¿Soy trans? ¡Ayuda!

Temas de transexualidad masculina.
Ackn
Novat@
Novat@

¿Soy trans? ¡Ayuda!

Mensajepor Ackn » Mar, 10 10UTC Ene 10UTC 2017. 2:22 pm

Soy de Argentina

Hace poco (dos dias) descubri el significado de la palabra "transgenero" y no podia creer que me describiera tanto.

Soy mujer, pero de pequeña podia jugar tanto con barbies como con cochecitos y dinosaurios, nunca use falda y pocas veces use vestido (y no porque haya querido) y los colores eran cualquiera pues no habia plata para que a la nena se le compraran zapatitos rosas y remeras fuxia (toda mi ropa era heredada de mis prim@s)

El meollo del ausnto es que hoy en dia (con 16 años) me gusta vestir ropa de hombre (que sea holgada así cubre mis pechos -aunque por suerte son pequeños-) No uso maquillaje (NO me gusta) y mis actitudes son masculinas (mi madre a causa de esto me pregunta si soy androgina -lo cual esta mal dicho pero ella no tiene conocimiento del tema-) y me incomoda (Muchisimo) tener vagina (llegado al punto de que me miro al espejo y siento que todo estaria bien si no tuviera "eso" entre mis piernas -y mis pechos-) y (si lo imagino) me siento mucho mas comoda con un pene

El problema es que no se si soy transgenero por que TODOS los que he leido, visto, o averiguado por internet dicen que ya presentan un disgusto por su cuerpo y rechazo a ciertos juguetes o colores a temprana edad (Ya que en mi familia -cuando era pequeña, ahora no-) nunca se hacian distinciones (mas que nada por la falta de dinero)

P. R.
Novat@
Novat@

Re: ¿Soy trans? ¡Ayuda!

Mensajepor P. R. » Jue, 12 12UTC Ene 12UTC 2017. 11:50 am

Hola Ackn,
Me alegra mucho saber que hay alguien que está pasando por lo mismo que yo y te agradezco infinitamente tu mensaje (después de este tiempo y de más de 4000 visitas estaba agobiadísima porque nadie me dijera nada).
No he resuelto el tema; al contrario, cada vez es peor. Detesto mi cuerpo, mis pechos y envidio a todos los hombres que se cruzan en mi camino. Cada día intento "masculinizarme" más, con la ropa, el pelo y haciendo pesas, intentando desesperadamente conseguir un cuerpo masculino (intento inútil, lo sé, pero no puedo evitarlo). Y, a la vez, sin saber qué es eso de "sentirse hombre" o "sentirse mujer" y si esto que me pasa es "suficiente" para considerarme transexual. No he ido al psicólogo, y sé que debería hacerlo, porque estoy hecha mierda.
Espero que el psicólogo te ayude, y sí te agradecería me contaras qué te ha dicho.
Muchas gracias otra vez y un abrazo!

Volver a “Transexualidad masculina.”