pruebaa hormonacion

Temas de transexualidad masculina.
josao
Expert@
Expert@

pruebaa hormonacion

Mensajepor josao » Vie, 12 12UTC Oct 12UTC 2012. 12:13 am

andrea escribió:La prueba a que me referí no es una prueba de una temporada, sino de una simple inyección.

No se trata de una prueba con rigor científico, ya que no se ha descrito como tal, pero después de haberla visto hacer decenas de veces, puedo decir que jamás ha fallado.

Es muy sencilla; basta con obtener estrógenos inyectables (lo más sencillo hoy en día es el Topasel), ponerse una (o que lo haga un practicante) y describir los efectos inmediatos. Esa descripción es totalmente diferente en unos casos y otros.

Si quieres hacerlo, comunícate mediante email (mi dirección está en el botón al pie de este mensaje), y te lo explicaré.

Buenas disculpa : la hay para en el caso contrario ,que no se si sera con testosterona o que?
por favor Andrea ,responde si puedes
Gracias ,pasen buen puente

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 12 12UTC Oct 12UTC 2012. 2:55 am

Hola,

La testiaterina esta muuucho mas controlada costaria hacer la prueba.

Ademas subidones de testosteroba ya las tienes al acabar el ciclo es uno de lis cambios hormonales por unas horas i un dia superas el valor de los hombres o sea que no se notaria tanto si es muy puntual.

Ademas conozco alguna mujer con testoaterona alta que no duda decser mujer y por las,analitacas tenia mas,testosterona,que yo en mis inicios (tambien bastante mas,estrogenos y progesterona los dias senyalados).

No es para,desanimarte si no para,advertir que las mujeres [biologicas] estais/mos mas acostumbradas a todo y esas pruebas no son concluyentes.
-

lluisa_pr

.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Dom, 14 14UTC Oct 14UTC 2012. 10:39 pm

Y si se coje se hace preueba de los niveles en el momento mas alto y se hace prueba con dosis que sea mas alta que eso ?

Volver a “Transexualidad masculina.”