Capacidad de llorar

Temas de transexualidad masculina.
Bernal
Novat@
Novat@

Mensajepor Bernal » Sab, 16 16UTC Ago 16UTC 2008. 12:37 am

Personalmente soy lágrima fácil, pero me he dado cuenta que mi motivo más común al llorar es la frustración, por ejempo a veces los padres o tus hermanos te dicen cosas ofensivas, no les vas a entrar a golpes y pues chillas. No soy de llorar por trivialidades, pero soy un tío sensible, eso creo que no se me quitará y tampoco lo deseo, me gusta ser tío sensible. Muy hombre pero sensible.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 21 21UTC Oct 21UTC 2008. 9:25 am

pos pos pos... tengo que ser sincero... y... la verdad aunque crei que en el entierro de mi madre lloraria... la vi en el hospital agonizando y mantube la calma en todo momento... llamando a todos y cada uno de los familiares y poniendolos al dia y haciendoles ir a donde mi madre les necesitaba... no llore, y solo estando fuera del hospital mantube un yanto dessesperado pro la impotencia de como mucho dos minutos, luego retome con mi pareja mi camino... segui haciendo lo que devia y murio, y no yore, pero si es cierto que lo hago cuando con tonterias... como cojer un saco de arroz del eroski de golpe me recuerdan algo que para mi era especial de mi madre... entonces la hecho de menos y yoro, esta es la unica causa que he detectado que me proboca llanto... por lo demas llebo 7 años sin llorar... ahora que tambien es cierto que no era demasiao lloron de peque... era ms bien frio... no se...
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

juanmiguel
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor juanmiguel » Mar, 21 21UTC Oct 21UTC 2008. 10:45 am

Hola amigo Ruben cuando murio mi padre al principio aguante un poco la lagrima pero cuando lllegaban las amistades a darme el pesame me heche a llorar hasta el entiero ,yo tambien lloro con facilidad pues estoy viendo una pelicula y nos ponemos a llorar mi mujer y yo en estereo , un saludo

juanmiguel
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor juanmiguel » Mar, 21 21UTC Oct 21UTC 2008. 10:52 am

A ruben no creo que lleves 7 años sin llorar , un hombre no es mas hombre por que no llore pues hay hombre sensibles y por eso no quiere decir que sean menos hombre , pues ser honbre por que se sienta y no porque se llorre menos o se tenga mas barba, un saludo

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 21 21UTC Oct 21UTC 2008. 5:33 pm

si digo siete digo bien, a escepcion de lo que he llorado como he dicho antes en referencia a mi madre no ha habido mas llanto en ningun momento... y recuerdo la ultima fecha por que fue la navidad del 2001-2002 esa navidad fria, desoladora he iriente, que pase en el alberge de emergencia en campaña de frio de Mayorales (Madrid) una noche no pude entrar y trate de dormir en un cajero.... al tiempo me salto u na megafonia que decia... o sale del recinto o llamamos a la policia por que es un recinto privado.... inocente de mi crei que aquello era un vijilante y me sali de alli... tras dos horas de dura busqueda con el frio que hacia.... acabe en un aparcamiento casi asfixiado por los humos y llorando amargamente... me dije que seria la ultima vez que llorase por haber tomado una decision, que erronea o no habia sido MIA y solo MIA y que apartir de ese momento tocaba luchar por ser YO y asi fue asta que mi madre murio, fueron dos minutos como mucho de yanto... en los que me quede paralizado... en los que no podia ni mover las manos... en los que me sentia impotente no triste pero si impotente... la hpocresia me hierve la sangre y en aquel hospital, en aquella habitacion la hipocresia habindaba mas que las moneddas de horo en la caja fuerte del pato Donal....

Como me puede y yo no podia hacer nada al salir todos los familiares de la habitacion yo estaba en la puerta... y me dijeron de tomar un cafe... y dije no, insistieron, y repeti no, y no se que dijeron por que ya no supe escuchar y me puse a llorar... llorar como nunca lo habia hecho... con lagrimas tan grandes que no habia conocido antes... descarge, tome impulso y continue con lo que de mi se esperaba en ese momento y en ese lugar... tras ello si, he llorado como comentaba por tonterias como la del erosqui y el arroz... pero que le vamos a hacer... mi madre es importante para mi... quizas no sea o alla sido la mejor madre del mundo... pero no por ello deja de ser mi Madre... esa persona que me adopto con todo el cariño del mundo que me dio todo lo que pudo y supo, he incluso mas aun... que si, quizas no supo comprenderme, o quizas si, pero no pudo admitirlo ante mi padre... en cualquier caso... no deja de ser mi madre y yo la quiero la queria y la querre y si, lloro pensando en ella y no me da berguenza, y no soy menos hombre, simplemente soy hijo y como tal la hecho en falta de menos incluso en las cosas mas tontas.... que se le ba a hacer???

Es lo que hay

:)))
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

Lionel
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Lionel » Lun, 10 10UTC Nov 10UTC 2008. 11:45 am

El llorar o dejar de hacerlo, no va a identificarnos mas o menos como hombres o mujeres.
Son simples hechos que crea la sociedad, pero, que ponga la mano en el fuego quién no haya visto llorar JAMÁS a un hombre? por dios.. que es indiferente, yo al principio me ocurriá es como que la testosterona hace que la mente actue de otra manera en ese estimulo, pero querer llorar cuando debes o quieres, o no hacerlo es bastante jodido.

Cuando yo me sentia mal, muy mal y queria me dolia no poder hacerlo pero era solo un efecto quizá de la hormonación, pero se que se estabiliza al año mas o menos de ponerte testo.

Yo aún no llevo el año pero lo tengo estabilizado a la perfección, así que no os preocupeis por esa tontería.

Yo quizá tengo los efectos algo variados no se porque pero como antes de hormonarme mis niveles de testosterona eran tan elevados casi como los de un hombre no nacido con organos femeninos..quizá no puedo comentar muchas cosas porque cada cuerpo es un mundo. Pero eso sí, los sentimientos cambian, no será nada como antes en el sentido que lo tomareis con otra filosofia.

Saludos
¤(`×[¤L¤ØNÃRÐØ & MØNÎKä]×´)¤

[ Mirando al cielo vi caer un ángel, en mis brazos recostada sané sus alas y le di la libertad que arrebataban. ]

Volver a “Transexualidad masculina.”