Duda sobre dosis de Androcur

Temas de transexualidad femenina.
Saritilla
Iniciad@
Iniciad@

Duda sobre dosis de Androcur

Mensajepor Saritilla » Lun, 01 01UTC May 01UTC 2017. 9:27 pm

Hola!! Os comento una duda... Yo estaba llevando el tratamiento con una doctora muy buena que trabaja en la Seguridad Social de otra Comunidad Autónoma. Ésta doctora me recetó androcur (100mg) pero como sus recetas no servían en mi comunidad esperé hasta ver a un endo de aquí. Ahora el endo que me ha tocado me ha recetado 200 mg de androcur al día y no sé... me parece demasiado... Estoy pensando en tomar solob150... qué opináis??

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: Duda sobre dosis de Androcur

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 02 02UTC May 02UTC 2017. 9:05 am

Siempre puedes tomar lo mismo de antes solamente, para el caso mientras la analíticas salgan bien tampoco se van a poner en si sigues a rajatabla lo indicado.
-

lluisa_pr

.

Fresas con Nata
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Fresas con Nata » Mié, 03 03UTC May 03UTC 2017. 1:01 am

Saritilla escribió:Hola!! Os comento una duda... Yo estaba llevando el tratamiento con una doctora muy buena que trabaja en la Seguridad Social de otra Comunidad Autónoma. Ésta doctora me recetó androcur (100mg) pero como sus recetas no servían en mi comunidad esperé hasta ver a un endo de aquí.

Entiendo que estabas llevando "el tratamiento" en plan evaluación inicial y ahora te han dado androcur pero aún no lo has tomado nunca.

Saritilla escribió:Ahora el endo que me ha tocado me ha recetado 200 mg de androcur al día y no sé... me parece demasiado... Estoy pensando en tomar solob150... qué opináis??

Yo en tu lugar empezaría con 100 durante un par de semanas y luego subiría a 200.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2017. 3:13 pm

Fresas con Nata escribió:
Saritilla escribió:Hola!! Os comento una duda... Yo estaba llevando el tratamiento con una doctora muy buena que trabaja en la Seguridad Social de otra Comunidad Autónoma. Ésta doctora me recetó androcur (100mg) pero como sus recetas no servían en mi comunidad esperé hasta ver a un endo de aquí.

Entiendo que estabas llevando "el tratamiento" en plan evaluación inicial y ahora te han dado androcur pero aún no lo has tomado nunca.

Saritilla escribió:Ahora el endo que me ha tocado me ha recetado 200 mg de androcur al día y no sé... me parece demasiado... Estoy pensando en tomar solob150... qué opináis??

Yo en tu lugar empezaría con 100 durante un par de semanas y luego subiría a 200.

No me acabo de creer que receten 200mg de Androcur...es una burrada!! hay que empezar desde la base de media de 50mg y subiendo hasta la dosis estándar de 100mg, cierto es que 200mg es la dosis máxima, pero no es en nada usual.
En fin...
Besos
Rosa Mª
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Volver a “Transexualidad femenina.”