por que hay personas que se cambian de sexo y se arrepienten

Temas de transexualidad masculina.
henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

por que hay personas que se cambian de sexo y se arrepienten

Mensajepor henrywilliamstevenson » Sab, 03 03UTC Nov 03UTC 2012. 12:02 am

hola a todos por que hay personas que se reasignan de sexo con autorizacion de un psicologo y psiquiatra se hormonizan y luego se arrepienten no se pero este tipo de casos hace que mis padres se preocupen que tal si me arrepiento dicen ellos pero para mi identidad masculina la tengo talvez desde hace 5 años atras antes de saberlo

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 03 03UTC Nov 03UTC 2012. 12:36 am

Hay varios motivos

1. Sociales
1.1. Fama. Si tu caso llega a ser famoso te limita mucho pues tu pasado siempte saldra y te li recordaran muchas veces para discriminarte.
1.2. En el caso de las mujeres la disvriminacion de la mujer en algumos paises sobretodo islamicos puede hacer que te replantees si valia mas la pena la libertad aunque fuera como hombre que no tener libertad como mujer.

2. La persona
2.1. Genitalia, a veces la gente en lugar de querer ser ella se agarra a los mandatos de los meficos y siguen hasta la CRS cuando su sexualidad se basa en la genitalia original.
2.2. Las dudas sobre tu identidad pueden hacer que,te agarres a la otra si no ves la tuya como propia.

3. A los psicoXXX se pueden enganyar y mas si te ven poco. Y tu mism@ te puedes convencer que el cambio solucionara tus problemas pero NO los soluciona, te anyade algunos de nuevos y todo.
+ Lo que siendo tu mism@ (o por la euforia de salirte con la tuya) los afrontas de otra manera con mas fuerza interior y los puedes superar.

-

La sociedad donde se vive juega bastante en autodefinirse, si no permite hombres que tengan comportamientos, maneras de pensar que se atribuyen solo a mujeres acaben convenciendose que siendo mujeres podran actuar como son, pero, ser mujer es mas que un rol y mas que un cuerpo.

+ Las mujeres marimacho y mas si son lesbianas pues se las puede discriminar pero se entiende mejor son tan tios en la forma de ser que les gustan las mujeres. Y no quieren llegar a ser hombres que es la clase privilegiada (en el patriarcado actual).

+ Los hombres trans pueden tener bastante mas aceptacion pues son personas que se apuntan "al lado guay de los sexos" y cuyo aspecto externo es mas viable".

-

Lo importante es ser tu mism@ y despues ver donde puede encajar eso - si es que encaja - y no.escoger los caminos de los demas por que a ell@s les sirvió. Cadacual debe encontrar el camino para si y su cuerpo - que lo puedes modificar pero es el que tienes para esta vida -.
+ Solo por encontrar y caminar por tu camino ya vale la pena vivir siendo lo que eres.

-
P.D. Que conste que es tarde pero no he bebido.
-

lluisa_pr

.

henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor henrywilliamstevenson » Sab, 03 03UTC Nov 03UTC 2012. 2:14 am

gracias por aclararme dudas ya que siempre desde pequeño eh oido muy raras veces se opera para ser mujer y se arrepiente y yo digo por que entonces se lo cambiaron si no estaban seguros es una buena señal que tengo mucho que aprender para mi la operacion esa es para vivir como un hombre como los otros y se que eso no te cambia la vida no es como que te den millones de dolares y uno no tenia muchos recursos para vivir hasta aveces se complica la vida una reasignacion mas en lo social ya que hay gente que no lo comprende o son de mentes cerradas eso si depende del pais en canada hay mas aceptacion por ejemplo ahora lo que digo por que los paises latinoamericanos son muy cerrados respecto a los temas de sexualidad y identificacions sexual

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 03 03UTC Nov 03UTC 2012. 7:46 am

Lo de ser cerrados es malo sobretodo por la falta de referentes positivos que puedes tener.

+ Las personas que se dedican al mundo del espectaculo o marginales acaban siendo la unica vision de un grupo mayor de personas la mayoria de las cuales hacen vida normal - hay.algunas que sobresalen en algun talento/trabajo como en todo grupo -.
Última edición por lluisa_pr el Sab, 03 03UTC Nov 03UTC 2012. 9:07 am, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 03 03UTC Nov 03UTC 2012. 8:00 am

Gran explicación Lluisa., hola henry yo te puedo explicar gran parte de tu pregunta con respecto a la ignorancia:
Lamentablemente tienes toda la razón en lo que comentas con respecto a los países latinoamericanos y básicamente es por la disposición de recursos económicos, la falta de cultura, estudio y de tanta corrupción que hace que desde muy temprana edad se comience a hacer las cosas mal como pagar a los maestros para no presentar exámenes por decir lo menor del problema en general,
Si a eso le sumas la pobreza extrema de algunos lugares en donde las personas con otras preferencias sexuales se comportan de lo peor y se pierden el respeto a si mismas trae como consecuencia una serie de situaciones que hacen que la mayor parte de la gente se comporté de una manera hostil, además hablando de México de donde soy son países que la gente en su mayoría ha caído en un letargo en la superación personal, aquí a la mayoría de la gente lo que le interesa más es ver tv (porquería de aparato) y no son para agarrar un libro educativo o algo con contenido cultural, pero hay de todo, en mi vida personal he pasado de casi todo, vivo en una colonia de nivel económico muy bajo, pero mi trabajo está en una zona de nivel alto y ahí he visto la gran diferencia en lo que comentas, yo nací en una comunidad muy umilde de muy bajos recursos, incluso por ese motivo no alcance a estudiar una carrera profesional pero mis deseos de superación fueron tan grandes que toda mi vida luche y lo sigo haciendo para salir adelante, por azares del destino pude entra a una sociedad de mayor nivel económico que en el que nací y como dicen en mi pueblo, dime con quien te juntas y te diré quien eres, conocí gente culta y respetada, y a su vez me fueron conociendo ahora soy una persona muy conocida en el area de la publicidad y muy respetada, y la gente que me ve y me rodea sólo me ve hace un gesto de asombro pues si han pasado meses notan que he cambiado pero de ahí no pasa, y los que me conocen, y mis conocidos amigos saben por lo que paso y ellos no dicen nada es como si fuera normal, pero es el nivel de la gente con quien tratas, lo que hace la diferencia entre la ignorancia y la conciencia de las cosas.
Última edición por PaulinaT el Sab, 03 03UTC Nov 03UTC 2012. 8:14 am, editado 1 vez en total.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 03 03UTC Nov 03UTC 2012. 8:08 am

Se me paso comentar, yo creo que el primer ejemplo lo debe de poner el gobierno con programas para el bienestar social, y me refiero específicamente a personas transgenero pues son los primeros en discriminar, el que ahora será presidente de México E. Peña N. Es una basura,hay videos donde gente comenta que ha mandado a golpear gente y 1 en particular donde un maestro por ser gay lo mando a golpear y a violar, x que dijo que en el gobierno no se permitían putos así lo dijo, tu crees que con ese gobierno se pueda hacer algo para conscientizar a la población en general? Yo digo que estamos muy lejos de llegar a tener algún centro especializado para el apoyo de personas transgenero en México, y más aún médicos con el conocimiento y criterio suficiente para hacer las cosas como se debe.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 03 03UTC Nov 03UTC 2012. 8:19 am

Lamentablemente es lo que me toco y tendré que vivir con eso y hasta donde la vida misma me lo permita, si es que no me pega la loquera y emigro para Canadá. Que no sería mala idea diría que EEUU pero la verdad me agradaría más Canadá, me encanta el otoño cuando los árboles tiran todas sus ojas es hermoso.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 03 03UTC Nov 03UTC 2012. 9:23 am

Suerte tenemos otras de vivir en zonas mas civiluzadas aunque la tv se,acerca a ese nivel.

Estoy en lo que se denominó "oasi catala" por politica pero que ha implicado una sociedad.acostumbrada a vivir 2 culturas y por tanto mas dispuesta de entender terceras u mas, pues tienes claro que todo es relativo.
Unas montanyas que te permiten hacer alpinusmo a 3h de playas de arena blanca larguissima y de pequenyas casi inaccesible donde a 2km de una zona casi desertica con la planta autoctona cactus del Garraf a una que representa una de las mayores huertas de europa (que casi nos la destruyen con el Eurovegas) con tantos climas y diferencias que los hombres/mujeres del tiempo nunca se aburren.

Gran parte de lo que soy y de como.veo la vida se la debo a esta tierra capaz de superarse en lo industrial y vivir con la naturaleza en gran medida.
Y una gente bastante testaruda lo.suficiente para que se dijera que Barcelona debia ser bombardeada cada 50 anyos para calmar-nos .

-

Es que ahora me voy para el Garraf, mi zona natural ;-) y estoy emocionada.
-

lluisa_pr

.

henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor henrywilliamstevenson » Dom, 04 04UTC Nov 04UTC 2012. 3:22 am

y un buen ejemplo paulina t y lluisa por que mi pais guatemala no avanza es por que en mi colegio sea publico o privado los maestros se la pasan diciendo cosas que son de la edad de piedra generos binarios y una unica orientacion sexual en ese lugar si te declaras travesti transexual o gay lesbiana no vives mas de 27 años y no se que tanto aguante vivir como chica siendo un chico en mi interior es desesperante un lugar asi pero bueno en otro pais me ira mejor al menos vivire mas como un chico y en canada estan leyes para transgenero y transexuales que suenan tentativas no como mexico o guatemala que tomaran años capaz que en mi pais se autoriza la primera reasignacion sexual cuando tenga 80 años o milenios despues y el lugar se mira bastante bien feliz viaje lluisa

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 13 13UTC Ene 13UTC 2013. 5:19 am

PaulinaT escribió:Lamentablemente es lo que me toco y tendré que vivir con eso y hasta donde la vida misma me lo permita, si es que no me pega la loquera y emigro para Canadá. Que no sería mala idea diría que EEUU pero la verdad me agradaría más Canadá, me encanta el otoño cuando los árboles tiran todas sus ojas es hermoso.

¿Que se te ha perdido a ti con los gabachos? vente pa españa a ver si nos organizas la publicidad que andamos un poco sueltos...

Saludos.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Dom, 13 13UTC Ene 13UTC 2013. 9:51 am

Jajaja, no me caen bien, tratan muy mal a los latinos, más a los mexicanos y centroamericanos siendo que son ellos los que hacen las labores más pesadas y les pagan una miseria, una injusticia derivada de la necesidad creada por los gobiernos de cada país, me iría a España pero esta algo lejos, me queda más cerca Canadá, aunque posiblemente en un futuro visite España, si entro a estudiar gastronomía pediré un cambio de estudios para ir a España a aprender cocina española y europea, el tiempo lo dirá si voy tal vez me quede.

Volver a “Transexualidad masculina.”