Necesito ayuda cartoncito Reandron

Temas de transexualidad masculina.
Charlitos
Novat@
Novat@

Necesito ayuda cartoncito Reandron

Mensajepor Charlitos » Sab, 06 06UTC Jul 06UTC 2013. 10:17 am

Buenas tardes, mi nombre es Jose Carlos, hay alguien que se pinche reandron y que no necesite la caja con el código? Es que lo he sacado de la farmacia y he dejado pendiente la receta y el practicante tiró la caja y no me he dado cuenta ya sabéis que cuesta unos 150¤ que ahora mismo no puedo pagar, se que es bastante dificil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Muchas gracias por todo si necesitáis algo estrare por aquí, de nuevo gracias.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 06 06UTC Jul 06UTC 2013. 2:04 pm

yo lo que tengo es excedente de reandrom por que me pongo una cada 6 semanas y tengo pautado una cada 2.... asi que me sobran ampollas pa rabiar... pero ninguna tiene el CNP que es lo que tu estas buscando...

No es facil que lo encuentres... pero suerte... si alguien lo esta haciendo por privado completamente puede que te heche un cable
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Charlitos
Novat@
Novat@

Mensajepor Charlitos » Sab, 06 06UTC Jul 06UTC 2013. 4:44 pm

Muchas gracias por contestar Rubén, lo he puesto también en un foro de musculacion a ver si tengo suerte, estaba convencido de que en la farmacia se habían quedado con el cartoncito ya que es de confianza y aunque me inyecte ayer ya en la clínica habían limpiado todo y ha sido imposible recuperar la caja, un saludo.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 06 06UTC Jul 06UTC 2013. 10:58 pm

en cualquier caso es un error de la farmacia no tullo, ellos debieron quedarse con el cupon, de no hacerlo... es responsabilidad de ellos no tulla....
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

Volver a “Transexualidad masculina.”