Holas

Temas de transexualidad masculina.
joselugogonzalez
Novat@
Novat@

Holas

Mensajepor joselugogonzalez » Sab, 17 17UTC Feb 17UTC 2007. 12:50 am

Hola a tod@s!
Bueno, yo me quiero presentar
Mi nombre es Alejandro (aunque siga otra cosa en mi documento), y tengo casi 18 años.
Nó sé si soy transexual...más bien, no estoy seguro, creo
Desde chico he sabido que habia algo dentro mio que bueno, no encajaba con el cuerpo que me habia 'tocado'
y ahora sé que soy un hombre por dentro y que no importa lo que haga (ya lo intente) no me puedo sentir feliz con el cuerpo que tengo, porque no es el que deberia tener, creo
He leido muchos mensajes aqui en el foro y me an interesado bastante
Bueno, espero que me reciban
Me despido
Alejandro

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 17 17UTC Feb 17UTC 2007. 1:32 am

Hola ALEJANDRO,
Deduzco que eres una chica biologica, pero como tu bien te nombras como varón, pienso que esto ya responde a tu pregunta de por si.
En cualquier caso, bienvenido a nuestro entorno
Saludos,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 19 19UTC Feb 19UTC 2007. 3:10 am

Hola Alejandro..bienvenido. que bien q a tu edad hayas dado con este foro, que en lo personal, yo amis 26 descrubri y por fin supe como indentificar que es lo que me pasaba.. yo igual q tu me sentia. q no encajaba en este cuerpo. y en si aqui encontre muchas respuestas a las preguntas que hice. aqui haby gente q meha orientado bastante. te dire que actualmente yo ya tome la desicion de ser feliz yno seguir fingiendo mas algo q despues de 26 años no podia mas.. bienvenido y cuelquier pregunta q tengas. hazla! q para eso estamos, aqui estamos unidos en este medio. detras de un PC. y se vale preguntar lo q sea. en mi tienes a un amigo. q no sere el experto . pero si al menos sabre entenderte y respuesta q no tenga la haremos a los mas avanzados.. un abrazo y bienvenido

Volver a “Transexualidad masculina.”