Curiosidad

Temas de transexualidad masculina.
Darth_Vader
Avanzad@
Avanzad@

Curiosidad

Mensajepor Darth_Vader » Mié, 06 06UTC Sep 06UTC 2006. 11:51 pm

¿Se ha dado algún caso de algún chico o alguna chica que no hayan conseguido el informe psicológico, porque no los hayan considerado aptos? Me refiero siendo un caso claro de transexualidad pero que por alguna razón el psicólogo no supiera del tema, o estuviera en contra y no se lo diera.
-Anakin Skywalker/Darth Vader-

-Alex-

Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Skr » Sab, 21 21UTC Oct 21UTC 2006. 4:42 am

Yo no lo tengo, no salio claro no se que, ni se donde.... Y hace rato que no voy a verla.
Un Abrazo
:beer:
Siempre hay tiempo para un cafè....

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 21 21UTC Oct 21UTC 2006. 10:39 am

si Alex se ha dado el caso en muchas ocasiones y el de tener a una persona dos y tres años en terapia (mientras cobraban las sucesibas visitas) por que no estaba claro y por que no podia ser y por que....
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Darth_Vader
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Darth_Vader » Sab, 21 21UTC Oct 21UTC 2006. 11:32 am

En fin, vaya atajo de chorizos hay sueltos, lo que hace la gente por sacar el dinero a la gente a costa de sus problemas
-Anakin Skywalker/Darth Vader-

-Alex-

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 02 02UTC Nov 02UTC 2006. 2:18 am

y todos ustedes q no tuvieron su carta del psicologo... como le hicieron para poder hacerse la mastectomia??? consiguieron algo falso?

Ivan
Expert@
Expert@

Mensajepor Ivan » Jue, 02 02UTC Nov 02UTC 2006. 11:41 am

No, esdiar, se trata de encontrar un psicologo, que haya atendido a otros y que sepa del tema...

¿Alguien conoce psicologos en Mexico, que sepan del tema, y les hallan tratado correctamente?
Gracias

Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Skr » Jue, 26 26UTC Jul 26UTC 2007. 1:55 am

No regrese al sicologo, voy por la vida muy bien asi, no quiero ser clasificado, Soy persona y eso hoy me basta, si comparo mi vida pasada , aunq ue alcanze alto puntos de felicidad, hoy es donde me situo en lo mas alto, me declaro feliz, y al que no le agrade lo lamento, se quitara por que ya no le doy en el gusto a la sociedad.

Un Abrazo
Siempre hay tiempo para un cafè....

mario27
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor mario27 » Jue, 26 26UTC Jul 26UTC 2007. 5:48 pm

Hola SKR, no regresaste al sicologo dices, pero te operaste ? en españa? empezaste a hormonarte con un endocrino? yo es q paso de ir tb a un sicologo pq a mis casi 30 años tengo muy claro lo q quiero, o sea q no soy un niño con un capricho, q llevo muchos años aguantado esta situacion y ya he tocado fondo.
Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 29 29UTC Jul 29UTC 2007. 3:55 am

Voy a llorar de angustia por el tema necesito un abrazo. Tengo miedo, de veras confio que mi psicologa me ayudara. Porque si no es ella quien me ayuda me quedo solo y ya no se que mas hacer.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 29 29UTC Jul 29UTC 2007. 7:32 am

Wenasss,
Nos tienes a nosotr@s andreselangel.

Yo acudo a la psiquiatra, no porque me considere una enferma mental, pues tambien tengo muy claro lo que soy desde los 8 años y hoy tengo 48.
Pero si quiero realizar mi trasicion, dentro del protocolo establecido, no me queda mas remedio que acudir a ella, aunque sea para perder el tiempo y por imperativo legal.
Otra solucion es pagar a dos psiquiatras o psicologas "privadas"para que te "diagnostiquen" disforia o trastorno de identidad y una vez con los informes emitidos por l@s dos poder proceder a las intervenciones quirurgicas que creas necesarias.

Es duro y hay que luchar para evitar esta situacion, pero hoy por hoy, es casi lo unico que tenemos.

Besos,
Marta

natalia40
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor natalia40 » Dom, 29 29UTC Jul 29UTC 2007. 4:35 pm

Hola amigos ,yo quizas no e ido al psicologo todavia por que si yo misma me contradigo no me daria el informe , aunque si no voy ,voy a estar igual con la frustracion ,la añoranza , melancolia y recomiendome por dentro por que quizas sea travesti pero la frustracion que siento no se la deseo a nadie , besos

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 10 10UTC Ago 10UTC 2007. 2:40 am

Natalia. Comprendo ese miedo a la contradiccion. Es que tambien hay que comprender un poco al psicologo, el debe estar segurisimo que diagnostica lo correcto, y ante la menor duda no puede hacerlo. Y eso es muy bueno, porque vi en la tele una vez que en paises donde las operaciones se hacen asi porque si sin psicologos ni estudios antes terminan en suicidios. Hay muchos casos de gente que realmente cree que es transexual pero en realidad se enamoro de alguien de su mismo sexo y solo por eso quiere cambiar. A mi me pasa con mi psicologa que cada vez que algo en mi no es muy "de macho" me mira y me pregunta "ah si?". Pero es muy comprensiva. Y siempre me dice, y con su ayuda logre entender, que todos tenemos algo de los dos sexos en nosotros.
Supongo que debo de tener paciencia y sobre todo fuerza. Saludos y gracias por el apoyo Martha (por cierto, me encanta squall de ff8, jugaste al 7?) Es bueno verlos por aca, el foro se sentia muy solitario.

Volver a “Transexualidad masculina.”