Arriba ese informe!

Temas de transexualidad masculina.
fass
Iniciad@
Iniciad@

Arriba ese informe!

Mensajepor fass » Mié, 30 30UTC Nov 30UTC 2011. 10:45 pm

Me da cosa no ver vidilla por este lado masculino del foro (las chicas son mucho más habladoras ^^), asi que voy a contar un poco de mi dia triunfal:

no sé si alguien más de por aquí ha tenido que hacer el MMPI-2 Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota-2, un test maravilloso de más de 500 preguntas y (según mi psicólogo) necesario para "descartar cualquier otro tipo de trastorno que pudieses padecer". Pues bien, hoy fui a recoger los resultados y el veredicto fue, más o menos, el siguiente:

- no poseo ningún tipo de trastorno mental (ninguno en absoluto, ni en brote siquiera)
- no tengo una homosexualidad latente/no asimilada
- en lo que se refiere a histerismo, neurosis, ansiedad, victimismo... los niveles son ínfimos, por no decir inexistentes
- como mujer, mi necesidad afectiva es irrisoria e inferior a la media; como hombre, estoy dentro de lo normal, incluso pecando de cierto pragmatismo (si él supiera lo cuadrada que es esta cabeciña...)
- para sorpresa de él (que no mía) mi actitud hacia la terapia y hacia el test es de "no solicitud de ayuda", lo cual viene a decir que no acudí al psicólogo en modo pobrecito yo, cúrame, hazme caso, ayúdame que yo no puedo, etc.
- soy perfectamente consciente de la realidad que me rodea y la percibo tal cual es, sin reinterpretarla/inventarla/retorcerla (bueno, igual Punset aquí no estaría de acuerdo)
- peco de cierta introversión, autoprovocada por ese descontento con mi coraza, lo cual tengo que intentar corregir (estoy en ello)
- y soy tan terriblemente autosuficiente (preocupantemente, según sus palabras) que eso puede suponer: a) fortaleza a la hora de asumir lo que se me viene encima; y b) aislamiento social, lo cual no es recomendable (trataré de corregirlo, palabra de yo)

¿Y cuál es la moraleja de todo esto? que el viernes me puedo pasar a recoger un informe favorable para el endocrino :) :) :) :) :)

Mi psicólogo me ha pedido que siga visitándolo a él y no a otro durante la hormonación: pues claro hombre, faltaría plus! mientras me sigas saliendo gratis... (bueno, gratis... que la SS se lleva un buen trozo de mi sueldo, pero es un decir)

boasnoites! ;)

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 01 01UTC Dic 01UTC 2011. 2:30 pm

Hoal,

Felicidades, mas que nada por haber pasado al siguiente estadio. Ayer recibi otra buena noticia de manera que va a ser una buena semana a recordar.

Es que no soy mucho de tests, siempre me faltan opciones para afinar (una es virgo y muy perfeccionista), ademas en cabeza cuadrada casi seguro que te gano ;-) .
-

lluisa_pr

.

fass
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fass » Jue, 01 01UTC Dic 01UTC 2011. 10:25 pm

Eso habría que verlo, aunque los virgo sois de armas tomar (sí, cabezona seguro que eres un rato largo) pero yo soy sagitario con un pie en capricornio, asi que iba a estar la cosa reñida con mi ego cabezón! :P

(a todo esto, para mi médico de cabecera tengo que esperar dos semanas, se ve que la gripe ha pegao fuerte ^^)

fass
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fass » Sab, 21 21UTC Ene 21UTC 2012. 1:34 pm

Buenas. Mi experiencia con el endocrino ha sido increíble. Básicamente porque no me quiso atender.
Me envió a un inspector médico para que éste decidiese qué hacer conmigo y dónde colocarme (palabras textuales dichas por conversación telefónica conmigo delante ^^).
El inspector no me dijo ni cómo ni cuándo ni dónde me atenderían, así que me encuentro en un limbo de ansiedades y dudas sin fecha de caducidad. Maravillosa situación ¬¬.

Si alguien conoce a algún endocrino cercano a Galicia que esté actualmente tratando a trans... por favor que lo diga. Si no, me acabo viendo en Barcelona, en el sobresaturado Clinic (situación que, económicamente, no me puedo permitir ahora).

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 28 28UTC Nov 28UTC 2012. 4:49 pm

en Povisa lo tratan en el sergas no, yo he vivido en Galicia
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

fass
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fass » Vie, 21 21UTC Jun 21UTC 2013. 10:08 pm

Rubén_Noé escribió:en Povisa lo tratan en el sergas no, yo he vivido en Galicia

Hola Rubén_Noé. Ahora mismo en Galicia, y concretamente en Povisa, no atienden estos casos.
Con suerte (y mareando muchos papeles siempre y cuando Inspección Sanitaria no te frene) se puede acudir a Pontevedra, al Hospital Montecelo, al endocrino Dr. Catalina (conozco varios chicos que se tratan allí).
Incluso he conocido a un chaval que se está hormonando en Vigo, en el Meixoeiro (hospital público del Sergas).
Povisa es un hospital mitad público, mitad privado, así que se permiten el lujo de escurrir bulto en aquellos casos que no les conviene atender.

Yo mareé bastante burocracia, y al final estoy en Málaga, así que... :thumbdown:

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 22 22UTC Jun 22UTC 2013. 11:19 am

Hola, se que el primer post ya es algo viejo, sólo quiero decir que a mi también la psicóloga que me arendio antes del psiquiatra me ha hecho ese examen de 500 preguntas y más o menos me dijo lo mismo que a ti aunque su veredicto no me agrado al final de su reporte.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 22 22UTC Jun 22UTC 2013. 7:39 pm

Fass pues... alla por el 2003, este que lo es, fue tratado en Povisa sin problema alguno, con cobertura, ginecologica, psicologica, endocrinologica, y hasta por error urologica... con eso te lo digo todo, es mas... en Povisa, aun no tenia el nombre cambiado... y ya me llamaban por mi nombre y estaba rejistrado en el hospital como tal

No escurren el bulto si sabes como entrarles... yo vivia en moaña, mas concretamente en Meira... y me correspondia Povisa y en Povisa me trataron
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 22 22UTC Jun 22UTC 2013. 7:41 pm

Y... si, yo tambien hice el test de minessota aunque en Madrid... con Becerra, a Cristina Garaizabal no le hizo falta.... afortunadamente...

Es un bodrio, coñazo sin validez dentro del marco europeo, puesto que su vision es estadounidense... y poco o nada tiene que ver la cosideracion de genero masculina y femenina, en europa VS EEUU

Imagen

fass
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fass » Mar, 02 02UTC Jul 02UTC 2013. 8:10 pm

No dudo que te atendieran y me alegro por ello. Pero a día de hoy (año 2013), el endocrino que me corresponde por la zona geográfica en la que vivo (que es el endocrino de Povisa), NO atiende estos casos.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 05 05UTC Jul 05UTC 2013. 1:53 pm

Pues tirales para atras en el tiempo, que si que lo han hecho, da datos concretos Rubén Noé Coronado Jiménez como referencia, pregunta que por que a mi si y a ti no, te tienen que dar una respuesta, el no se puede negar a dar cobertura a un paciente, por mucho que sea concertada, puesto que para eso es en un 51% publica actualmente, si n o que se salga del cuadro medico de la Xunta y se meta en el de Povisa privado

Claro que en el segundo gana menos...

Tengo que buscar el informe... que tenia de el... pero... en cuanto lo encuentre te puedo dar una copia y si quieres se la llebas

Saludos

Imagen

fass
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fass » Vie, 05 05UTC Jul 05UTC 2013. 3:01 pm

Caray pues si lo encuentras sí que te agradecería que me enviases una copia :) porque pretendo seguir mareándolos (aunque ahora ya estoy encarrilado en Málaga), no quiero que se piensen que se van a salir con la suya.
Mea culpa que en su momento no me puse más becerro con ellos, pero bueno...
Saludos

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 05 05UTC Jul 05UTC 2013. 11:29 pm

Mirare la semana que viene que ire a casa, ahora estoy en la residencia, pero de no tenerlo yo, se de quien SI guarda seguro un original (mi ex)

Ella lo guardaba todo, y vive en Meira, si no te viene mal, podrias quedar con ella, no hay problema, seguro que te atiende genial.

Si no pues pido mi historial y les quito la custodia del mismo y hay biene tambien todo

No te preocupes, dame unos dias y es tullo, por que que reculen me repatea el higado

Saludos

Imagen

Volver a “Transexualidad masculina.”