una pregunta!!!

Temas de transexualidad masculina.
llum
Iniciad@
Iniciad@

una pregunta!!!

Mensajepor llum » Dom, 23 23UTC Feb 23UTC 2014. 8:03 pm

estoy pensando en empezar a inyectarme testosterona, y me llega una pregunta que va a pasarle a mi vagina?!!! no es que la quiera mucho pero funciona, sé que acaba con mi menstruación, pero que pasa con el flujo diario? y con lo que sienta cuando este teniendo sexo?me voy a secar? o lubrico igual?

porfa respondanme tengo mucha intriga.
tengo 18 años.

llum
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor llum » Mar, 25 25UTC Feb 25UTC 2014. 8:53 pm

Mi novio es transexual masculino, y lleva 3 años casi hormonándose y su vagina no se reseca, tranquilo. Funciona igual. Sólo que no menstruas y tu clítoris crecerá un poco más de lo normal. Esos son los únicos cambios que notarás ahí abajo. Ánimo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 02 02UTC Mar 02UTC 2014. 7:53 pm

Wenassss palau,
En primer lugar bienvenido a los foros,
en segundo lugar, aparte de la respuesta proporcionada por Gema20 debes pensar en algunos cambios psicologicos que iras viendo a medida que prosigas con el tratamiento hormonal de sustitución.
En tu caso, entre los primeros siete meses y un año, te sorprendera la imposibilidad de llorar cuando antes lo hacias con mas facilidad, pero tambien tienes que tener muy en cuenta que te crecerá la agresividad. estos son efectos secundarios de la terapia hormonal de sustitucion en hombres transexuales, pero tranquilo y sin asustarte ya que en un breve espacio de tiempo te acostumbraras.
Otro de los efectos serán el pequeño crecimiento del clitoris que se parecera mas a un micro pene y sobretodo su sensibilidad que acostumbra a aumentar mas de lo que se espera.
Besitos,
Marta

Volver a “Transexualidad masculina.”