Acerca del cambio en Mexico

Temas de transexualidad masculina.
MOS0312
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor MOS0312 » Dom, 08 08UTC Abr 08UTC 2007. 6:59 am

MOS0312
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor MOS0312 » Dom, 08 08UTC Abr 08UTC 2007. 7:04 am

Buenos Dias: Soy Diego y vivo en Mexico quiero empezar el cambio lo antes posible, tengo un año pensandolo y ahora estoy completamente decidido, pero tengo algunas interrogantes, como: ¿en que ciudad de Mexico puedo encontrar medicos endocrinologos que me puedan hormonar?, que especialidad tiene que tener el medico que me atienda?, si puedo hacerlo por mi cuenta? Como empezar una vida nueva con el cambio, sobre todo en el ambito laboral?? en General me gustaria una orientacion

Les agradezco cualquier informacion que me puedan dar, creo que es un paso muy importante y lo quiero hacer lo mejor posible.ç
Besos.

pancha
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor pancha » Dom, 11 11UTC Ene 11UTC 2009. 6:20 pm

hola como estas si hay buenos medicos sobre todo en monterrey o tijuana eso en la red lo podras encontrar y para hormonizarte en esta misma pagina podran ayudarte pero en el foro de transesualidad hay demasiado de donde esconjer por lo mientras puedes hacerlo con progyluton pero de eso mi amga andrea puede decirte de que se trata y si el cambio sera total ella misma te aconsejara ver a un endicrinologo yo tambien soy de mexico chiapas pero solo deseo verme y sentirme femenina sin perder mi virilidad por la familia y la sociedad y trabajos es una cuestion delicada pero como tu bien sabes ahora hay quien gano un amparo y puede cambiar de nombre y de vida totalmente en mexico animo y no estas sola solo te recomiendo que lo que sientes lo expreses como tal en estos foros asi que si te sientes mujer olvida el nombre de hombre no lo crees asi es como se empieza te dejo mi correo escribeme seremos 2 buenas amigas si gustas mafuja05_@hotmail.com ah por cierto tienes que empezar tambien haciendo amistad con gente como nosotros pero no del vulgar busca sexo en las calles ya que eso difencia en demasiadas cosa bye

Volver a “Transexualidad masculina.”