PRIMOTESTON

Temas de transexualidad masculina.
chavacano
Novat@
Novat@

PRIMOTESTON

Mensajepor chavacano » Vie, 27 27UTC May 27UTC 2011. 9:29 pm

Radico en mexico, y me sorprende que en ninguna farmacia encuentre PRIMOTESTON me diden que esta agotada, estoy apliacando una ampoyeta cada mes porque asi lo recomendo mi endocrinologo. ahora que no hay no se que puedo hacer?? alguien me puede ayudar a conseguir una ampoyeta ó algo que pueda sustituirla. Gracias

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 10 10UTC Jun 10UTC 2011. 9:11 pm

Aqui en españa paso algo por el estilo con el Testoviron Depot 100 y 250 el el 2005, y la razon es por que los lavoratorios Sering, lanzarian meses despues el Reandrom 1000... en la actualidad comviven como injectables el textes Elmu... el Reandron, llebandose este la palma en cuanto a administraciones por que es una ineccion cada 6-8 o 12 semanas a tenor de las analiticas de cada cual... en cualquier caso a no cada 15-21 dias como las anteriores.... y al tener formula depot, permite analitica aromatizada poco a poco y evita los llamados "dientes de sierra" en las analiticas
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Dom, 02 02UTC Oct 02UTC 2011. 12:29 am

HOLA!! HACE MUCHISIMO QUE NO INGRESABA AL FORO Y VI TU PREGUNTA.... PUES BIEN, YO TAMBIEN SOY MEXICANO. CUANDO NO ENCUENTRO PRIMOTESTON TAMBIEN TENGO LA OPCION DE ADQUIRIR EL SOSTENON 250, O DE PLANO HAY UNO NUEVO LLAMADO LOWTIYEL PERO ESTE VIENE EN PRESENTACION DE GEL.
ESPERO QUE SEA DE TU AYUDA.

Volver a “Transexualidad masculina.”