La primera cita. Socorro.

Temas de transexualidad masculina.
Invitado

La primera cita. Socorro.

Mensajepor Invitado » Lun, 15 15UTC Ene 15UTC 2007. 1:31 am

Abri este tema porque me parecio que es algo bueno para hablar. Les voy a contar mi situacion. Esta es mi primera cita (algo patetico a los 21 años, pero asi es). Me pase toda la vida con amores imaginarios, tambien cyber amores con los que jamas imagine un futuro porque, primero que nada yo no tenia identidad (no sabia quien o que era, ni que buscaba). Al fin encontrada mi identidad como hombre transexual pude ponerme en marcha. Pero eso fue hace poco. Siempre supe que queria ser hombre pero no sabia que era. Y aqui estoy, voy a tener mi primera cita con un chico. Me emociona muchisimo. Lo conosco del chat hace 3 años, me le presente como hombre pero ya le conte toda toda le verdad y el aun asi me quiere. Pero toda una vida de depresion e incertidumbre, me hicieron no cuidarme y gane varios kilos. Cosa que realmente no importa porque ahora estoy bajandolos. El punto es que pase toda la vida desprolijo sin fijarme jamas en mi imagen. Ni me vestia bien como mujer, ni unisex, y menos de hombre por el rechazo de mi familia. Llegada la hora de la verdad, quiero verme bien para este chico. Pero descubri que no se nada de como arreglarme. Y no se a quien consultar, ni tengo quien me ayude. No me animo a ir a una tienda de ropa de hombre, entre que soy gordo y tengo un par de pechos enormes nada me queda (nada de hombre), y pedir ropa para mi, o ir a la peluqueria y pedir un corte de hombre. Me siento extraño y se que me miraran raro. No se combinar ropa... Sera la primera vez que saldre con ropa masculina a la calle y no se como hacerlo. Hasta ahora siempre use un joggin y una remera o un buzo. Nunca varie de eso para que nadie comente nada sobre mi. Les pido ayuda desde el fondo de mi alma. Estoy completamente desorientado. Siento que aca podran entenderme y ayudarme.

Desde ya gracias a todos.

Julian_jj
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Julian_jj » Lun, 15 15UTC Ene 15UTC 2007. 7:47 pm

Hola Andreselangel, lo primero es deshacerse de nervios, miedos, etc, porque asi no podras sentirte bien sin importar que te pongas o no, debe darte seguridad el hecho de que ya hablaste con el y como tu mismo dices te quiere. Te veras bien cuando te sientas agusto contigo mismo. Ve a la tienda de deportes compra la faja para que te la pongas en el pecho, aunque dices que tienes demasiado notaras el cambio, y disfrutalo, asi podras seguir con lo demas, si no quieres cortarte el pelo pues no lo hagas, tienes que estar seguro de lo que vas a hacer, si decides cortarlo, podrias pedir un corte de mujer que no sea muy femenino y que te lo deje realmente corto, y en otra peluqueria ya con tu ropa puesta para que te de mas seguridad vas y pides un corte de hombre, o lo mas sencillo y a la vez mas dificil, de buenas a primeras entras y pides tu corte de hombre y que no te importe nada mas... respecto a la ropa algo negro es clasico, puedes ir a comprar donde tu quieras que la gente no sabe si es para ti o no, muchas personas compran ropa para regalar, si lo que te da miedo es medirtela en la tienda solo asegurate de que te la puedan cambiar si no te queda, vas y te la mides en tu casa y si no te queda vuelves por otra. Pues en convinar la ropa no hay mucha ciencia, pero para que no le falles, pantalon, camisa, zapatos y cinturon negros. Eso es en mi humilde opinion... espero te sirva.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 16 16UTC Ene 16UTC 2007. 1:25 am

Mil gracias. Julian. Debo confesar que investigando me he sentido mas tranquilo y el apoyo de aqui es mucho. Debere armarme de valor para hacer las cosas. Despues de todo si no puedo con una camisa, menos con la operacion. Debo demostrar que soy valiente para afrontar desde las cositas de la vida diaria a las cosas mas dificiles.

Gracias.

Volver a “Transexualidad masculina.”