Por favor AYUDA!!!!!!

Temas de transexualidad masculina.
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 26 26UTC Feb 26UTC 2013. 2:22 pm

el problema de andaluclia es que en los ordenadores de la AXIS XXI que es la red que usan en la SS no aparece la UTIG como unidad derivatoria... tienen que hacer una interconsulta al hospital de malaga al psiquiatra y que malaga la admita.

Una vez echo este tramite que siempre es positivo te dan cita... de hecho en la mayor parte de las veces no sabes que se hizo lo demas es ir a las visitas hacer caso, si a todo, decirles lo que quieren oir... y esperar...
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Mié, 27 27UTC Feb 27UTC 2013. 6:49 pm

Rubén_Noé escribió:...lo demas es ir a las visitas hacer caso, si a todo, decirles lo que quieren oir... y esperar...

Eres la leche, pero creo que tienes razón, he pensado en eso y he llegado a la conclusión de que efectivamente, hay que decirles lo que quieren oir y ya cortaras tu por donde quieras.

Por cierto me han dado cita para el psiquiatra, iré a primeros del mes que viene y a ver si adivino lo que la tipa quiere oir...

Oye Lluisa, ¿crees que servirá de algo que me lleve mi certificado de xxy?

Saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 27 27UTC Feb 27UTC 2013. 8:44 pm

El certifivado puede ahorrarte pasos, me extranya que con el no puedas pedir correccuon ditectamente en el regidtro civil.
Les dices que te pongan mujer o si no intersexual que es lo que eres.
+ Como lo segundo no pueden (por ahora) pues aun caeria.

Yo.queria hacer eso,
-

lluisa_pr

.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Jue, 07 07UTC Mar 07UTC 2013. 4:48 pm

A ver, uno de los factores deternimantes y necesarios para diagnosticar la disforia de genero es la NO coexistencia de caracter genetico.... creo que pierdes mas llevandola... pero ganas si lo haces como te dice lluisa,

PD lluisa saludos de nuevo que de tiempo lexe
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

raskolnikov
Novat@
Novat@

Mensajepor raskolnikov » Jue, 07 07UTC Mar 07UTC 2013. 5:08 pm

como dice Rubén en la actualidad uno de los criterios para el diagnóstico es que no haya intersexualidad, pero te va a dar igual aunque no llevases el certificado porque una de las pruebas que te hacen por defecto es el cariotipo, así que al final saldría a la luz igualmente. Espero que tengas suerte y el profesional que te atienda no se obstine con este tema y puedas empezar la hormonación (si eso es lo que deseas).
En cuanto a lo que preguntabas del psiquiatra, en mi caso únicamente quiso descartar que hubiese otros trastornos psiquiatricos que pudiesen estar en relación, no tuve que soportar los juicios que hacen en algunas utigs por lo que he leído (me refiero sobre tu "historia vital", tu masculinidad, formas de vestir, orientación sexual o cosas por el estilo). Otro tema sería como determinan que seas un individuo "mentalmente sano", que también daría para hablar mucho. Bueno ánimo y que vaya todo bien!

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 07 07UTC Mar 07UTC 2013. 6:50 pm

Prueba de carotipo,

En Barcelona no me consta, tengo copia de todas las analiticas y eso no lo miraron.

Ni pidiendolo expresamente,

-

Yo probaria todas las opcines
1. registro habria que ver que te piden
2 utig sin decir nada
2.1, si no te dan largas primero demostrar que ya vives como la mujer que eres si falla muestras papel.
2.2. si surge en alguna analitica pues decir que ya decias que tanto empenyo era por algo.

-

Ya que te pones, a mi me sirvio ir probando para actualizar fichas en muchos sitios sin tener el DNI.

--

Saludos Ruben, si hace tiempo que no nos escribias. Va bien saber que aun nos puedes dedicar algo de tiempo ;-) .
Última edición por lluisa_pr el Sab, 09 09UTC Mar 09UTC 2013. 9:44 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Sab, 09 09UTC Mar 09UTC 2013. 9:00 pm

El otro día vi a la psiquiatra, no era muy normal, como se esperaba, pero tampoco demasiado gili, el caso es que al parecer tiene que hacer un informe que he de recoger la samana que viene. Una semana para escribir un informe, no se puede decir que esté muy estresada...

Ya os contaré lo que diga el mencionado informe.

Por cierto, me comentó que había tenido un caso similar, pero claro no se acordaba de nada, ni siquiera de la dedad de la chica, yo creo que se le escapó eso de que había tenido otro caso en el pueblo, por que tan imbecil no se puede ser...

Saludos.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 16 16UTC Mar 16UTC 2013. 6:12 pm

aims... las utig y sus criterios....

La vida da muchos tumbos Lluisa... por cierto ya me cambie el nombre segun el juzgado... y el genero... ahora solo falta el asentamiento el la partida de nacimiento que se esta haciendo de rogar pero parece que ya casi esta y listo... a la poli con la partida a que se den de morros con un cincel jjajajaja

^D: el nombre elejido al final no ha sido Rubén Noé jijijijijijij

XXY la calma almenos dice que esta la cosa en marcha lo cual no es poco... ya nos contaras

Imagen

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 17 17UTC Mar 17UTC 2013. 4:30 pm

Bueno, me vió la psquiatra, escribió un ilegible informe para el médico de cabecera y éste, tras "equivocarse las veces de rigor" me hizo un segundo informe y me mandó a otro departamento, en el que me han hecho un nuevo informe y me han dicho que me espere que ya me llegará algo de algún sitio...

Saludos.

P.D.: Rubén, no he empezado y ya me tienes casi convencida...

Volver a “Transexualidad masculina.”