necesito vuestra ayuda

Temas de transexualidad masculina.
alexibiza
Iniciad@
Iniciad@

necesito vuestra ayuda

Mensajepor alexibiza » Sab, 28 28UTC Abr 28UTC 2007. 8:23 pm

Hola soy un chico que vive en ibiza y aqui todo son inconvenientes, no hay endocrinos privados y en el hospital de ibza el que habia se marho y de momento no meten a nadie por lo ue me veo con las manos atadas en cuanto a la hormoacion, y respectoa los psicologos o psiquiatras no me pued prmitir los de pago y los de la seguridad social me tiene ne lista de espera y me han dicho que puden tardar en llamarme incluso hasta 4 o 6 meses, no quisiera tener que caer en comprar la testosterona pro internet y ponermela yo, por que no se ni cuanto tendria qe ponerme ni nada, alguien me puede ayudar o decirme alguna sujerencia??

mil gracias
NO DEJES QUE TUS MIEDOS SUPEREN A TUS SUEÑOS.......POR QUE ENTONCES.....................DEJARAS DE SOÑAR

ALEX

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 28 28UTC Abr 28UTC 2007. 8:43 pm

Hola alexibiza.
No se nada de ti,¿pq quieres hormonarte?.
enfin, tu sabras.
Lo que tienes que hacer para empezar son muchas cosas, pero yo empezaria en tu caso asi.
1-consultalo con tu medico de cabecera,que eso sihay en ibiza y luego haces lo que te diga, si quieres tu claro.

saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 28 28UTC Abr 28UTC 2007. 8:46 pm

Tambien en esta pagina encontraras informacion que te puede ser util.
busca en la pagina y como dice el dicho,quien busca,encuentra.

alexibiza
Iniciad@
Iniciad@

Hola silvana

Mensajepor alexibiza » Dom, 29 29UTC Abr 29UTC 2007. 5:46 pm

Pues mira soy un chico trans que por cuestiones de la vida siempre he tenido que posponer mis cosas pro los demas, y si aki si hay medico de cabecera perolo unico que ha echo a sido mandarme 2 volantes 1 para el endocrino que no hay y el otro para el psiquiatra que como ya dije etoy en lista de espera, y si aqui se que hay mucha informacion pero pr eso se que no a todos nos dan a sumisnistrar la misma dosis.Por lo que no quiero jugar a adivinar la que me corresponderia por que no creo que sea un juego.
NO DEJES QUE TUS MIEDOS SUPEREN A TUS SUEÑOS.......POR QUE ENTONCES.....................DEJARAS DE SOÑAR

ALEX

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 29 29UTC Abr 29UTC 2007. 8:08 pm

Wenasss,

Alex,
Efectivamente, como tu bien dices, no se trata de adivinar ni de empezar ningun juego.
Por esta razón, según mi opinión, lo primero que deberias hacer, es realizarte una analitica completa (hormonal y hepática)
Esta te la puedes realizar por la seguridad social mediante petición a tu medico de cabecera (no se puede negar) con una rapidez entre dos dias y dos semanas.
Los resultados posiblemente tarden otras dos semanas mas en estar disponibles, con lo que ya avanzas tiempo y adelantas un trabajo que te será solicitado con posterioridad por tu endocrino.
Una vez que dispongas de los resultados de dicha analítica y en función de los resultados obtenidos, podras saber que tratamiento es el mas adecuado para tu caso en concreto.

Besos,
Marta

alexibiza
Iniciad@
Iniciad@

gracias martha

Mensajepor alexibiza » Dom, 29 29UTC Abr 29UTC 2007. 8:16 pm

un millon de gracias por tu explicacion, ya os ire contando

ALEX

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 03 03UTC May 03UTC 2007. 11:30 pm

hola..q edad tienes?..no se si ya tengas tu vida viviendola como lo que eres con los demas..aun asi sin hormonacion, mientras la empiezas puedes ir por ese camino. irlo haciendo sin hormonacion para ir reafirmandote en el genero. viviendo como tal. cosa q en si el psicologo y psikiatra es lo q te ira vigilando... pero veles ganando el camino. en vivir con tu genero. trankilo y listo, yo igual no empece con psicologo ni con endocrino. por falta de dinero para particular.. pero si me realice las analiticas. y de aqui los q ya saben de esto. . como decirte "los grandes" me hecharon la mano para descifrarlas y poder llegar a la conclusion de q dosis aplicarme y cada cuantos dias... pero si lo hice con cuidado. me he estado cuidando la salud aparte. haciendo ejercicio y demas... tu ve tus posibilidades y pues yo en tu caso empezaria a vivir mi vida como tal. para q el camino se te haga mas facil a la hora de poder iniciar tratamientos. animo! y en cuaquier cosa q te pueda servir.. yo soy de mexico y cuentas con mi apoyo... al igual q aqui hay muchos q te podemos hechar la mano.. tu solo pregunta. un abrazo.

alexibiza
Iniciad@
Iniciad@

gracias

Mensajepor alexibiza » Vie, 04 04UTC May 04UTC 2007. 9:29 pm

Gracias a los que me habeis cotestado, bueno esdiar en ello estoy aunquepor diversas cuestiones aveces no s tan facil hacer lo que uno desea, pero pasito a pasito voy haciendo camino jejejeje un abazo y gracias por todo :D

ALEX

Volver a “Transexualidad masculina.”