a 2 años ya

Temas de transexualidad masculina.
Invitado

a 2 años ya

Mensajepor Invitado » Sab, 22 22UTC Nov 22UTC 2008. 2:39 am

q onda
como estan todos?
espero q de maravilla con este año q ya esta cerrando... 2008 kien lo diria? rapido se fue el tiempo. y no se fue mal aprovechado. ya que para mi ha sido muy buena inversion ya casi dos años atras.. el 6 de enero 2009 cumplo dos años de la maxima felicidad en mi ser. de estar en paz conmigo mismo. de ser al 100% lo q siempre he sido por dentro. ahora por fuera no hay duda alguna en ni un lado de lo contrario...
entre a este foro hace mucho en el cual conoci personas extraordinarias. pero hace mucho no entraba por la razon q los contactos los tengo en el msn y pues ahi se fue haciendo mas el convivir con gente q pasaba lo mismo q yo. o por telefono mas q por aki escrito. a mi no me gusta q me encasillen en un termino q no sea el de hombre. el termino transexual masculino es el q en la sociedad y demas me define. pero. estoy algo en contra de eso.
para q tener tanto termino para esto o para aquello? si simplemente soy un hombre con una discapacidad: no produzco al 100 la hormona masculina y todo eso hizo el desajuste fisico. de ahi en fuera siempre he sido un hombre normal con mis convicciones. amores. humores. fascinaciones. hobbies y maneras de ser tan mias q hoy me declaro un hombre feliz. contento de estar en paz. de tener la gente q me rodea. de haberme topado aki con gente q hoy en dia conozco en persona. no solo por escrito. y se q hoy es padre salir a la calle. tener novia. amigos. compañeros de trabajo q te vean como un hombre mas en la faz de la tierra. pero no uno mas, sino uno q valora lo q tiene aun la vida economica politica de este pais y del mundo en general este jodido.

yo soy de losq piensan q la vida esta hecha para vivirse. esta diseñada con muchas cosas q a veces perdemos de vista como un simple amanecer o luna llena. tengo muchas cosas q agradecer alla arriba y a los q estan en esta vida conmigo q no acabaria. solo se q esta vida se vive una vez y solo uno mismo tiene el poder de decidir COMO la va a vivir hasta q se muera.

yo: ni amargado ni mal tratado por mi mismo.

yo feliz! hasta q me muera! jajaja

espero q los q dicen : "soy de closet" lo dejen de pensar asi, simplemente hay q imformarse de lo q son y como se han sentido desde q tienen uso de razon, se siente una jaula por no estar cmo uno kiere. pero simplemente la respuesta esta en informarse. . y saber decirle a nuestros seres queridos. . lo q nos pasa y explicarlo de tal manera q sea con peras y manzanas con mucha paciencia lo q nos pasa. y ellos nos sabran entender.

hay mil ejemplos q podria dar de gente q ha logrado estar en el lado q me encuentro ya. solo se q en lo personal. me ha tocado una suerte pero si bastante buena que aunq se pasen por cosas fuertes al principio... lo demas es vivir...vivir con un respiro enorme de no preocuparse de nada mas q eso, vivir! feliz! y hacer la vida como uno kiere vivirla...

bueno. no les aburro mas.
los q se tomen el tiempo de leer esto y los q aun se acuerden q hace mucho entre aki con muchas preguntas... hoy tengo la experiencia de ser yo mismo y estar en el lugar correcto.

aun el mundo no los comprenda. o mas bien la sociedad q ataca mucho con cosas absurdas. . se tienen a ustedes mismos! y nadie mas hara su vida mas q ustedes!

animo gente!
amense, cuidense y admiren lo bello de esta vida.
teniendo todo o nada.. se vale vivir!

rodeense de las cosas q kieren
con buena vibra y animo q solo uno se puede dar.

saludos y seguimos en contacto!

vas a morir soñando.. o despertar amando?

decidelo!

Volver a “Transexualidad masculina.”