como saber si soy transexual verdadero

Temas de transexualidad masculina.
henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

como saber si soy transexual verdadero

Mensajepor henrywilliamstevenson » Jue, 25 25UTC Oct 25UTC 2012. 10:04 pm

bueno hola a todos y todas esto es algo que devi de preguntar hace mucho tiempo no se si soy transexual pero desde los 6 años imaginaba que algun dia seria un niño luego trate de olvidarlo con el tiempo pero en la pubertad me incomodaba mi cuerpo y recuerdo que siempre eh dicho que soy un chico que nacio como chica y odiaba mi cuerpo femenino talvez a los 11 hasta los 13 pero cuando me preguntaban si me queria operar para ser hombre fisicamente decia que no recientemente daria todo para operarme pero lo que no entiendo es porque todo eso cambio y ahora deseo operarme comenze a hablar con adjetivos masculinos y me molesta los adjetivos femeninos si alguien me trata como chica y no como chico
a la gran duda que tengo por que antes me identificaba como chico y solo me molestaba los senos y lo del mes menstrual y la ropa femenina por que siempre me eh comportado masculino y ahora me da envidia cuando los chicos de mi edad comienzan a cambiar de voz pronto ire a un psicologo por parte de mi madre ya que desde hace mucho tiempo desde los 11 se a dado cuenta que me molesta ser chica fisicamente y soy un chico mentalmente
a lo que me refiero es por que me identificaba como chico pero no queria serlo fisicamente eso si me molestaba mi jodido cuerpo femenino

josao
Expert@
Expert@

Re: como saber si soy transexual verdadero

Mensajepor josao » Vie, 26 26UTC Oct 26UTC 2012. 6:46 am

pero no queria serlo fisicamente eso si me molestaba mi jodido cuerpo femenino

?

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 26 26UTC Oct 26UTC 2012. 6:54 am

Hola,

Mas que preguntar, parece una declaracion.

La verdad es que esa "etiqueta" implica mucho de lo que dices el sentir-te/saber-te chico cuando te asignaron como chica (por aspecto fisico al nacer).

Si lo tienes tan claro como parece, puedes tirar adelante buscar tu camino para cambiar lo que encuentres necesario.
+ Pero segun ti mismo y no los demas.
+ Y no descartes ir algun centro especializado, pues nada se debe descartar antes de probar.

-

Y no estas solo en el camino, a parte de estos foros seguro que cerca hay otros que tambien te pueden ayudar.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Lun, 29 29UTC Oct 29UTC 2012. 5:27 am

Pues mira quizá sea algo que viene a dar empuje a ese pulso que tenemos de siempre Así que te diría : cójelo y házte con su fuerza y aprovéchalo.eso si,si quieres tener hijos (y demás asuntos que cambian cuando cambias =P pues míratelas y procuratelas si puedes)

:drinks_wine:

Total esto no se si va explotando o solo estalla una vez Si es de estallar aunque no se haga nada pues hay quien esperamos/negamos :bored: hasta que de nuevo explotamos aprovechaa (piensa también como dije arriba)antes que

:blowup:
DeU

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Lun, 29 29UTC Oct 29UTC 2012. 5:50 am

quiero decir... que uses lo que esté a tu alcance;esto es: ves a un sicologo ,da igual si no hay UTIG en tu CCAA ,pero así AVANZAS,que tiene OBLIGACIÓN de derivarte y "diagnosticarte" .que luego no sea que te "acostumbres malamente y no lo tengas tan fresco y hasta tengas dudas ,aunque no se si (ya apuntarán,espero, la respuesta personas con más experiencia y desde la suya)como te dije luego vuelve con esa fuerza pero ya sería peor,eso es lo que te digo,porque yasólo por el haber esperado nosotros mismos nos creriamos dudas,por convivir con algo que no sale.mejor que adaptar interior que se adapte el cuerpo que no sufre y a su tiempo pa evitar todo esto (que rallante jeje disculpas por explicarme tan mal )

carlaaa
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor carlaaa » Dom, 15 15UTC Jun 15UTC 2014. 10:08 am

[14/06/2014, 19:57] Cris: Echa un vistazo a este vídeo en YouTube:

http://youtu.be/xQj2pO2VpBo parte 1
[14/06/2014, 19:59] Cris: http://www.youtube.com/watch?v=YePcYH-B ... ata_player
Espero que esto ayude un poco

Volver a “Transexualidad masculina.”