cirujano en Madrid

Temas de transexualidad masculina.
TinoMutant
Novat@
Novat@

cirujano en Madrid

Mensajepor TinoMutant » Vie, 05 05UTC Abr 05UTC 2013. 12:54 pm

Hola a todxs!!!Soy un chico trans de madrid, estoy buscando un cirujano con garantías para operarme proximamente, me han contado que hay un cirujano que no esta utilizando drenajes, por lo que queda mucho mejor la herida. Estoy contactando tambien con el Hombre Transexual para que me oriente, porque es muy importante para mi que el doctor sea bueno, y me trate bien.
Podeis ayudarme??
Muchas gracias, un abrazo grande!!

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Dom, 07 07UTC Abr 07UTC 2013. 7:43 pm

Pues... a mi me lo hizo hechazarra... de la clinica Isadora 3000 euros mas 90 de anatomia patologica... peeeeeeeeeeero.... la cicatriz es invisible bajo el musculo pectoral y entorno a la ureola... drena SOLO mientras estas ingresado osea 24 horas tras la operacion (no llegan) te levantas y te piras... luego lo de siempre... fuera los puntos a los 14 dias y las molestias tipi cas... no le gusta sacar la grasa a la primera de cambio... por cuestiones de infeccion pero si le presionas te lo hace.... para mi fue un buen cirujano, chamosa no me convencia demasiado caro y Sarmentero tiene una tecnica demasiado rudimentaria el la lllama "la tecnica del donut" con eso te lo digo todo jajajaj
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Volver a “Transexualidad masculina.”