Al final me he decidido
Bueno, pues al fin vamos por buen camino. Esta tarde tengo visita con el psiquiatra con mi mujer para hablar del tema en profundidad, pues ya es más que evidente ( físicamente hablando ) y aunque ella me acepte como tal, quiero que un profesional le aclare las dudas, lo importante es que ha aceptado a dar este paso, conmigo. Y también tenemos una hija común, pues deberemos explicarle también, aunque todavía es demasiado joven ( quizás ) para que lo pueda asumir.
Creo Martha01 que tú estuvistes en la misma situación, me gustaría consejo para el poder afrontarlo sin que salten chispas, pues quiero a mi mujer, aunque no me sienta cómoda junto a ella..ya me entiendes
Romi
Creo Martha01 que tú estuvistes en la misma situación, me gustaría consejo para el poder afrontarlo sin que salten chispas, pues quiero a mi mujer, aunque no me sienta cómoda junto a ella..ya me entiendes
Romi
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )