Hola soy Ayame y soy nuevo

Temas de transexualidad masculina.
susana
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor susana » Sab, 26 26UTC Ene 26UTC 2008. 5:51 am

ettto...hola a todos espero no me equivoque de tema que soy nuevo en esto ^^u, vagando por internet buscando informacion de la trasexualidad encontre esta pagina y decidi entrar, espero poder conocer gente, soy una chica de 18 años de Mexicali Baja California, México,pero prefiero ser tratado como hombre asi que llamenme Ayame ^^, e visto que la informacion que tienen aqui es muy buena, bastante, ahora mismo me estoy leyendo varias cosas, mis felicitaciones a sus creadores o creadora, y pues espero poder aportar algo aunque sea pequeñito cuando pueda ^^

Lily
Avanzad@
Avanzad@

Bienvinido

Mensajepor Lily » Sab, 26 26UTC Ene 26UTC 2008. 8:30 am

Bienvenido che espero que la pesemos bien es verda que aqui hay buenas informaciones espero que la pases bien
Chau
Lily
Sabes que es la transfobia?
Es el rechazo absoluto a las personas Trans [travestís, transexuales, transgeneros, [mujer-Trans] o [hombre-Trans].
Quienes la sufren? Nosotr@s!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 26 26UTC Ene 26UTC 2008. 3:01 pm

Bienvenido Ayame,

Espero que aqui encuentres la informacion y las respuestas que necesites, asi como que seamos capaces de mantener un trato de mutuo respeto.

Besos,

Marta

susana
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor susana » Sab, 26 26UTC Ene 26UTC 2008. 8:32 pm

gracias a todos por su bienvenida ^^ si espero que podamos llevarnos bien

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 31 31UTC Mar 31UTC 2008. 3:43 am

hola ayame.. yo vivo en loreto baja california sur. en si trabajando. la casa de mis papas esta en la paz BCS. ando seguido por tijuana por q tengo una hermana en san diego Ca.. asi q podemos ponernos en contacto para irnos conociendo y ver en q te puedo ayudar. al menos nos soy buen consejero pero se escuchar.. y cualquier cosa aki ando. animo y adelante!

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Jue, 10 10UTC Abr 10UTC 2008. 9:34 am

Bueno, saludos... tras una larga ausencia... por cuestiones que no vienen a cuento.... si, estas en el lugar adecuado... pregunta lo que gustes y en la medida que nos sea posible te responderemos

:)))
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Volver a “Transexualidad masculina.”