DERIVACION??.

Temas de transexualidad femenina.
Noa88
Iniciad@
Iniciad@

DERIVACION??.

Mensajepor Noa88 » Mar, 02 02UTC Abr 02UTC 2019. 9:40 am

Buenos días a todas ,
Os quería comentar algo a ver si podéis ayudarme...
Llevo iendo a la utig de Málaga como 15 años y estoy en lista de espera, la cuestión es que me fui a otra comunidad a vivir y claro e ido siempre a malaga sin problemas hasta esta última vez que me dijeron que el día que llegase la operación me pondrían la factura por delante por que en el sistema salía en PASIVO osea se reflejaba que ya no estaba de alta en l Sanidad de Andalucía pero el caso es que sigo empadronada en mi ciudad de origen que esta en Andalucía, me a aconsejaron ir a la utig de esta ciudad donde vivo y que me derivarán a malaga de nuevo ....
Me da miedo que por estos trámites burocráticos afecte a mi lista de espera ya que me quedan pocos meses
Un beso y gracias a todas

andrea
Administradora
Administradora

Re: DERIVACION??.

Mensajepor andrea » Dom, 12 12UTC May 12UTC 2019. 8:49 am

A mí jamás se me ocurriría pasarme por un supuesto servicio con el nombre de UTIG, cuyas siglas pretenden significar Unidad de Trastornos de Identidad de Género.

Los trastornados son los que se empeñan en mantener esa nomenclatura, pero lo hacen porque siempre hay alguien que, para ahorrarse una pasta, tragan y aceptan ser diagnosticados y tratados como pacientes psiquiátricos.

Lo siento, pero yo pertenezco a una generación que luchó para que la siguiente pudiese disfrutar de tratamientos y cirugías a cargo de la Sanidad Pública, pero que tuvo que pagar por sus propios tratamientos y sus cirugías, y la generación beneficiada jamás planteó que se reembolsasen esos gastos a quienes habían luchado antes.

Y ahora, que lo tenéis tan fácil, os limitáis a seguir pidiendo ayuda, pero no os planteáis pelear por conseguirla.

Te daré una pista para conseguir lo que quieres; se logra en los despachos oficiales, después de muchas reuniones, acciones, sacrificios y reivindicaciones, y no se logra ni por Whatsapp, ni por Twitter, ni por Instagram, ni por Facebook, ni por este Foro.

Y si no funciona, y te quieren cobrar la intervención, vete a Tailandia, que además de salirte mucho más barato, el resultado será infinitamente mejor.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Volver a “Transexualidad femenina.”