Hola a todas, llevo 3 años en tratamiento hormonal con aldactone y diane + progynova 4mg y tengo la testosterona en 0.66 y ahora ultimo mi doctor endocrino solo me receto adactone 200mg/dia y diane 35 nada mas, ustedes creen que es un buen tratamiento a seguir? O debo cambiar de medico? Porque el diane 35 es poco estrogeno y yo necesitaria mas, tengo miedo que se borren mis cambios. Gracias
Pd: dejar el progynova es realmente viable para mi? Ahora que debo tomar mas?
Hola amigas :3 Necesito un consejo
-
- Novat@
Re: Hola amigas :3 Necesito un consejo
Hola Jennifer,
No es la cantidad sino la constancia lo que aquí cuenta más...no por correr llegarás antes
besos
Rosa Mº
No es la cantidad sino la constancia lo que aquí cuenta más...no por correr llegarás antes
besos
Rosa Mº
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )
Re: Hola amigas :3 Necesito un consejo
Correcto, ser constante es la regla de oro, como mucho podrías acompañar eso con mirifrica pueraria 350 o 500mg, que es planta natural y no entraría en conflicto con lo que ya tomas. empezar los dos primeros meses con una por la mañana y otra por la noche. Pasado ese tiempo un descanso de un mes, luego retomar con dos mañanas y dos noches. y si no que me corrijan. Yo llevo tomando solo mirifrica y aldactone 200mg y me va genial.
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.
-
- Novat@
-
- Novat@