Página 1 de 1

Al final me he decidido

Publicado: Mar, 04 04UTC Feb 04UTC 2014. 6:09 pm
por Roquentin
Buenas! Hace tiempo que estoy intentando salir del armario pero problemas de depresión me han echado para atrás, pensando que la disforia de género tiene cura. Admiro a quienes han hecho el cambio ya que son un ejemplo para mi. Ahora, a punto de perder mi trabajo, y como suele pasar cuando las cosas estan en el extremo de la nada, me he dado cuenta que primero tengo que estar bien conmigo mismo y esto pasa por todos los pasos de la resignación sexual. El motivo principal de escribir en este foro es encontrar gente con quien poder charlar, que haya pasado o esté pasando por una situación similar.

Publicado: Mié, 05 05UTC Feb 05UTC 2014. 2:04 pm
por PaulinaT
Creo que la gran mayoría de los integrantes del foro pasamos por algo similar con sus toques personales y más de un@ te podrá orientar en las dudas que tengas.

Publicado: Mié, 05 05UTC Feb 05UTC 2014. 6:30 pm
por lluisa_pr
A lo que añado ....
* sientete libre de preguntar, o compartir tus dudas, miedos o proyectos

Publicado: Vie, 07 07UTC Feb 07UTC 2014. 7:50 pm
por Invitado
Binevenid@ a los foros de la Fig Roquentin,

Sientate comodamente y busca por todos los rincones del foro. En él, casi con total seguridad encontraras las respuestas a cuantas dudas te puedan surgir.
Y en caso de no encontralas puedes preguntar libremente.

Besitos,
Marta Salvans

Publicado: Mié, 12 12UTC Feb 12UTC 2014. 10:48 am
por Romi
Bueno, pues al fin vamos por buen camino. Esta tarde tengo visita con el psiquiatra con mi mujer para hablar del tema en profundidad, pues ya es más que evidente ( físicamente hablando ) y aunque ella me acepte como tal, quiero que un profesional le aclare las dudas, lo importante es que ha aceptado a dar este paso, conmigo. Y también tenemos una hija común, pues deberemos explicarle también, aunque todavía es demasiado joven ( quizás ) para que lo pueda asumir.
Creo Martha01 que tú estuvistes en la misma situación, me gustaría consejo para el poder afrontarlo sin que salten chispas, pues quiero a mi mujer, aunque no me sienta cómoda junto a ella..ya me entiendes
Romi

Publicado: Mié, 12 12UTC Feb 12UTC 2014. 1:41 pm
por Romi
Uy, me he metido en el hilo equivocado...sorry
Romi