prótesis versus mujer hetero

Temas de transexualidad masculina.
Invitado

prótesis versus mujer hetero

Mensajepor Invitado » Dom, 06 06UTC May 06UTC 2007. 4:56 pm

Buenas, qué tal? A pesar de ser hombre transexsual y hetero nunca he estado con una mujer hetero y es que temo mucho el rechazo que pueda sentir hacia una prótesis.... me podríais asesosar con vuestra experiencia?
Gracias
Jaume Ausiàs

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 06 06UTC May 06UTC 2007. 5:02 pm

Wenasss,
Yo no te puedo hablar desde mi experiencia, porque evidentemente te engañaria.
Pero si que te puedo decir que la mujer en si, en su honrradez y forma de ser busca al hombre que tiene buenos sentimientos, esto conlleva necesariamente a sentirse protegida y si ademas es amada, la protesis es lo que menos importa y su rechazo inexistente.
Ahora bien si cuando hablas de una mujer hetero te refieres a cualquiera, hay de muchas opiniones y gustos, con lo que si no eres sincero desde el principio, posiblemente te llaves grandes decepciones.
En fin Jaume, esa es mi opinion y por supuesto que te deseo mucha suerte en tu busquda y logro(s)

Besos,
Marta

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Lun, 07 07UTC May 07UTC 2007. 5:34 pm

Hola, desde mi propia experiencia con mi ex te diré que ella preferia exactamente lo que menciona Martha cuando quise usar la pro ella se negö le encanta ser mimada

ALEJO
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor ALEJO » Vie, 25 25UTC May 25UTC 2007. 9:15 pm

Hola Jaume, pues te dirè que yo tengo experiencia con mujer hetero, la verdad cada una es diferente, inclusive hay muchas mujeres que siendo lesbianas y sabiendo la condiciòn transfm acceden a estar, yo te sugiero que si vas a utilizar la protesis primero te empapes bien del tema, me refiero a la màs indicada para tì, antes de pensar en la otra persona, realmente la mujer si te siente seguro de lo que haces se olvida de eso, eso es un adminiculo que proporciona placer y presentaciòn pero no te olvides que el que la conduce eres tù.
De todas formas mientras algunas no gustan de ellas, aunque no he conocido la primera, pero me atengo a la experiencia de jaime, otras prefieren sentirse como ellas mismas describen "poseidas y penetradas por el hombre que desean", repito lo que me han dicho no màs....
Pîenso que debes conocer a tu pareja antes de cualquier cosa y dejarte conocer tù, pues no es justo que si para tì ver esa especie de prolongaciòn de tu cuerpo te da seguridad y placer, no la puedas usar, si te molesta creo que no estaràs satisfecho, y si esa persona se toma el trabajo de escucharte pues entenderà. Ahora si a tì no te molesta, pues ningùn problema, pues ambos estàn sintonizados.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 04 04UTC Jun 04UTC 2007. 3:06 am

Yo tengo una duda parecida a la de Jaume, pero con un hombre. Siento que mi novio (mi novio es gay pasivo) podria sentir demasiado rechazo a la protesis ya que, al ser gay, ha probado penes de carne y hueso antes. No tengo idea si una protesis pueda generar el mismo placer o al menos no sentirse "falsa". Pienso que con las mujeres es mas facil por eso de que "mientras se sientan amadas y poseidas por el hombre que desean". Pero... es asi con los hombres tambien? Mi pareja es mi primer novio y la verdad estoy desconcertado.

ALEJO
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor ALEJO » Mié, 20 20UTC Jun 20UTC 2007. 6:46 pm

Hola Andres, pues la verdad no se como sentirà una persona gay al respecto, sin embargo, antes de pensar en la relaciòn sexual con èl, creo que serìa màs conveniente que tu le preguntaras que piensa de tu transexualidad, con eso te despejarias la duda de inmediato pues si el no tolera la transexualidad, por añadidura no tolerarìa las limitantes fìsicas que tendrìas. como no poder sacar del sombrero del Mago un pene con todas las caracteristicas que a èl le agraden, si me permites creo que debes siempre pensar en las ventajas que puedes sacar de tu condiciòn y no en las desventajas, por ejemplo nunca sufriras de impotencia, o eyaculaciòn precoz, y ademàs podràs o inclusive podrìan entre los dos escoger ese "miembro" que les harà gozar, pues en esto tambièn debes ser un poqutìn realista, lo primero es que tu te sientas como te gustarìa, porque si no la relaciòn se te convierte en una obligaciòn y no en demostrar el sentimiento atravès de las sensaciones fìsicas que ambos se pueden prodigar.
Nuevamente y aunque no sea mujer debe existir un punto de coincidencia entre la forma como ama un gay pasivo con una mujer que tambièn y muchas veces toma la posiciòn de miembro pasivo de la relaciòn fìsica. Creo que la situaciòn de "pasividad" se refiere a ese mismo sometimiento y sentido de ser penetrado y poseido en el buen sentido que añora quien desea ser pasivo, pues las mujeres tambièn se tornan activas y a veces dominan al hombre con todo y un pene de nacimiento entre las sabanas, lo cual de inmediato torna al hombre biològico en ente pasivo de la relaciòn fìsica asì sea momentaneamente. Ademàs, ahora las mujeres no se esperan a ver tu que les haces, tambièn proponen, disponen y exigen y te pueden sacar con cajas destempladas por no gustarles lo que haces, asì que no sè que tan pasivas sean ahora ellas.
Explicale, aunque estoy seguro que el debe conocer del tema, las implicaciones fìsicas y monetarias que tiene las opciones quirurgicas de reasignaciòn sexual para un tfm, si te ama, seguro entenderà el porque usas protesis, pero si se pone con exigencias ya habràs despejado otra duda, el està buscando cama y no relaciòn, lo cual no digo que sea malo pero es entonces donde tù debes cuestionarte sobre que buscas con èl.
Espero que mi comentario te sirva de algo, es una apreciaciòn desde el punto de vista de un tfm que no se olvida de como era ser mujer, y que como tfm ha visto la reacciòn de las mujeres hetero, la intensiòn es ayudar.

Edmon
Novat@
Novat@

Mensajepor Edmon » Lun, 12 12UTC May 12UTC 2008. 12:05 am

un trans masculino puede tener un novio gay pasivo? O sea, no lo entiendo si un trans es un hombre en el cuerpo de una mujer, y su gusto es por las mujeres, como puede enamorarse de un gay ke es un hombre, a mi me gustan las mujeres y por ende no podria fijarme en un gay y no es por discriminar es cuestion de gustos, pero no lo entiendo

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 12 12UTC May 12UTC 2008. 6:19 am

Wenasss,

Edmon, hay algo que deberias tener presente que son la diferenciación entre Identidad de Genero y la orientación sexual.

La identidad de genero es el hecho de como te percibes, o sea como percibes tu genero, que puede ser mas o menos masculino o femenino.

La orientación sexual es como percibes las relaciones afectivo-sexuales con el otro miembro o la pareja, y estas, como al resto de la sociedad pueden ser; de caracter homosexual, bisexual, heterosexual o incluso asexual.

Entiende entonces que la Identidad de Género y la Orientacion Sexual son dos cosas totalmente distintas y su compatibilidad dependera siempre de los deseos afectivo sexuales.

Besos,
Marta

Edmon
Novat@
Novat@

Mensajepor Edmon » Mié, 14 14UTC May 14UTC 2008. 6:53 pm

Hola Marta
Aun asi no me queda claro, no lo entiendo. Si tu naciste en un cuerpo de hombre y eres muy mujer internamente ¿te enamorarias de una mujer? aunque sea muy masculina, siendo que tu lo unico que quieres es verte como mujer y ser una mujer.
Talvez tengo una postura muy machista al respecto y no vaya con el pensamiento de los demas, pero si yo lo que mas ansio es verme como hombre (porque ya lo soy) no andaria con otro hombre por muy femenino que sea, no se si se entienda mi posicion, pero hasta ahi llego...

Abrazos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 14 14UTC May 14UTC 2008. 8:29 pm

Wenasss,

Edmon pregunto:
Hola Marta
Aun asi no me queda claro, no lo entiendo. Si tu naciste en un cuerpo de hombre y eres muy mujer internamente ¿te enamorarias de una mujer? aunque sea muy masculina, siendo que tu lo unico que quieres es verte como mujer y ser una mujer

Efectivamente no me enamoraria, ME ENAMORÉ de una mujer y con ella convivo desde hace 33 años (casi 34)

En tu caso, como bien afirmas te sientes heterosexual eso es otra opcion sexual que no guarda relacion ninguna con la identidad de genero.

Besos,
Marta

Bernal
Novat@
Novat@

Mensajepor Bernal » Sab, 16 16UTC Ago 16UTC 2008. 12:22 am

Pues en cuanto a eso hay de todo un poco, mi esposa no rechaza nada de mi, con o sin, eso es algo que la tiene sin cuidado, soy su hombre ye eso basta, por otro lado, yo siempre salí con mujeres hetero y en ninguna se opuso aunque no era la norma usar un dildo, era a veces si a veces no, según el ánimo, hubo una que me probó y en un principio estaba digamos con cara de malicia, luego de un rato y aunque lo pasaba bien me dijo que prefería sentirme a mi, que conmigo, mi boca y mis manos era más que suficiente... no te preocupes, si ella cree que no se siente bien te lo dirá, no te ahogues en un vaso con agua.

Volver a “Transexualidad masculina.”