cual da mejores resultados metaidoplastia o faloplastia

Temas de transexualidad masculina.
henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

cual da mejores resultados metaidoplastia o faloplastia

Mensajepor henrywilliamstevenson » Mié, 04 04UTC Abr 04UTC 2012. 7:45 pm

se que por ahora necesito atencion psicologica antes de cualquier cambio de hormonas y resido en guate cosa que bueno me ire talvez a otro pais
siempre me e sentido hombre desde que recuerdo y ya busco ayuda psicologica ahora me pregunto ¿ a todos los psicologos les enseñan a tratar casos como el mio de transeuxalidad?
y en operaciones mi duda es la siguiente:

bueno todavia soy menor de edad pero siempre me eh preguntado cual da mejores resultados acerca de sentir en la relacion sexual la faloplastia que visto que no da muy buena sensibiliadad casi nula y la metaidoplastia micro pene creado de el clitoris por atrofia de hormonacion da buenos resultados en sentir solo que sin penetracion y por ultimo tengo considerado usar una protesis para orinar en el proceso del cambio de sexo por si acaso me toca ir a un baño publico pero de la cual estoy mas emocionado es la mastectomia y la hormonacion se que tengo que ser mayor de edad y en otro pais ya que en el que resido nisiquiera hay esa operacion pero en psicologia me pregunto si habra uno que toca el tema de la transexualidad cosa que soy y que es un

gabinete de psicologos :help:

Erick_Wingates
Novat@
Novat@

Mensajepor Erick_Wingates » Mar, 06 06UTC May 06UTC 2014. 6:42 pm

veo que nadie te contesto hace 2 años que publicaste, igual si a alguien le sirve, no todos los psicologos pueden tratar con todo independientemente de lo que sea. hay que recordar que antes que psicologos son personas, y ellos tambien tienen problemas. por dar un ejemplo hay psicologos que no pueden tratar casos de abuso contra la mujer, otros que no pueden tratar problemas de drogadiccion y algunos otros que no sean aptos para tratar suicidio, asi que... por lo tanto no todos los psicologos pueden tratar la Disforia de Genero.

Revisa antes con el psicologo, pregunta si el puede y si esta a la dispocision de hacerlo. evitate una mala experiencia.

carlaaa
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor carlaaa » Dom, 15 15UTC Jun 15UTC 2014. 10:03 am

Te diré que depende de lo que busques. Ninguna de las dos técnicas es perfecta por completo. Tengo entendido que con una puedes mantener relaciones y de más pero no tienes sensibilidad y con la otra si Pero no puedes tener relaciones.

CGU
Novat@
Novat@

Mensajepor CGU » Lun, 30 30UTC Jun 30UTC 2014. 4:53 pm

Depende de tus necesidades. La metoidioplastia consigue un pene pequeño (un poquito más grande del tamaño del clítoris antes de la operación) con capacidad de erecciones, y es menos invasiva que la faloplastia. Con la faloplastia puedes tener sensibilidad (unas técnicas son mejores que otras en esto, pero actualmente todas consiguen sensibilidad en la mayoría de los casos) tanto táctil como erógena, pero necesitas o bien tener un implante para las erecciones, o utilizar algo externo como lo que usan algunos hombres cis con disfunción eréctil. Con las dos puedes conseguir sensibilidad y orinar de pie, y hay diferentes técnicas para ambas.

Volver a “Transexualidad masculina.”