EMPEZANDO MI NUEVA VIDA

Temas de transexualidad masculina.
Raulete
Iniciad@
Iniciad@

EMPEZANDO MI NUEVA VIDA

Mensajepor Raulete » Mié, 06 06UTC Jun 06UTC 2012. 2:26 pm

Bueno, queria contar mis principios en esta nueva vida que me espera, ya que yo me las he visto negras para encontrar informacion por aqui, y andaba un poco perdido, ahora que ya voy encontrando los pasos, voy a contar cada uno de los mios en lo que sera mi cambio. :)

De momento llevo poco muy poco hecho! pero cada pequeño paso, es un grann avance para mi.
El primer paso es tenerlo muy claro, yo lo tube desde siempre, pero el hecho de pensar antes en los demas que en mi, me ha hecho retraerme cada dia... Hasta que un dia piensas en ser feliz y lo mandas todo al carajo y dices ¡ES MI MOMENTO! Ahora me toca ser feliz a mi.
Y yo, a los 30 años he decidido dejar de pensar en la felicidad de mi famila y pensar en la mia.
Ayer fui a la UTIG de Barcelona y llegue un poco tarde asi que no me atendieron, pero esta mañana llame por telefono! y una chica muy simpatica me atendio.
Resulta que antes todos los casos los atendian ellos, pero ahora va por zonas, y tu medico de cabecera te tiene que derivar a la unidad de genero de tu zona.
Pues el dia 14 ya tengo cita con mi medico de cabecera! y a partir de ahi, sin prisas pero sin pausa! Me han dicho que la demora es segun la zona, espero tener suerte!

Saludos!!
Raul.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mié, 06 06UTC Jun 06UTC 2012. 4:11 pm

Suerte, y echarse para atrás mi para agarrar buelo

Raulete
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Raulete » Mar, 12 12UTC Jun 12UTC 2012. 10:13 am

Muchas gracias!! La verdad es q a veces da un poco de vertigo! Pero al mirar al frente es lo q tu dices... Cojo impulso para mi nueva vida! Gracias x los animos, siempre hacen falta : )

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mar, 12 12UTC Jun 12UTC 2012. 1:25 pm

Ese vértigo es solo al principio ya que empieces a ver avance te darás cuente que no de es tener tanto miedo a fin de cuentas lo que importa es el bienestar propio pues a la sociedad jamás se le tiene contenta, yo empece a los 34 y aunque es poco tiempo el que tengo he logrado muchas cosas y me he dado cuenta que la gente que en verdad te aprecia ciempiés estará a tu lado sin cuestionar lo que decidas hacer, se que este foro no es mi lugar pero si de algo te sirve encontraras una amiga en mi por si deseas platicar.

karina_ariela
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor karina_ariela » Jue, 14 14UTC Jun 14UTC 2012. 5:06 am

hola

yo no se nada sobre transexualidad masculina , pero si quiero decirte que eso nos pasa a todos ,en algunos momentos de nustra vida tenemos que ser "egoistas" y pensar en nuestra felicidad,para estas bien con notr@s mism@s, y bueno suerte en tu camino, que todo salga bien , y pues para delante,espero y nos puedas contar en el futuro como te va.

yhajaira

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 28 28UTC Nov 28UTC 2012. 4:45 pm

arriba raulette... tiraremos para delante... todos juntos... :)
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Volver a “Transexualidad masculina.”