ACERCA DEL VELLO...............

Temas de transexualidad masculina.
marlo

Mensajepor marlo » Mar, 28 28UTC Nov 28UTC 2006. 12:07 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 05 05UTC Dic 05UTC 2006. 3:35 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 05 05UTC Dic 05UTC 2006. 3:49 pm

henry

lampiños

Mensajepor henry » Jue, 07 07UTC Dic 07UTC 2006. 8:53 pm

hola me llamo enrry y soy de mexicano, en serio me identifique mucho con este blog por que pss stoy en la misma situacion ke todos, me baja la autoestima y no c ke hacer. me aplique un ampolleta de testoprim y a 24 hrs de la aplicasion me molesta y me duele la aplicasion, ovio me gustaria tener vello facial es todo lo ke kiero pero no al precio de la calvicie y el acne y todo lo demas kreo ke uno c arriesga mucho en esto, pero "no" he sabido de uncaso de exito al respecto, entonces me gustaria que me compartieran un caso asi, si es ke lo hay y comole hizo. oies andrea me da confianza que pareces experta y me gustaria ke me aconsejaras al refente a eso ya c que te sonara repetitivo pero pss pleaese help help jeje.
no c ke hacer, gracias por todo
mi correo es enrry@hotmail.com

marlo

Mensajepor marlo » Vie, 08 08UTC Dic 08UTC 2006. 3:58 am

hola andrea te ruego q me aclares la duda q te he dajado 3 post mas arriba!

esq me quiero operar de los ojos cuanto antes! y no se si esto puede volver a modificarse los ojos mas adelante?

1 beso y un saludo!
gracias por este foro!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 17 17UTC Dic 17UTC 2006. 1:27 am

Olga_C
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Olga_C » Dom, 17 17UTC Dic 17UTC 2006. 4:09 pm

Olga Baselga
Vicepresi FIG
Barcelona

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 18 18UTC Dic 18UTC 2006. 3:48 am

Olga_C
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Olga_C » Lun, 18 18UTC Dic 18UTC 2006. 10:22 am

Olga Baselga
Vicepresi FIG
Barcelona

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 24 24UTC Dic 24UTC 2006. 6:30 pm

Hola Olga, antes que nada gracias y perdon por las molestias. Si mira desde luego lo supones muy bien soy hombre biológico, esta bien me haré la analítica completa; solo necesito saber por favor más espec´ficamente que datos debe de arrojar esa analítica; es decir me mencionas: hemograma, hormonas hepáticas, testosterona total, DHEA y S-DHEA etc, ese etc...... especificamente a que más te refieres, más que nada para así poder pedirlos en el laboratorio, disculpa mi gran ignorancia !!!..... Y con respecto a los efectos del sten he notado que me ha salido un vello fino en las mejillas y la poca barba que tenía en la barbilla me crece un poco más rápido yo creo que voy bien pero mi objetivo principal es el tener barba y no lo he conseguido del todo.
espero tu respuesta Olga gracias por todo. saludos desde mexico.

Olga_C
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Olga_C » Lun, 25 25UTC Dic 25UTC 2006. 11:42 am

Hola Weed:

Los niveles que hay que mirar en una analítica completa son:

1.- Hemograma completo
2.- Lípidos (Colesteroles y Triglicéridos)
3.- Bioquímica en sangre (minerales)
4.- Hormonas:
- Hepáticas (GOT, GGT, y/o GPT)
- Tiroideas (Tirotropina y T4 libre)
- Cortisol
- Folitropina (FSH) y Lutropina (LH)
- Andrógenos (Testosterona total, Testosterona libre, Androstendiona, DHEA y S-DHEA)
- 17 Beta Estradiol
- Progesterona

Por los efectos que describes, efectivamente vas bien, pero quizá sea necesario mantener el tratamiento algún tiempo más. Sin embargo, espera a tener los resultados de esta analítica antes de volver a tomar Sten. Cuando los tengas, envíanoslos, sin olvidar mencionar cuándo te pusiste la última inyección y cuándo te extrajeron la sangre para este análisis.

Un beso,
Olga Baselga
Vicepresi FIG
Barcelona

visy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor visy » Lun, 25 25UTC Dic 25UTC 2006. 10:07 pm

Que asquerosidad de bello yo tengo por todos sitios no quiero afender a nadie pero para mi odio mi bello

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 26 26UTC Dic 26UTC 2006. 2:26 am

Gracias olga a la brevedad posible me realizaré los análisis y te enviaré lo que me indicas muchas gracias nuevamente por todo y un beso y un afectuoso saludo ....weed.

Olga_C
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Olga_C » Mar, 26 26UTC Dic 26UTC 2006. 3:19 pm

Olga Baselga
Vicepresi FIG
Barcelona

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 28 28UTC Dic 28UTC 2006. 5:20 pm

Hola Olga soy weed nuevamente, aun estoy en lo de realizarme la analítica, lo que pasa es que es algo cara y estoy juntando la plata para hacerlo, pero ya va, oye me surgió una duda que en su momento se la formule a Andrea, pero creo que por cuestiones de tiempo no me contesto claramente, mi duda es que si sabiendo que mi falta de vello es hormonal a que se debe que no produzca las suficientes hormonas para generar el vello facial?, Andrea me comentaba que podrían ser muchas causas, pero solo me mencionó eso y nunca me mencionó ni una sola de las posibles causas, vos podrías mencionarme de ser posible algunas posibles causas de este déficit........mil gracias y un beso y un saludo grande.