Datos de cirujanos?...

Temas de transexualidad masculina.
Ivan
Expert@
Expert@

Mensajepor Ivan » Sab, 29 29UTC Jul 29UTC 2006. 12:45 am

Hola Sebas:
Entiendo y comparto lo que sientes y piensas, yo hubiera querido nacer con un pene y un par de testiculos que produjeran esperma. O que los cientificos o cirujanos ideasen algo que fuera equivalente, pero de momento lo que nos ofrecen, nada tiene que ver, y ante sentirse defraudado y estafado, sometiendose a una cirujia inutil, mas vale la alternativa que ofrecen las protesis, que si no son perfectas, nos ayudan y mucho. ¿Que te aconsejo como amigo? Depende de ti, de lo que puedas necesitar, y del dinero que dispongas. Yo hasta ahora he llevado y llevo una protesis baratita (30 euros que si me escribes yo te puedo conseguir y mandar si vives en España), me sirve para pasar inadvertido vestido y en la playa o piscina. Y para mis relaciones sexuales uso una protesis de Ciberskin comprada en un sexshop ( unos 80 euros), que sujeto con un elastico, comprado en una merceria, pero estoy ahorrando, para comprarme una de estas australianas, para pegarla con el pegamento especial, como describen en la web, no la he provado pero un amigo si lo ha hecho y esta muy comodo y satisfecho. Estan tan logradas, que incluso desnudo se ven naturales, y al estar pegadas al cuerpo, segun el explica, las relaciones sexuales son muy satisfactorias, tanto para su pareja como para el. No es lo ideal, pero al igual que alguien a quien le falta una pierna, con una protesis puede andar, para nosotros por el momento es una solución para sentirnos completos...mas barata, y con menos riesgo que una cirujia, pero la decisión es tuya.
(Mi mail esta debajo del mensaje...en los botones...)

sebas
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor sebas » Sab, 29 29UTC Jul 29UTC 2006. 1:18 pm

Gracias Ivan por tu respuesta y tu amabilidad..

sebas
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor sebas » Sab, 29 29UTC Jul 29UTC 2006. 1:23 pm

Querida Andrea queria pedirte , como puedo averiguar los resultados de estas operaciones en España, si se pueden tener relaciones sexuales , si la sensibilidad en realidad permanece como en la metadioplastia , como comunicarse con los doctores , tener mas informacion verdadera yo no se aleman tampoco ingles pero deseo tener aquella informacion porfavor , de boca de pacientes q ya se hayan sometido a las manos de estos doctores si estan conformes si es cierto todo eso que ofrecen....gracias

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 30 30UTC Jul 30UTC 2006. 3:20 am

La cirugía para hombres transexuales está ahora como estaba hace veinticinco años la cirugía para mujeres transexuales. En general los resultados no son buenos, porque la mayoría de los cirujanos hacen una cirugía para "salir del paso", sin lograr resultados aceptables. Naturalmente hay algunos cirujanos (pocos) que se han machacado estudiando el tema, y han logrado dar el paso adelante que hace que su técnica alcance los resultados que se buscan (hace 25 años sucedía exactamente lo mismo con las operaciones de las chicas).

El problema es cómo poder saber si un cirujano es del segundo tipo.

En principio no es fácil que lo sea, ya que son una minoría. Fiarse de lo que te cuenten otros, es igualmente difícil, ya que lo habitual es que quien ha sufrido una intervención con malos resultados, no quiera admitirlo, y quien ha obtenido resultados discretos, los "infla" deliberadamente. E incluso hay quien ha encontrado un buen cirujano, y lo silencia, en un extraño intento de que siga siendo "suyo".

Así sucedía hace más de dos décadas con nosotras, y cuando veo lo que ahora sucede con los chicos, revivo aquella época, y recuerdo la frase "los pueblos que no conocen su historia, están condenados a repetirla".
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

sebas
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor sebas » Mar, 01 01UTC Ago 01UTC 2006. 12:54 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 01 01UTC Ago 01UTC 2006. 3:54 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

diego

quiero saber el precio de faloplastia quiero agrandarlo

Mensajepor diego » Mar, 19 19UTC Sep 19UTC 2006. 3:57 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 11 11UTC Dic 11UTC 2006. 11:20 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 12 12UTC Dic 12UTC 2006. 1:23 am