Hormonas despues de CRS

Temas de transexualidad femenina.
gina_fem
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 18 18UTC Abr 18UTC 2015. 2:39 pm

Hormonas despues de CRS

Mensajepor gina_fem » Mié, 09 09UTC Ago 09UTC 2017. 3:03 pm

Hola a todas,

ahora, despues de dos meses de mi CRS estoy experimentando cosas que me preocupan mucho. En principio me recupero muy bien de la intervención pero sospecho que hormonalmente algo no va bien o quiza es que el cuerpo tardará meses en acostumbrarse a la nueva situación. Un mes despues de la operación retomé mis estrogenos, 4mg de Climen diarios y dejé definitivamente el Androcur, 100mg diarios. Noto que me vuelve acrecer mucho vello por todas partes. Por otra parte una dermatitis seborréica en distintas partes de la cara, molesto y horroroso y para colmo se me cae mucho el pelo. No vuelvo a tener revisión en la UTIG hasta 1 de febrero de 2018.

Alguien me puede aportar algo de su experiencia. Estoy muy agobiada.

Gracias.

Gina
Sempervivum

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2137
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Re: Hormonas despues de CRS

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 10 10UTC Ago 10UTC 2017. 12:42 pm

Depende de cada uno.. un subidón es normal pues tus suprarrenales van disparadas sin nada que las frene.
* has desmontado la estabilidad de golpe y es normal.

Mientras esperas analíticas y visita un cuarto de lo que tomavas de androcur no es mala idea.
* A la larga con algo progesterona y menos estrogenos te estabilizarías. Pero si te quedan pastillas de andtocur ves rematándolas.
-

lluisa_pr

.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 18 18UTC Abr 18UTC 2015. 2:39 pm

Re: Hormonas despues de CRS

Mensajepor gina_fem » Jue, 10 10UTC Ago 10UTC 2017. 12:46 pm

Muchas gracias por tu respuesta.

Espero que sea temporal. Me queda Androcur y parece una buena idea.

Saludos

Gina
Sempervivum

pedrojuan40
Novat@
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2017. 8:29 am

Re: Hormonas despues de CRS

Mensajepor pedrojuan40 » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2017. 8:34 am

Mi amiga se está tomando unas pero no sé realmente si les está funcionando bien o no. Yo antes de nada consultaría con mi médico por si acaso.
Saludoss,
Juan Pedro López Cámaras
https://social.msdn.microsoft.com/Profile/


Volver a “Transexualidad femenina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados