceso de producción de DHEA-S en una mujer suele derivar en la aparición de características masculinas: vello facial, voz más gruesa, acné, aumento de la masa muscular y ausencia del período menstrual o períodos irregulares.
No sé exactamente qué síntomas puede provocar la ingesta de DHEA suplementaria después de la CRS pero cuidado! Los efectos secundarios de estos medicamentos (Ramipril y otros) son graves! Y lo digo por propia experiencia!
[color=#4080FF]Mae[/color]


Volver a “Transexualidad femenina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados