Grupo de Facebook para Feminizacion de la Voz

Temas de transexualidad femenina.
sara_star
Iniciad@
Iniciad@

Grupo de Facebook para Feminizacion de la Voz

Mensajepor sara_star » Mar, 29 29UTC Ago 29UTC 2017. 8:23 pm

Hola!
Hacia mucho que no me conectaba por aqui.
Desde hace tiempo llevo siguiendo un grupo de facebook en el que todas las personas del grupo se ayudan unas a otras en la practica y el entrenamiento para conseguir la voz femenina que necesitan tener en su dia a dia.
Esta claro que no todas las personas trans sientes disforia de su voz o necesidad de cambiarla pero ese grupo responde un poco a la necesidad de las que si sentimos esa disforia y esa necesidad de cambiar nuestra voz para adaptarla a como nos sentimos.

Lo unico malo es que ese grupo esta en inglés
Hoy me surgio la idea de crear un grupo de facebook (grupo cerrado para que las integrantes tengamos intimidad), pero en español, ya que por lo visto, y despues de buscar, no existe...cosa que me sorprendio. No todo el mundo sabe ingles y creo que seria ideal tener un grupo en el que compartir videos de tutoriales, documentos de técnicas, ideas, tips, guias, y la que se anime, videos de si misma en si practica diaria, para pedir consejo a las que sean mas expertas, sobre si se esta haciendo de forma correcta, y ver al mismo tiempo la evolucion de cada una, sirviendo igualmente como motivacion a las chicas que vengan despues.

Yo tengo muchas ideas, muchos videos que compartir, llevo 10 años de hormonas y un recorrido tb amplio en el tema de la busqueda de la voz.

¿Quien se anima? Si os animais dejad vuestro facebook aqui y os iré agregando al grupo. Espero que poco a poco seamos muchas y podamos nutrirnos, no hacer este camino solas (la voz es de las cosas mas dificiles de cambiar, a las que nos enfrentamos en una transicion), y darnos animo.

Volver a “Transexualidad femenina.”