Hola amigas :3 Necesito un consejo

Temas de transexualidad femenina.
JennyferMrquezVillaffffff
Novat@
Novat@

Hola amigas :3 Necesito un consejo

Mensajepor JennyferMrquezVillaffffff » Mié, 19 19UTC Jul 19UTC 2017. 12:06 am

Hola a todas, llevo 3 años en tratamiento hormonal con aldactone y diane + progynova 4mg y tengo la testosterona en 0.66 y ahora ultimo mi doctor endocrino solo me receto adactone 200mg/dia y diane 35 nada mas, ustedes creen que es un buen tratamiento a seguir? O debo cambiar de medico? Porque el diane 35 es poco estrogeno y yo necesitaria mas, tengo miedo que se borren mis cambios. Gracias

Pd: dejar el progynova es realmente viable para mi? Ahora que debo tomar mas?

Romi
Expert@
Expert@

Re: Hola amigas :3 Necesito un consejo

Mensajepor Romi » Lun, 24 24UTC Jul 24UTC 2017. 2:25 pm

Hola Jennifer,
No es la cantidad sino la constancia lo que aquí cuenta más...no por correr llegarás antes
besos
Rosa Mº
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Mié, 02 02UTC Ago 02UTC 2017. 10:25 am

Correcto, ser constante es la regla de oro, como mucho podrías acompañar eso con mirifrica pueraria 350 o 500mg, que es planta natural y no entraría en conflicto con lo que ya tomas. empezar los dos primeros meses con una por la mañana y otra por la noche. Pasado ese tiempo un descanso de un mes, luego retomar con dos mañanas y dos noches. y si no que me corrijan. Yo llevo tomando solo mirifrica y aldactone 200mg y me va genial.
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

Novat@
Novat@

Mensajepor JennyferMrquezVillaffffff » Jue, 03 03UTC Ago 03UTC 2017. 11:07 am

Romi escribió:Hola Jennifer,
No es la cantidad sino la constancia lo que aquí cuenta más...no por correr llegarás antes
besos
Rosa Mº

Muchaa gracias lo tendre en cuenta

Novat@
Novat@

Mensajepor JennyferMrquezVillaffffff » Jue, 03 03UTC Ago 03UTC 2017. 11:12 am

filu1 escribió:Correcto, ser constante es la regla de oro, como mucho podrías acompañar eso con mirifrica pueraria 350 o 500mg, que es planta natural y no entraría en conflicto con lo que ya tomas. empezar los dos primeros meses con una por la mañana y otra por la noche. Pasado ese tiempo un descanso de un mes, luego retomar con dos mañanas y dos noches. y si no que me corrijan. Yo llevo tomando solo mirifrica y aldactone 200mg y me va genial.

Woow que suerte amiga :) pues yo tomo el aldactone en la mañana y la noche y solo el diane.

Volver a “Transexualidad femenina.”