Página 1 de 1

Hormonas despues de CRS

Publicado: Mié, 09 09UTC Ago 09UTC 2017. 3:03 pm
por gina_fem
Hola a todas,

ahora, despues de dos meses de mi CRS estoy experimentando cosas que me preocupan mucho. En principio me recupero muy bien de la intervención pero sospecho que hormonalmente algo no va bien o quiza es que el cuerpo tardará meses en acostumbrarse a la nueva situación. Un mes despues de la operación retomé mis estrogenos, 4mg de Climen diarios y dejé definitivamente el Androcur, 100mg diarios. Noto que me vuelve acrecer mucho vello por todas partes. Por otra parte una dermatitis seborréica en distintas partes de la cara, molesto y horroroso y para colmo se me cae mucho el pelo. No vuelvo a tener revisión en la UTIG hasta 1 de febrero de 2018.

Alguien me puede aportar algo de su experiencia. Estoy muy agobiada.

Gracias.

Gina

Re: Hormonas despues de CRS

Publicado: Jue, 10 10UTC Ago 10UTC 2017. 12:42 pm
por lluisa_pr
Depende de cada uno.. un subidón es normal pues tus suprarrenales van disparadas sin nada que las frene.
* has desmontado la estabilidad de golpe y es normal.

Mientras esperas analíticas y visita un cuarto de lo que tomavas de androcur no es mala idea.
* A la larga con algo progesterona y menos estrogenos te estabilizarías. Pero si te quedan pastillas de andtocur ves rematándolas.

Re: Hormonas despues de CRS

Publicado: Jue, 10 10UTC Ago 10UTC 2017. 12:46 pm
por gina_fem
Muchas gracias por tu respuesta.

Espero que sea temporal. Me queda Androcur y parece una buena idea.

Saludos

Gina