PASAR DE ANDROCUR A ALDACTONE

Temas de transexualidad femenina.
Enigm@
Iniciad@
Iniciad@

PASAR DE ANDROCUR A ALDACTONE

Mensajepor Enigm@ » Mié, 16 16UTC Ago 16UTC 2017. 6:50 pm

Hola a tod@s...
Esto es un poco "lioso" y "complicado" de contar.. pero lo intentare...
Se me viene en ciernes un problema con mi tratamiento hormonal, que lo tengo prescrito por la UIG del Ramón y Cajal de Madrid...
El tema.. es que estoy empadronada en Madrid pero vivo en un pueblo de Toledo... Estoy así primero por que en Toledo se negaron a tratarme... y segundo.. pues que después de conseguir empadronarme en Madrid.. estoy allí con la intención de acceder a la CRS.. que empezaré a mover en Octubre de este año...
Tengo Androcur en la recamara para poder "maniobrar" y moverme para hacer cualquier cosa, pero no quiero.. que... como vulgarmente se dice "me pille el toro".
Esto es un poco complejo.. porque podría pedir el desplazamiento en Toledo...y así... pues ir al médico de cabecera y pedirle las recetas.. vale guay.. Pero es que lo que sucede... es que ya tengo el desplazamiento en CIUDADREAL porque tanto en Toledo como en Madrid me pusieron pegas...estoy esperando que me operen de Orquidectomia... y estarán al llamarme.. aunque no se.. ya dudo de todo por como está la seguridad social de mal....
Tampoco mi economía es muy "bollante" y no puedo gastar mucho dinero en trasporte. No puedo estar cada 2X3 para ir a Madrid para "pillar" lo que necesito...
También estoy en la duda, si su "excelencia" el Dr. Becerra me puede modificar el tratamiento para que me cambie el Androcur por el Aldactone... porque puedo imaginar que el no quiere hacer ese tipo de cambios...
No puedo pagar los 40 y pico euros que cuesta el Androcur porque es un auténtico "palo" que no puedo permitirme... Otra cosa distinta son los 5 € y pico euros que creo que cuesta el Aldactone...
Esto me llevaría sin remedio, OTRA VEZ, a automedicarme, cosa que no es aconsejable, pero cuando las circunstancias.. son tan chungas.. no queda otro remedio...
¿como podría cambiar de Androcur a Aldactone? ¿como tendría que ir "subiendo" de dosis el Aldactone hasta la dosis final? ¿cual sería la dosis final idónea? ¿habría que quitar de golpe el androcur y pasar directamente a Aldactone o tendría que ir reduciendo?
TODO ESTO.. no tendría ningún problema.. porque todo este tiempo, el amigo que tenía que era médico de cabecera.. pues está de baja... y ya he intentado con los "medicos de sustitución" que me pusiera la receta electrónica a nombre de mi madre... pero estos.. de momento se me están negando porque no quieren problemas.... Este amigo mío, médico, que esta de baja... lleva dos meses de baja, pero... ya tiene cierta edad, y me imagino que lo que hará será prejubilarse, o coger la jubilación anticipada o alguna minusvalía... En fin.. MENUDO TOSTON CON ESTA PARRAFADA OS HE METIDO... lo siento...
Os agradecería que me ayudarais en este aspecto. Como podría pasar de Androcur a Aldactone.
_

Eva Nieto

.

Romi
Expert@
Expert@

Re: PASAR DE ANDROCUR A ALDACTONE

Mensajepor Romi » Vie, 08 08UTC Sep 08UTC 2017. 9:09 am

Hola Eva,
Puedes incluso comprar la espirolactona genérica, no lleva complicaciones más que el acostumbrarte a orinar más a menudo y tener que beber al menos 3 litros de agua x dia...
Puedes cambiar directamente del androcur ( 100 mg x dia ) a 100 mg de espiro x dia durante 2 semanas y luego pasar a los 200 mg de espirolactona...uno bloquea la procucción y otro impide a los receptores que la sintetizen. Para el caso, a largo plazo, el mismo con la ventaja de que con la espirolactona no atrofia tanto el escroto..cosa que para la cirujía es piel necesaria ( en mi caso lo ha sido )
Saludos
Rosa Mª
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Volver a “Transexualidad femenina.”