no sé si alguien más de por aquí ha tenido que hacer el MMPI-2 Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota-2, un test maravilloso de más de 500 preguntas y (según mi psicólogo) necesario para "descartar cualquier otro tipo de trastorno que pudieses padecer". Pues bien, hoy fui a recoger los resultados y el veredicto fue, más o menos, el siguiente:
- no poseo ningún tipo de trastorno mental (ninguno en absoluto, ni en brote siquiera)
- no tengo una homosexualidad latente/no asimilada
- en lo que se refiere a histerismo, neurosis, ansiedad, victimismo... los niveles son ínfimos, por no decir inexistentes
- como mujer, mi necesidad afectiva es irrisoria e inferior a la media; como hombre, estoy dentro de lo normal, incluso pecando de cierto pragmatismo (si él supiera lo cuadrada que es esta cabeciña...)
- para sorpresa de él (que no mía) mi actitud hacia la terapia y hacia el test es de "no solicitud de ayuda", lo cual viene a decir que no acudí al psicólogo en modo pobrecito yo, cúrame, hazme caso, ayúdame que yo no puedo, etc.
- soy perfectamente consciente de la realidad que me rodea y la percibo tal cual es, sin reinterpretarla/inventarla/retorcerla (bueno, igual Punset aquí no estaría de acuerdo)
- peco de cierta introversión, autoprovocada por ese descontento con mi coraza, lo cual tengo que intentar corregir (estoy en ello)
- y soy tan terriblemente autosuficiente (preocupantemente, según sus palabras) que eso puede suponer: a) fortaleza a la hora de asumir lo que se me viene encima; y b) aislamiento social, lo cual no es recomendable (trataré de corregirlo, palabra de yo)
¿Y cuál es la moraleja de todo esto? que el viernes me puedo pasar a recoger un informe favorable para el endocrino

Mi psicólogo me ha pedido que siga visitándolo a él y no a otro durante la hormonación: pues claro hombre, faltaría plus! mientras me sigas saliendo gratis... (bueno, gratis... que la SS se lleva un buen trozo de mi sueldo, pero es un decir)
boasnoites!