Cirujanos para la mastectomía

Temas de transexualidad masculina.
JoseMateo
Novat@
Novat@

Cirujanos para la mastectomía

Mensajepor JoseMateo » Mié, 24 24UTC Jul 24UTC 2013. 3:54 am

Hola! Soy nuevo por aquí, voy a empezar a hormonarme pronto y me gustaría operarme de mastectomía cuanto antes por lo privado.

He encontrado varios cirujanos que cubre mi seguro y que tienen experiencia con esta cirugía por lo que he oído, pero no sé por cuál decidirme. Son estos:
Dr. Miguel Chamosa Martín, de Madrid
Dr. Elier Echazarra Aramburu, de Madrid
Dr. Jesús Lago Oliver, de Madrid
Dr. José Salvador Lara Montenegro, de Málaga
Dr. Juan José Haro García, de Tenerife

Me gustaría saber qué tal son y qué opiniones suele tener la gente que se opera con ellos, o si hay otros cirujanos buenos que operen por lo privado. Ya sé que Musolas es el que suele recomendar todo el mundo, pero no lo cubre mi seguro.

Saludos.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 24 24UTC Jul 24UTC 2013. 7:05 pm

Echazarra sin dudarlo, la hace a dos tiempos pero el resultado es genial... la cicatriz queda totalmente oculta bajo el musculo...

Chamosa no accedera a hacertela por el seguro por que dira que pudiendo cobrar 6000 euros no cobrarar los 2300 que le paga la aseguradora (son precios estandart)

A todo esto andate con ojo por que las aseguradoras no admiten los cambios de genero

PD: çMusolas y çMañero solo tienen la publicidad que se han logrado saliendo en la tele y poco mas... su cirujia en transexualidad masculina, en mastectomia mas propiamente dichal... deja mucho que desear
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

JoseMateo
Novat@
Novat@

Mensajepor JoseMateo » Vie, 26 26UTC Jul 26UTC 2013. 8:43 pm

Gracias por contestar, Rubén. Sabes si Echazarra lo puede hacer también de una sola vez? Si es muy bueno no me importaría hacerlo a dos tiempos, pero realmente no veo eso necesario.
Lo del seguro lo tengo que hablar con los cirujanos que vaya contactando porque la verdad es que no tengo muy claro si es posible, pero creo que Chamosa si ha hecho alguna mastectomía así.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 27 27UTC Jul 27UTC 2013. 9:27 am

hechazarra copia la tecnica de hagens que fue su maestro y que estubi viniendo de ansterdam a españa a la clinica Isadoda donde esta Hechazarra... sabe MUY bien lo que se hace, y la hace a dos tiempos por que en primer lugar quita la glandula mamaria... deja que el bolsillo pectoral se asiente y a los seis meses te interviene por segunda vez... el total de la intervencion a los dos tiempos es de 3500 euros... los 500 ultimos son del instrumental de quirofano nada mas

Si quieres aparte anatomia patologica son 100 euros mas, nada mas

Ya te digo que a mi no se me nota la cicatriz.... eso si tengo ginecomastia, pero por culpa de la cantidad tan ingente de medicacion que la produce... no por la tecnica utilizada
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

JoseMateo
Novat@
Novat@

Mensajepor JoseMateo » Sab, 27 27UTC Jul 27UTC 2013. 11:21 am

Si no digo que no sepa lo que hace, es sólo que me parece innecesario hacer dos intervenciones para algo que se puede hacer en una, y con muy buenos resultados. Supone más viajes, más tiempo de recuperación... y estar seis meses con un pecho que no es masculino después de haber pasado ya por una operación, personalmente, no es algo que me vea capaz de hacer. Si lo hiciera de una sola vez y tuviera buenos resultados así también, no me importaría operarme con él, pero a dos tiempos no.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 27 27UTC Jul 27UTC 2013. 4:19 pm

la segunda vez no es una operacion propiamente dicha es solo una loposubcion para extraer la grasa sobrante

Se todos modos se esta retirando que yo sepa solo va a isadora u na vez al mes ya

Imagen

Volver a “Transexualidad masculina.”