Nuestras parejas...

Temas de transexualidad masculina.
BeaVolk
Novat@
Novat@

Mensajepor BeaVolk » Sab, 16 16UTC Ago 16UTC 2008. 5:20 am

Bernal escribió:Hoy mismo (hoy me he hecho parte de la comunidad) le paso a mi esposa el link para que ella comparta su experiencia. Saludos.

Hola mi amor, ya me suscribí, por el momento solo saludar a todos y decirte que te amo ....Besos mil!!! :lovers2:

Bernal
Novat@
Novat@

Mensajepor Bernal » Sab, 16 16UTC Ago 16UTC 2008. 5:25 am

BeaVolk escribió:
Bernal escribió:Hoy mismo (hoy me he hecho parte de la comunidad) le paso a mi esposa el link para que ella comparta su experiencia. Saludos.

Hola mi amor, ya me suscribí, por el momento solo saludar a todos y decirte que te amo ....Besos mil!!! :lovers2:

:hug: Perdóname las pendejadas amor, gracias por compartir conmigo

cowcabot
Novat@
Novat@

Mensajepor cowcabot » Vie, 24 24UTC Oct 24UTC 2008. 2:12 pm

hola soy Eva , y me siento la mujer mas afortunada del mundo..os dire por que
mi pareja marcos es un hombre transexual, se me acerco como amiga..y me ha dado la oportunidad de poder ayudarle al cambio al dar el paso hacia su bienestar interno.con sus altos sus bajos, i en una ciudad dificil que es Almeria...nos llevan en el hispital carlos haya..que son maravillosos..y aunque a veces duela el que el haya tenido que dejar a su familia iy esta le de lado
jamas me senti tan amada comprendida.y tengo al hombre mas maravilloso a mi lado..yo vengo de estar 12 años conel papa de mis hijos , y jamas me senti tan bien...me encataria poder hablar con parejas de hombres transexuales, yo vengo de barcelona que es mas habirçtual quizas...pero aqui en almeria no conocemos a nadie...hasta ahora no hemos tenido problemas dediscriminacion , pero los dos estamos en paro y se hace dificil pero...saldremos adelante juntos por que somos una misma persona desde aqui te digo ...MARCOS TU PUEDES!! TE AMO

Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Skr » Vie, 19 19UTC Dic 19UTC 2008. 10:46 pm

Hola Eva, gracias por compartir tu historia y la verdad es muy importante el apoyo en los pasos que uno da, mas si ese apoyo va acompañado de amor...
me alegro que este hilo siga... gracias a todos por hacerlo posible.

UN Abrazo
:beer:
Skr
Siempre hay tiempo para un cafè....

daniela_venezuela
Novat@
Novat@

Mensajepor daniela_venezuela » Sab, 11 11UTC Abr 11UTC 2009. 11:33 am

Hola a todos!!...primero los quiero felicitar por tan completa pagina...creo q en estos ultimos dos dias la he leido completa...jejeje... ahora les explico por q les escribo:
Actualmente me gusta un chico transexual... solo tengo 3 meses conociendolo pero es una belleza de persona y fue bastant honesto conmigo y me conto su situacion...el tiene ya años con su tratamiento hormonal...se hizo la masectomia aunq esteticamente no esta conforme con los resultados...con lo q necesito su ayuda es por q en este momento esta pasando por una depresion bastant grande... piensa q no merece a ninguna mujer...se siente un hombre incompleto... a lo largo de su vida muchas veces ha pensado en suicidarse... y por su cabeza pasan muchos pensamientos q me imagino ustedes deben entender mejor q yo...
el me conto todo esto ayer...y estoy preocupada...no se q decirle para hacerlo sentir mejor... sera q alguno de ustedes me puede ayudar con eso... decirme q le puedo decir...q puedo hacer??...

Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Skr » Sab, 11 11UTC Abr 11UTC 2009. 3:33 pm

Hola Daniela... primero decirte que es muy importante para cualquier persona, contar con el apoyo de su pareja, no somos tan distintos en eso... pero si por lo que eh podido ir leyendo en las multiples conversaciones que eh tenido con mis amigos y sus parejas, que las depresiones son muy frecuentes... obviamente en mi caso tambien las son... por lo mismo se hace un poco mas complejo... el poder contar con una persona que te ame ( aun que muchas veces lo cuestionamos) y que te contenga en los momentos es importante... por mi lado puedo decir que hoy no cuento con una persona como pareja, se me hace dificil llevar esa soledad que para mi es un abandono...lo cual con lleva a una depresion... pero recuerdo cuando contaba con mi mujer, el solo sentir un abrazo era suficiente... muchas veces viaje por ese abrazo que tanto necesitaba en mis tiempos bajos... con esto quiero primero decirte que no busques formas de ayudar cuando uno ama... el camino es dificil pero se hace casi solito...., que no sientas que eres responsable de todo lo que a el le ocurra... ni trates de buscar como ayudar el camino va de la mano, con todo ese cariño que tu le tienes... solo contenlo, y abrazalo.
El suicidio , es un tema muy recurrente entre nosotros... y ahi hay que buscar ayuda profesional.

Un Abrazo y saludos a todos desde Chile.
Skr
Última edición por Skr el Mié, 17 17UTC Feb 17UTC 2010. 4:44 pm, editado 1 vez en total.

daniela_venezuela
Novat@
Novat@

Mensajepor daniela_venezuela » Sab, 11 11UTC Abr 11UTC 2009. 5:05 pm

muchas gracias oscar... creo q ese es tu nombre, no??... he leido varias intervenciones tuyas... y bueno la verdad es q como dices tu el cuestiona mi preocupacion y mi cariño... cree q no merece estas con niguna mujer... pense q podria haber algo qa hacer o q decir para ayudarlo... pero si tu q has pasado por eso me dices q ese es un camino q tiene q recorrer solo...pues intentare dejarlo q lo haga solo... pero no t imaginas la angustia q siento por no poder hacerle entender q a pesar de lo q su cuerpo sea o deje d ser... es un hombre maraviloso...y q nunca voy a sentir q caresco d algo estando con el....
bueno esta ya soy yo desahogandome un poco.... gracias por leer mi comentario!!... y lo del suicidio pues fue algo q me dijo q lo ha pensado muchas veces...q a veces no puede creer q tenga 27 años...q haya llegado tan lejos... de corazon espero q no sean sus pensamientos actuales... pero no lo se...
un abrazo para ti!!... bye

Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Skr » Sab, 11 11UTC Abr 11UTC 2009. 7:50 pm

Daniela, si, mi nombre es Oscar, haber tampoco solo solo , pero la recontruccion que debemos tener, es muy dura... dale todo tu amor cariño pero no confundas... y no te puedes hacer cargo de todo... la dependencia tampoco es buena para nosotros.
Otro Abrazo.
Skr

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Hola a todos

Mensajepor vivitul » Mar, 23 23UTC Ago 23UTC 2011. 1:10 pm

Buenas tardes desde Canarias. Es mi primera vez en este foro... en realidad... me siento como si fuera la primera vez para todo... solo necesito escribir y escribir y que alguien me diga que no estoy loco... En mi DNI figura el nombre de Jessica... pero hace tiempo ya que me considero Jared a todos los efectos... Tengo 24 años... desde los 16 me planteaba el cambio... pero era un crío inseguro que no ha tenido confianza en su familia jamás...
Hace casi un año que estoy con mi novia... a los pocos meses le conté como me sentía... (yo ya vestía como Jared y demás, pero mi comportamiento tanto afectivo como sexual era de Jessica) Ella, al ver como me sentía y las frustraciones que padecía, me ha ayudado muchísimo... como ella misma dice; soy su Jared... Soy un cobarde, lo admito, pero gracias a ella, el día 30 del presente, tengo una cita con una psicóloga de un colectivo que existe aquí... Estoy muy nervioso... tengo miedo a todas las consecuencias... pero, por alguna extraña razón, mi chica, confía en mí y yo en ella. Gracias por este foro chicos... a veces no se tiene mucha gente que este dispuesta a escucharte. Muchos salddos y abrazos a todos.

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vivitul » Mar, 23 23UTC Ago 23UTC 2011. 3:20 pm

Muy buenas también desde Canarias. Me llamo Vidina y, bueno, soy la novia de Jared, el chico que publicó el mensaje anterior. Yo es que también soy nueva en todo esto. Conocía lo justo y necesario sobre el tema de la transexualidad hasta que mi pareja empezó a comentarme su situación. A día de hoy, considero que conozco mucho más sobre el tema gracias a él. Y, bueno, he de decir que desde mi punto de vista no es nada fácil. Veo a diario como mi chico se agobia por los más mínimos detalles que, en su vida, sobran. Pienso también que es una persona muy fuerte y valiente, yo no tendría la mitad de valor para enfrentar todo esto si hubiese estado en su situación. A veces me siento un poco perdida, no sé si verdaderamente lo estoy apoyando y ayudando como necesita o, sin querer hacerlo, agobiándolo más. Y, bueno, me gustaría compartir opiniones con personas cuyas parejas estén en esta situación para, de alguna manera, ir cogiendo un poquito más de fuerza para seguir luchando. La verdad es que es una situación muy dura, hay que afrontar rechazos y cambios muy grandes en la vida... Pero pienso que con constancia y lucha se consigue lo que se anhela. Espero que todos los que estén en esta situación sigan adelante y consigan sus metas y, por mi parte, seguir con mi chico para verlo completamente feliz. Un saludo a todos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 23 23UTC Ago 23UTC 2011. 4:02 pm

Hola Vidina,

Has tratado muchos temas:

1. Fuerza: la tienes, te lo aseguro que cuando estas en esta situación el impulso de querer ser tu mism@ es tan fuerte que a la que ves el camino - que es lo difícil - lo demás es mucho mas soportable que no hacer nada e ir aguantando.

2. Soporte, el mejor que he recibido ha sido con gente que no sabia nada del tema pues no te puedes excusar en tu pasado. Una vez te decides pues sabes que vas con retraso y sobretodo que tienes muchos traumas y complejos a superar, pero por ello mismo no hace falta un trato especial.

3. Rechazo (relacionado con 2), cuando hay trato especial y este es de rechazo o de miedo a lo desconocido si que afecta mucho, pues tu estas bien contigo por fin no estas mintiendo a los demás ... el hecho que no te acepten es duro pues eres así no como hacías ver.
Pero por suerte no toda la gente es así, y igual que hay gente que por miedo a lo raro/desconocido no se atreve hay mucha de buena (y otra que no vera nada raro y por tanto no le saltara esa defensa de rechazar primero) por lo que no todo es malo, de hecho hay mucho de bueno pues al ser tu mism@ puedes dar de ti y recibir de manera que las amistades son mas sinceras y el trato mas cercano.

4. Agobiar, cada persona tiene su tiempo, y ademas se debe acoplar al del entorno (mas que nada trabajo, y familia en lo posible), no hay que tener prisa si no ir haciendo y cada vez todo ira mas rodado. Hay decisiones importantes que tendréis que tomar en pareja y puede que Jared se ponga algo egoísta en algún momento futuro. Sera puntual pero hay tanta fuerza cuando lo ves ya claro y que avanza (sobretodo al tomar hormonas) que a veces te ciegas y pierdes de vista lo importante que son las cosas cercanas (como las personas que te quieren y te apoyan), tenlo en cuenta si llega el momento no va a ser asi siempre.

-

Por lo demás, que os vaya bien, y lo que le he dicho a Jared, si necesitáis, escribir o tenéis alguna duda aquí estamos.
* Aunque cuidado si no usáis los privados podréis leeros el uno al otro.
-

lluisa_pr

.

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

lo siento!

Mensajepor vivitul » Jue, 25 25UTC Ago 25UTC 2011. 3:10 pm

Aquí, delante de todos quiero disculparme contigo, Vidina, te quiero...

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Uff!!

Mensajepor vivitul » Mar, 20 20UTC Sep 20UTC 2011. 5:03 pm

Aquí sigo. Ya tuve mi primera visita al psicólogo con mi pareja y, la verdad, es que salí bastante tranquila y con la mente más despejada. Ahora el cacao que tengo en la cabeza es porque le estoy buscando camisetas de reducción de pecho, sé que las hay pero por más que miro en internet no las encuentro. Si alguien sabe de algun enlace donde se vendan y sean de calidad, le agradecería que me lo mandara. Saludos a todos! [url][/url]

Volver a “Transexualidad masculina.”