ACERCA DEL VELLO...............

Temas de transexualidad masculina.
JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

ACERCA DEL VELLO...............

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Lun, 11 11UTC Jul 11UTC 2005. 10:09 am

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 11 11UTC Jul 11UTC 2005. 10:25 am

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 11 11UTC Jul 11UTC 2005. 10:41 am

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Lun, 11 11UTC Jul 11UTC 2005. 12:22 pm

Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mar, 12 12UTC Jul 12UTC 2005. 7:03 am

Andrea, jajajajajajajaj!!!!!!!!!! tienes toda la razón, muchas gracias por responder al post.

besos.

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mar, 12 12UTC Jul 12UTC 2005. 7:29 am

Hi June!!!

thank you for your answer, I liked very, very much the information of the ftm australia; my treatment is sustanon 250 every three weeks.-

Kisses.

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mar, 12 12UTC Jul 12UTC 2005. 7:37 am

Rubén, te saludo gracias igualmente por tu respuesta mira, el asunto está así:

anteriormente utilizé el sostenon 250 por 6 meses cada mes, pero, cuando me iban a realizar la mastectomía el médico tuvo que cortarme el tratamiento; bueno, me la realizaron y hasta un mes después reanudé la hormonación esto es, hace casi 4 meses me la aplican cada tres semanas.

Lo que no te entendí muy bien es por lo del periodo en que voy??

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 12 12UTC Jul 12UTC 2005. 1:00 pm

Ups una mastectomia muy rapida.....

Jaime no se asta que punto esto es como deve ser

Veras al inicio de la hormonacion... lo normal es que te inyectas 250 ml cada quince dias para suprimir lo efectos de la projesterona lo antes posible y no dejar cadencia al el ciclo hormonal femenino, este queda suprimido no hay funicolos o no se escastamente como se llama eso que se ve en la ecografia al rrededor de los ovarios pero eso sin esto no hay ovulacion y sin la ovulacion no hay mestruacion, ese es el fin que se pretende lograr con micha cantidad de estosterona, despues de cuatro o seis meses el endocrino valorara tus niveles hormonales y con estos graduara la dosis de testosterona que tu cuerpo necesita (al no estar aun histerectomizado), por lo tanto lo normal tras el periodo inicial es 250/21 dias aunque algunos necsitamos 250/15 dias

Suprimri este ciclo es igual a que el ciclo hormonal natural se reestaviliza y por tanto la mestruacion vuelve a hacer de las suyas pero ahora con mucho dolor, ¿por que? es sencillo parte del aparato reproductor se ha "atrofiado" por el desuso y esto dificulta el proceso

para quien ha sedo dismenorreico (Dolor agudo unido a vomitos y mareos al mestruar) ahora tras el inicio de la hormonacion se multiplicaran estos efectos aun no se claro si tienen parte de factor psicologuico (que es probable) o no solo es factor fisico pero esto si que es cirto que es tremendamente insoportable

lo de dejar la hormonacion antes de una intervencio quirurjica programada si es cierto qeu siempre se aconseja pero yo por ejemplo no lo hice me mastectomize sin suprimeri el ciclo de hormonacion, ¿por que? por que pasava de tirarme otros dos meses mestruado y cagandome en lo mas barrido por que me dolia asta el alma, piensa que en elgunos casos hay que parar el dolor con morficos tipo "Dolantina" por que los calmantes habituales nolotil buscapina (asi en escalada) no hacen ningun efecto

lo del periodo es sencillo, hay tres vasicos tratamiendo psicolojico, hormonal y quirurjico asi que a eso me preferia

ahora una pregunta a Andrea.... ¿recuerdas que hace unos meses te envie un meil que me respondiste por que havia cosas que no encajavan? pues siguen sin encajarme, sis plau me ¿podrias orientar?

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mar, 12 12UTC Jul 12UTC 2005. 11:23 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 13 13UTC Jul 13UTC 2005. 9:49 am

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mié, 13 13UTC Jul 13UTC 2005. 11:59 pm

para mí si lop es, ya quisiera tenera como tu...........
te dopaste sólo, para que digas que cometiste "burradas"???

Rubén también te salió bigote??

Saludos.

La_Eva
Expert@
Expert@

Mensajepor La_Eva » Jue, 14 14UTC Jul 14UTC 2005. 3:19 am

Me gustaría matizar un poco este tema:

La progesterona, ademas de una hormona femenina, es un antiandrógeno natural muy potente que bloquea la síntesis de Dihidrotestosterona (DHT) a partir de testosterona. La DHT es la hormona que realmente estimula el crecimiento y fortalecimiento del vello corporal y de la barba (no es la testosterona, la cual más bien actua sólo sobre los músculos y los huesos). La DHT también produce alopecia androgenética a largo plazo, cambios en la textura de la piel y un aumento de la actividad de las glándulas sebáceas, cuyo producto pasa a tener además un olor característico masculino.

Por lo tanto, para que la testosterona sea totalmente efectiva es necesaria una cierta ausencia de progesterona, más aún si tenemos en cuenta que el cuerpo convierte el exceso de testosterona en progesterona y estradiol de forma natural, lo cual hace desaconsejable la sobredosificación de la testosterona. Es decir, es necesario detener la actividad de los ovarios o extirparlos directamente :???: (de cualquier forma, no es sano tenerlos ya que la testosterona a largo plazo puede producir cáncer de ovarios, cérvix y útero).

En resumen: La libre acción de la DHT y el afeitado periodico estimulan el crecimiento y engrosamiento del vello y la barba (concretamente, el afeitado ayuda a transformar los folículos débiles de los vellos finos en folículos terminales gruesos).

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Vie, 15 15UTC Jul 15UTC 2005. 1:25 am

Juanalaloca
Novat@
Novat@

Mensajepor Juanalaloca » Mar, 23 23UTC Ago 23UTC 2005. 3:42 am

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 24 24UTC Ago 24UTC 2005. 6:20 am

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).