cremas y geles para aumento de senos ¿cuales?

Temas de transexualidad femenina.
filu1
Iniciad@
Iniciad@

cremas y geles para aumento de senos ¿cuales?

Mensajepor filu1 » Lun, 13 13UTC Mar 13UTC 2017. 9:29 am

Hola, bueno lo primero espero no copiar la pregunta de otro hilo aunque no le he visto...

Mi pregunta: oigo mucho que para ayudar al crecimiento y a generar tejido mamario usan cremas a base de estrogenos y otras hormonas, ahora bien cual es recomendable? veo de muchas clases pero tengo muchas dudas y no quisiera malgastar tiempo y dinero en una que no me ayude, vi esta: TALIKA BUST PHYTOSERUM 50 ML que os parece? o si me podéis recomendar una que se encuentre sin receta pues mucho mejor.
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Re: cremas y geles para aumento de senos ¿cuales?

Mensajepor gina_fem » Lun, 13 13UTC Mar 13UTC 2017. 10:20 am

Hola,

yo utilicé esa crema durante tres meses y no me hizo nada de nada. Sin embargo llevo tomando dos años pueraria mirifica ademas del resto de mi tratamiento y mi desarrollo mamario es muy notable según mi endocrina. Aunque para mi nunca es suficiente. Estadio M4. Pero dado mi estatura y tamaño de mi espalda quiero un poco más y pienso que con cremas y pastillas poco se puede hacer en mi caso.

Podéis ver la siguiente referencia:
https://goo.gl/images/mfpc1y

La verdad es que al final ya estoy cansada de tanta pastilla. Me hubiera gustado mucho que fueran naturales pero finalmente como mi CRS está ya a la vuelta de la esquina el proximo mes de junio, aprovecharé también para ponerme unos implantes y se acabó.

Saludos

Gina
Sempervivum

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Lun, 13 13UTC Mar 13UTC 2017. 1:32 pm

Creo que ando entre m3 y m4, Se que puede llevar tiempo, pero en el que yo llevo y con lo que ando tomando creo que el resultado es muy bueno, Pero nunca viene mal una ayuda extra :) Por eso ahora 3 pueraria por la mañana, tres por la noche, y una de aldactone por la mañana y otra por la noche. Espero encontrar alguna crema que ayude a generar tejido fibroso y que al mismo tiempo areola y pezón tomen un tamaño acorde a lo que crece el pecho. Me comentaron también que otra forma de ayudar es con succionadores de senos, este ultimo, bueno me gustaría tener opiniones de mas chicas que lo hayan probado y el resultado.
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Lun, 13 13UTC Mar 13UTC 2017. 4:04 pm

Otra cosa que hago y que me recomendaron es lo siguiente.

Aprovechando un aparato que tengo para electro estimulación y que he usado mucho para lesiones deportivas, tiene programas para beauty, tens y fitness. Me hago cada noche un par de programas de 14 minutos de capilarización profunda en los pechos. Mejoras el riego sanguíneo y la generación de tejidos. No es agradable pero hay que hacer todo lo que se pueda.

Respecto a la pueraria inicialmente compraba una que viene de thailandia y tomaba 3 comprimidos al día, los de Herbal Made in Asia. Enseguida noté los cambios pero con el tiempo cambie por otra que venden desde Alemania y los comprimidos son de 500mg. Estos últimos mucho mejores.

Gina
Sempervivum

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Lun, 13 13UTC Mar 13UTC 2017. 7:05 pm

Asi que unos succionadores pueden ayudar? esta claro que no cualquiera, pero mirare con detenimiento a ver cual podría serme mas útil.
La pueraria si, de thalandia es la que acabo de pedir, no sabia de la alemana de 500mg...Lo mirare para el próximo pedido. Y de precio que tal?

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Lun, 13 13UTC Mar 13UTC 2017. 7:34 pm

Sempervivum

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Lun, 13 13UTC Mar 13UTC 2017. 8:26 pm

berta_serena
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor berta_serena » Lun, 03 03UTC Abr 03UTC 2017. 2:49 pm

Hola he visto ademas de pastillas, crema y aceite de pueraria mirifica. ¿Creeis que es algo permanente o al dejar de tomarlo se pierde como suele ocurrir?

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Lun, 03 03UTC Abr 03UTC 2017. 3:10 pm

Hola, mi experiencia personal es que al dejar de tomar las pastillas poco a poco vas perdiendo volumen. Las cremas de Pueraria no las he probado.

Gina
Sempervivum

berta_serena
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor berta_serena » Lun, 03 03UTC Abr 03UTC 2017. 3:14 pm

Que rabia que no sea permanente.

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Lun, 03 03UTC Abr 03UTC 2017. 9:23 pm

Yo estuve unos meses sin tomar...y si...... se pierde algo de volumen, no del todo pero calculo que un 20-30% de lo que tuvieras. Ahora retome desde enero el aldactone y infusión de inojo, ahora espero un pedido de pueraria para seguir. El caso es que con el aldactone (de momento 1 por día de 100mg) tengo pensado tomar dos de 100mg, una por la mañana y otra por la noche, así como 3 de pueraria por la mañana y otras tres por la noche. Por ahora solo con el aldactone, ya note que mis senos están tomando de nuevo un buen volumen, recupere lo que tenia. Con la ayuda de masajear los pechos, ayuda a activar la sangre. Espero que pueda dar con una crema buena para ayudar en todo este proceso.

Volver a “Transexualidad femenina.”