tema vendas

Temas de transexualidad masculina.
Invitado

tema vendas

Mensajepor Invitado » Mar, 03 03UTC Oct 03UTC 2006. 7:43 pm

Bueno, he estado mirando por encima el foro y no he visto que se tratara el tema. Me da un poco de vergüenza pero os lo quería comentar. Los que todavía no os habéis hecho la masectomía, como lleváis el tema de vendaros? Yo, ya os avanzo, que lo llevo realmente mal. Me gustaría que alguien me recomendara un determinado tipo de vendas (normalmente llevo elásticas pero no estoy satisfecho del todo) o de faja.
Gracias y hasta pronto.

Darth_Vader
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Darth_Vader » Mié, 04 04UTC Oct 04UTC 2006. 8:04 am

yo utilizo una faja deportiva, de esas para adelgazar http://www.rehabmedic.com/images/produc ... -NUEVA.jpg en invierno tiene pase, pero en verano da muchísimo calor, pero es lo que hay, las vendas no me gustan porque se me descolocan, ésto, al ser de una pieza, no se mueve del sitio
-Anakin Skywalker/Darth Vader-

-Alex-

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 04 04UTC Oct 04UTC 2006. 3:20 pm

yo no use nunca bendas si no fajas siempre solo las lleve un año pero... la verdad es que prefiero las elasticas con belcro por delante y con un apañillo de unos tirantes para que no se me vajasen

asi es como yo lo hacia
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 04 04UTC Oct 04UTC 2006. 5:07 pm

que bueno que salio el tema, si seguia sin aparecer lo mas probable es que lo hubiese sacado yo jeje a mi me dijeron que las vendas no son buena idea porque debilitan la flexibilidad de la piel y que si vas a usarlas sea por el menos tiempo posible. Asi que seguramente usare alguna que sea elastica. Lastima que tengo bastante pecho y debere conseguir una grande XD asi de injusta es la vida, a quienes no quieren la vida les da mucho y a quienes quieren los hace planitos como una tabla... Vere que onda con la fala de gimnacia. n_n

noe
Novat@
Novat@

Mensajepor noe » Mié, 04 04UTC Oct 04UTC 2006. 5:32 pm

Jaime, lo primero decirte que no te de vergüenza este tema, porque es algo sobre lo que yo también me he preguntado, y sin duda, muchas personas más!!! He probado diversas vendas, pero nada ninguna va bien, se mueven o te tienes que poner varios metros!!! También he probado los tops, pero por muy ajustados que sean siempre se notan... Supongo que tendremos que probar las fajas, pero estaría bien encontrar alguna que no sea tan gruesa como la que se muestra en la foto. Será cuestión de mirar en las tiendas de deporte y seguro que hay algo adaptable y no tan incómodo de llevar.

Marck
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marck » Mié, 04 04UTC Oct 04UTC 2006. 11:38 pm

Hola a todos:

Además de lo que comentan los otros compañeros hay también hay unas camisetas de tirantes gruesos que son todas de lycra que venden en Decathlon o imagino que en cualquier otra tienda de Deportes, estas camisetas se ajustan muy bien y más bien los deja tan planos que parecen pectorales. Estás prendas estan ubicadas en la parte de Fitness; ah, y por supuesto son mas delgadas que las fajas por tanto son más cómodas y no dan tanto calor espero haberles podido ayudar en algo.

Saludos,
Marck

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 06 06UTC Oct 06UTC 2006. 5:32 pm

Muchisimas gracias por vuestras respuestas. supongo que no estaré mucho en pasarme por alguna tienda de deportes.
Saludos
Jaime

Julian_jj
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Julian_jj » Vie, 12 12UTC Ene 12UTC 2007. 10:38 pm

A mi me parece que las vendas y fajas son incomodas y se mueven mucho de su lugar, claro que si las use en un principio, pero despues encontre algunos otros productos de los cuales solo he probado la de underworks, me ha funcionado muy bien, da libertad de moviemiento porque es una camiseta completa, comprime bastante, me parece algo incomoda en verano pero es porque vivo en una zona de extremo calor, pero imagino que no todos tendran el mismo problema. De las otras no he probado alguna pero no esta de mas ponerlas que a alguien le serviran.

http://www.underworks.com/

The Tri-Top Chest Binder
Style 983

Esta hecha de nylon y spandex, con tres capas al frente y una atras, cubre la parte del pecho y un poco mas, en color blanco y negro y varias tallas que van desde X-small 28-30 hasta 3x 49-52 , el precio es de $29.99 dolares estadounidenses mas los gastos de envio.

Double Front Compression Shirt
Style 997

Hecha de nylon y spandex con doble capa al frente, no hace bulto debajo de la ropa, mas larga que la anterior, en color blanco y negro, tallas desde X-small 29-31 hasta 3X 53-56, el precio es de $29.99 dolares estadounidenses por las tallas comunes y : $36.99 por tallas extras mas los gastos de envio. Este modelo se enrolla hacia arriba por lo largo que es, pero en la siguiente pagina podras ver como doblarla y cocerla para mayor compresion y que no se enrolle. La pagina esta en ingles pero tiene imagenes con las que se entiende muy bien. Tambien tiene instrucciones para un "paquete" casero, pero sin imagenes.

http://kpscapes.tripod.com/diy.html
----------------------------------------------------------------------

http://castro.com.tw/shopping/tkingdom/ ... ndex.shtml

Estas son taiwanesas segun me parece estan hechas con velcro en la parte del pecho y una tela suave en el resto, algunos modelos son ajustables al ancho del pecho, hay 6 modelos diferentes y cuatro tallas, estan hechas para cuerpos femeninos que quieran aplanar su pecho. Son mas caras que las anteriores.
-----------------------------------------------

Espero les haya servido la informacion.

Julian_jj
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Julian_jj » Vie, 12 12UTC Ene 12UTC 2007. 10:48 pm

Olvide estas otras

http://mangoproducts.net/FTMChestBinders.htm

Son las camisetas taiwanesas del mensaje anterior pero hechas para Mango, son tres modelos diferentes, solo en color blanco y gris, hechas de lycray velcro, tallas S hasta XXL. El precio es de $78.80 a $87.90 dolares estadounidenses mas $15.00 de envio. La aparente ventaja de ellas es que las anuncian como muy comodas y no calurosas!!!.

Darth_Vader
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Darth_Vader » Sab, 13 13UTC Ene 13UTC 2007. 2:38 pm

Yo me he pedido una de esas. Cuando me llegue ya os contaré qué tal. No sé si tendré que retocarla para que se quede más ajustada o no, pero bueno, ya os diré
-Anakin Skywalker/Darth Vader-

-Alex-

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 14 14UTC Ene 14UTC 2007. 2:30 am

Estoy condenado, debere aceptar por los proximos años que tengo pechos... no tengo tanto dinero... que frustrante... ya deseo operarme...

Julian_jj
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Julian_jj » Lun, 15 15UTC Ene 15UTC 2007. 7:03 pm

Pues si eso del dinero es tema dificil, pero en las tiendas de deportes o tiendas departamentales puedes encontrar fajas que se usan para bajar de peso que se ponen en la cintura, que son mas baratas, estan hechas de neopreno o algo asi, sirven muy bien tambien, y creo que si le pones unos tirantes se mantendra mejor en su lugar. De donde eres Andreselangel?

kopew
Novat@
Novat@

Mensajepor kopew » Vie, 01 01UTC Nov 01UTC 2013. 3:54 am

Hola a todos!
Acabo de ver a un buen puesto!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/v ... 75#3155075

Volver a “Transexualidad masculina.”