quiero platicar con alguien FTM.ayuda plis!!

Temas de transexualidad masculina.
tamo
Novat@
Novat@

quiero platicar con alguien FTM.ayuda plis!!

Mensajepor tamo » Mié, 30 30UTC May 30UTC 2012. 11:05 pm

Hola a todos tengo 20 años, es la pirmera ves que entro a este foro..primero quiero preguntarles como fue su transicion?? lo supieron desde siempre??
les cuento mi pequeña historia:
desde muy pequeño los deportes han sido mi vida, soy buenisimo eh practicado y ganado en todo tipo de deportes que existen, perder para mi no era opccion.
cuando era pequeño yo jugaba y decia que me llamaba Scott, pero enfrente de mi mama nunca lo hice. recuerdo que una ves cuando era pekeño soñe que tenia pene y hacia pipi con mi pene. yo era feliz.
despues de todo eso creci y pues crei ser lesbiana. Yo tengo(sigo con cuerpo de mujer) un cuerpo perfecto, llegue a ser modelo porque me lo pidieron, siempre me han dicho que tengo un cuerpo hemoso. gracias a todo esto pues me comenzaron a regalar mucha ropa muy femenina y tacones y cosas asi. llegue a comprar yo misma ropa asi pero cuando me vestia asi me sentia como disfrazado. ahora que se lo que es FTM quiero comenzar mi transicion pero como lo mencione un momento antes nunca me he atrevido a decirle a mi mamá nada! enfrente de mi mama simepre eh sido perfecta! y ahora? quisiera conocer a algun FTM para platicar y espero su ayuda gracias!

leon
Novat@
Novat@

Mensajepor leon » Mar, 12 12UTC Jun 12UTC 2012. 9:26 am

Hola Scott, es un gusto! Ahora que leeo tu nota me hiciste recordar mis inicios... yo también empece a pedir ayuda por este tipo de medio... y ahora ya estoy muy contento con mi nueva vida, porque relamente vuelves a nacer, y es cuando muestras tu verdadero yo... Pues ahora ya tienes un nuevo amigo, y ya sabes en lo que te pueda ayudar con mucho gusto! Espero tener una platica larga y tendida contigo amigo.
ATTE: León :D

Raulete
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Raulete » Mar, 12 12UTC Jun 12UTC 2012. 10:09 am

Hola Scott! Saludos desde españa! Yo de pequeñoto tb queria hacer pipi con mi pene! Jaja yo tengo 30 y estoy esn la primerisima fase, contandoselo a mi entorno.. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes porque ha caido muy bien y ya me llaman Raul algunas personas y te sientes super bien, aunq luego te deprimas mirandote al espejo. Pero soy optimista y se que sera pasajero! El juves tengo cita cn mi medico para contarle y que me derive por fin a mi unidad de genero y por fin empezar MI VIDA! No tengas miedo de contarlo.. Hazlo primero con la persona que mas confianza tengas y poco a poco a los demas.. Si quieres seguimos hablando y contamos q tal nos va! Abrazos campeon!

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Mar, 20 20UTC Nov 20UTC 2012. 7:39 am

Wuoo Scott ése nombre siempre me ha encantado a ver si te lo robo xD Saludos también desde España y más tarde (pa variar xDD ) bueno ahora pega más aún la foto de Tamo ,(que porqueria cuando se nota tanto frio debiendose de notar anchura de hombros y calor ,nunca lo han pensado/sentido así?seguro que también es por las hormonas ,erróneas que nos inundaron puaj¡) _eso Tamo también ,encantado ,si quiere,, porque vamos que hacer contactos en esto está bien,creo.nos sirve aunque ya veo que ustedes están en otras cotas...yo como no suba a una roca nada.y menuda sensación ¿verdad?aunque hay gente que le da miedo la alturaY seguro que es mejor lo que sienten ahora que esa sensación de profundidaz,,de abismo,,de altura La vida son 2dias a lo que nos damos cuenta.Si eso de los sueños con pene normal asi meando y tal si o cualquier sueño,que eres chico y ya,lo que pasa que es un sueño normal ,bueno algunos tan extraños como son los sueños,pero no el único que no es extraño eres túmismo en esos momentos porque mueves y sientes el cuerpo del sueño que sería realmente el tuyo =) Habréis tenido siempre esos sueños,con el cuerpo que sentiais interiormente digo o alguna vez los dejasteis de tener? Saludos ,a ver cómo se da la cosa si es que nos entermos porque si que es verdad que veo como dijeron tambien alguna vez alguno que no hay constancia en los foros masculinos.y se echa en falta¡¡ ..
En fin.

---------se sentía aquella inmensidad, aquella perspectiva que daba la caída, aquel momento de sensación espacial ,en que podía desarrollar ...sentí el aire ..frío hasta quemaba la percepcion fisica misma de mi cuerpo anulándolo-desvanecido.... esa marea aérea se parecía más a mi alma a mi y entonces sólo había eso,mientras estuve cerca a la roca ,afianzado por fin...haciendome más fuerte ése era el siguiente paso ,y nunca tuve miedo al vacío y caer .. ---------

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Mar, 20 20UTC Nov 20UTC 2012. 7:42 am

Tamo y leon y raulete y Scott y si hay alguno más pues también¡¡¡

henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor henrywilliamstevenson » Mar, 27 27UTC Nov 27UTC 2012. 9:10 pm

hola bienvenido al foro para empezar estoy igual que tu no eh hecho la transiccion bueno yo en mi infancia jugaba que era el padre asi que mas o menos eso si los juegos uno siempre lo esconde por el temor de los padres puedan decir o castigar en mi caso yo eh empezado aqui pues pase una fase en donde era femenididad hasta el cielo pero luego que eso no desaparecio mi identidad masculina y estoy empezando con la transicion con amigos bueno yo con mis padres en el año de 2008 les empece a decir que era chico y no chica y bueno estoy esperando cita con el psicologo aber si asi lo acepta mas facilmente a lo que quiero decir empieza poco a poco a decirlo en mi caso ya puedo hablar en masculino almenos en ambiente familiar solo con mi madre y en el colegio asi solo con amigos por cuestiones de seguridad espero tener mas tiempo para conversar con todos los trans y asi nos apoyamos mutuamente

carlaaa
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor carlaaa » Dom, 15 15UTC Jun 15UTC 2014. 10:10 am

Hola, estoy en la misma situación, solo que mis amigas lo saben y me apoyan. Hablamos. Si alguien quiere que me pida el whatsapp

Nicolás?
Novat@
Novat@

Re: quiero platicar con alguien FTM.ayuda plis!!

Mensajepor Nicolás? » Jue, 20 20UTC Jul 20UTC 2017. 7:00 pm

Hola desde Argentina,
Yo estoy igual(creo) desde que era chic@ siempre jugaba con los chicos nunca hacía nada que podría estar dentro del estereotipo de una chica o mujer, odio usar vestidos o polleras(faldas), siento que no soy yo cuando las uso, además siempre le decía a mis primos que me llamen Nicolás y cuando juegaba juegos en la compu o algo así siempre elegía el personaje hombre y elegía el nombre Nico, pero si mi mamá me preguntaba siempre ponía la escucha sé que era por Nicole o algo así. Pero no estoy segur@. Siempre soñé con ser un chico, siempre que los veo me gustaría ser ellos, un hombre pero no siento tanta disforia con mi cuerpo así que no se

Volver a “Transexualidad masculina.”