Soy una chica transexual, operada de reasignación sexual hace ya casi 6 años. Mi problema es que desde hace unos años atrás (2 aproximadamente), noto que me está saliendo de nuevo algunos vellitos en la cara que eliminé con láser hace años (zona del mentón sobre todo y bigote), y que el vello de las piernas me crece mucho más rápido y de manera poblada. También tengo el libido bastante alto, por lo que me realicé un análisis de sangre para ver como andaba. La testosterona sigue "alta" aún reasignada, por lo que estoy tomando media pastilla de androcur y 4mg de climen al dia. Sé que el androcur y el climen no son una buena opción, ya que acarrean bastantes efectos secundarios que pueden ser dañinos a largo plazo (y más en mi caso que llevo casi 9 años de tratamiento hormonal).
Me gustaría saber qué puedo hacer al respecto y si existen otras alternativas al androcur y al climen que puedan ayudarme a frenar la testosterona que está haciendo de las suyas en mi cuerpo, y así pedirle a mi médico de cabecera que me los recete.
Un saludo y muchas gracias.