Al final me he decidido

Temas de transexualidad masculina.
Roquentin
Novat@
Novat@

Al final me he decidido

Mensajepor Roquentin » Mar, 04 04UTC Feb 04UTC 2014. 6:09 pm

Buenas! Hace tiempo que estoy intentando salir del armario pero problemas de depresión me han echado para atrás, pensando que la disforia de género tiene cura. Admiro a quienes han hecho el cambio ya que son un ejemplo para mi. Ahora, a punto de perder mi trabajo, y como suele pasar cuando las cosas estan en el extremo de la nada, me he dado cuenta que primero tengo que estar bien conmigo mismo y esto pasa por todos los pasos de la resignación sexual. El motivo principal de escribir en este foro es encontrar gente con quien poder charlar, que haya pasado o esté pasando por una situación similar.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mié, 05 05UTC Feb 05UTC 2014. 2:04 pm

Creo que la gran mayoría de los integrantes del foro pasamos por algo similar con sus toques personales y más de un@ te podrá orientar en las dudas que tengas.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 05 05UTC Feb 05UTC 2014. 6:30 pm

A lo que añado ....
* sientete libre de preguntar, o compartir tus dudas, miedos o proyectos
-

lluisa_pr

.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 07 07UTC Feb 07UTC 2014. 7:50 pm

Binevenid@ a los foros de la Fig Roquentin,

Sientate comodamente y busca por todos los rincones del foro. En él, casi con total seguridad encontraras las respuestas a cuantas dudas te puedan surgir.
Y en caso de no encontralas puedes preguntar libremente.

Besitos,
Marta Salvans

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 12 12UTC Feb 12UTC 2014. 10:48 am

Bueno, pues al fin vamos por buen camino. Esta tarde tengo visita con el psiquiatra con mi mujer para hablar del tema en profundidad, pues ya es más que evidente ( físicamente hablando ) y aunque ella me acepte como tal, quiero que un profesional le aclare las dudas, lo importante es que ha aceptado a dar este paso, conmigo. Y también tenemos una hija común, pues deberemos explicarle también, aunque todavía es demasiado joven ( quizás ) para que lo pueda asumir.
Creo Martha01 que tú estuvistes en la misma situación, me gustaría consejo para el poder afrontarlo sin que salten chispas, pues quiero a mi mujer, aunque no me sienta cómoda junto a ella..ya me entiendes
Romi
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 12 12UTC Feb 12UTC 2014. 1:41 pm

Uy, me he metido en el hilo equivocado...sorry
Romi
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Volver a “Transexualidad masculina.”