Pareja de un transexual masculino

Temas de transexualidad masculina.
llum
Iniciad@
Iniciad@

Pareja de un transexual masculino

Mensajepor llum » Mar, 25 25UTC Feb 25UTC 2014. 9:30 pm

Me es díficil escribir esto por aquí,y jamás pensé que recurriría a una página.También es verdad que al conocer a mi actual pareja (transexual masculino) soy muchísimo más tolerante.

Cuestiones? Miles, pero poco a poco espero que me las respondáis.(Tener paciencia conmigo por favor.)

La mítica, la más famosa:el sexo!!!

Soy hetero muy hetero, y estoy con un hombre con genitales femeninos!
Os hacéis una idea, me da igual lo que tenga o no deja de tener. Le quiero, pero eso no quita que mis relaciones sexuales con él no sean tan placenteras como a mi me gustaría. No tener esa facilidad a la que yo estoy acostumbrada y de a la noche a la mañana me pongan otro aparato a probar, cuando no es lo mío. Es que tampoco quiero ser vulgar, tan sólo quiero entender, que me ayuden,... No se quiero, que mis relaciones sexuales sean tan fluidas para mi como lo son para mi pareja, y poder dar y recibir como ocurre en cualquier pareja.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 25 25UTC Feb 25UTC 2014. 9:47 pm

Bienvenida,

Sin ser una gran experta, hay mucho "juguetes" a parte de maneras de practicar el sexo.

Si como mujer requieres la penetración hay opciones, lo que tienes que hablar abiertamiente de como le son él el uso de estos.
* lo chungo es que no parezca que lo obligas, pero si es chico no son tan complicados.

-

Lo dicho hay muchas opciones si se hablan y/o prueban. El no hablar y guardar-se-lo será peor.

Y còmo mujer bi he de decir que con otra mujer he disfrutado igual - y casi diria que más - sin la "clásica" penetración.
* no hay que cerrar opciones.

-

Haremos lo que podamos para ir respondiendo dudas,
Última edición por lluisa_pr el Jue, 27 27UTC Feb 27UTC 2014. 8:55 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

llum
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor llum » Mar, 25 25UTC Feb 25UTC 2014. 10:30 pm

Hola,

gracias por contestar Lluisa mil gracias de verdad.. Quizá no he sido muy explícita, soy nueva en esto y ya doy por sentando que entendéis de más sin explicarme del todo xD. Con juguetes ya lo sé, en ese aspecto no tengo problemas. Es más, al contrario. Me refiero a la hora del sexo oral. Mi pareja no tiene ningún problema a la hora de practicar sexo oral pero para mí es toda una lucha mental. Quiero pero no puedo. Me entran dudas e inseguridad de si le gustará, si lo estoy haciendo bien. A ver se que le gusta pero es el pensar en que llegue al orgasmo y ya me bloqueo y ya no quiero. Ya que al practicar una felación a un hombre no es que sea más sencillo. Pero su respuesta es más evidente.
Ya que a nosotras es más díficil. Pensarás que estoy zumbada pero la primera vez que le practiqué sexo oral a mi pareja, pensaba que iba a eyacular, en plan squirting , y no fue así y me enfadé con él porque pensaba que estaba fingiendo.

Carolina-
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Carolina- » Mié, 26 26UTC Feb 26UTC 2014. 8:50 am

Hola gema! Bienvenida!!

Que Lindos los dos es esa foto!!

Bueno decirte que Luisa es una experta en muchos temas y nos a ayudado a muchas a resolver nuestros problemas, .. no tengas verguenza al preguntar! aca estamos tod@s para ayudarnos..

yo no puedo hablar mucho de este tema, porque nunca tuve relaciones sexuales ni con hombres ni con mujeres, soy virgen!! y eso que ya soy bastante grandecita,24 años, para 25 dentro de poco!

Yo naci siendo del genero opuesto, tadavia no estoy operada genitalmente, y es lo que me a frenado a tener relaciones sexuales asi que aunque es un poco diferente entiendo tu incomodidad que podrias sentir.

Gema20 escribió:Me refiero a la hora del sexo oral. Mi pareja no tiene ningún problema a la hora de practicar sexo oral pero para mí es toda una lucha mental. Quiero pero no puedo. Me entran dudas e inseguridad de si le gustará, si lo estoy haciendo bien. A ver se que le gusta pero es el pensar en que llegue al orgasmo y ya me bloqueo y ya no quiero.

Bueno yo no puedo opinar mucho.. Luisa y l@s dem@s podran ayudarte mejor.. pero mi modo de pensar es que quizas le estas dando mucha importancia a un tema menor, que para mi logica mente seria facil de resolver, es decir...

Evidentemente hay un organo sexual aca que funciona muy pero muuuuyy mal, pero dejame decirte que no son los genitales de tu pareja, ya que como vos lo decis el lo disfruta mucho y hasta le das orgasmos.. aca el unico organo sexual que funciona mal esta en vos compañera y es tu CEREBRO ..

Yo creo que para tener una vida sexual satisfactoria y plena, No hay que partir con " tener buenos genitales ", no sirve de nada una estimulacion genital si no usas el organo sexual mas importante que es tu CEREBRO!! Vos en realidad estimulas ese cerebro, pero encontra tuya, como? en vez de conectar tu cuerpo con el de tu pareja no lo haces, ya que mientras el disfruta " ese momento " tu mente esta "en el despues" dandote manija en si "concretara" o no, olvidandote del "Ahora" ese momento unico e irrepetible..

El cerebro se estimula a favor CREYENDO de lo que haces esta perfecto Y en contra DUDANDO que parte de lo que haces esta mal.. desarrolla tu Imaginario erotico y soltate !!

Un caso de estimulacion del cerebro en contra es por ejemplo las chicas y chicos que en su primer acto sexual, no lo disfrutan porque piensan que al otro no le va a gustar, o estan pendiente al temor de que sus pareja las invite a practicar las 65 artes del kamasutra por miedo a que vean ridicul@s.. a lo que me pregunto...no es mas facil dejarse ser, soltarse y disfrutar?

Gema20 escribió:pero la primera vez que le practiqué sexo oral a mi pareja, pensaba que iba a eyacular, en plan squirting y no fue asi.

Bueno, yo soy mujer, pero como dije tengo aun genitales masculinos, estoy en la dulce espera en el hospital para que me hagan la cirugia.. mientras tanto todavia " estan ahi ".. yo no soy de tocarme,pero si creo que cuando me realicen esa vendita cirugia ahi si me la voy a pasar tocandome como una adolecente jaja pero mientras tanto casi nada.. pero hay veces que el cuerpo me lo pide mucho, mucho, que es nada mas y nada menos la fuerza natural biologica y humana que muchas veces me cuesta suprimir y me termino tocando... y son unos SUPER ORGASMOS que siento como mi alma se desprendiera de mi cuerpo, una sensacion hermosa... pero no eyaculo nada de nada... (por las hormonas) , quizas en tu novio al tomar hormonas tambien tiene ese "efecto en su cuerpo" pero eso no quiere decir que no tenga orgasmos.. una manera facil de saber es conectar tu cuerpo con el de el, que sean UNO.. observa su rostro, senti su respiracion, escucha sus sonidos y percebi sus movimientos, de esta manera podras saberlo... En resumen " Entregate y Confia en el" no dudes.

Gema20 escribió:me enfadé con él porque pensaba que estaba fingiendo.

Eso es muy duro.. Te voy a decir algo muy personal, yo estoy profundamente enamoradisima de un hombre y el tambien de mi, pues dia a dia me lo hace notar con mas intensidad y aun asi nunca paso nada entre nosotros!! .. el espera y apoya mi decision.. y hay veces que se hace insostenible la situacion ya que cuando hay de por medio besos, caricias, mimos, empezamos a exitarnos y en ese profundo enamoramiento nos dan ganas de "concretar".... el es facil porque cuando eso ocurre le practico sexo oral y ya.. pero el, en sus penas por no poder satisfacerme hace bromas como - que me voy a ir a dormir con la bombacha empapada- ..... cuando no es asi no eyaculo nada.. y cuando me opere y me haga la vaginoplastia es muy probable que no eyacule nada de nada y me haria mucho daño que pasandolo super, super bien con el y dandome los mejores orgasmos del mundo me cuestione que finjo porque no empapo las sabanas.... Me parece muy positivo que hablen de estas cosas con tu novio, pero si te doy mi humilde opinion, te diria que confies en lo que te dice, no se lo cuestiones, porque le podes hacer daño cuando quizas son ideas tuyas y el enrealidad la este pasando fenomenal con vos.
Última edición por Carolina- el Mié, 26 26UTC Feb 26UTC 2014. 9:12 am, editado 1 vez en total.

Carolina-
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Carolina- » Mié, 26 26UTC Feb 26UTC 2014. 8:52 am

jiji es algo contradictorio de parte mia decir que "Nunca tuve relaciones sexuales" que " Soy virgen" y luego rematar que le he hecho "Sexo oral" a mi pareja.. creo que la palabra justa seria "soy casi virgen" jaja ... en fin creo que cuando llegue ese momento en mi vida sera inolvidable. :lovers:

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 26 26UTC Feb 26UTC 2014. 9:14 am

Hola,

No debes dar nada por supuesto "que iba a eyacular, en plan squirting", ni sorprender-te si passa y no lo esperabas. Es cosa de conocer-se és a si si mismo también no te pienses que dudas las tenemos tod@s y disfrutar sin dar-le vueltas.

Te entiendo en el sentido que lo del sexdo oral despista pues tu cerebro tiene asociada una imagen muy clara de como iba hasta ahora el tema y claro no va como te esperas.
+ pero como ha dicho Carolina no debes dejar que tu cerebro se quede con el desajuste, las novedad cuestan, los seres humanos somos animales de costumbre - pero que mucho mucho -

Ni estando avisada en la pubertad, yo me las vi en mis primeras relaciones con las distintas capacidades y funcionamientos de esa zona - que como Carolina estuvo infrautilizada muchos años -.
+ Pero sin dar-le mayor importancia hasta despues pues debes estar en lo que estas - máxima de ioga y otros - y dejar-te lo que puedas a la vez que haces lo que puedes (te sale, sin forzar) de cara a la otra persona.

Ya que al practicar una felación a un hombre no es que sea más sencillo. Pero su respuesta es más evidente.

Depende, però la tensión aparece y es detectable... además si las paredes lo permiten puedes pedir que el chavalk sea algo más efusivo en sonidos para que puedas ir confirmando cómo va. Aunque si no le sale hija, tendrás que aprender a detectar los impulsos de otra manera.
+ No te preocupes tanto de él si no también de ti un poco que si estas por el global tu tambien casi llegarás. Y si te toca cuando estes desprevenida y lista ... la liáis seguro que es lo interesa pasar-lo bien - entiendo -.

-

Es mejor tener la confianza de poder hablar las cosas, pues dependerá del dia pues varia mucho el tema y estás más de ánimos o las cosas van distintas o sea que no es para dar-le vueltas por como ha ido una vez.
+ Siempre que se puede probar de mejorar o hacer más cómodo en la siguiente.
-

lluisa_pr

.

llum
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor llum » Mié, 26 26UTC Feb 26UTC 2014. 4:17 pm

Hola Carolina! muchas gracias.
Y por contestar también lo agradezco un montón de verdad. El tiempo es valioso, me alegra saber que te has molestado en escribirme.
Perdona por el descaro de preguntar,( Y lo siento si me explico mal o no tengo bastante tacto, tampoco se como tenerlo.) Ni quiero faltarte el respeto ni mucho menos.Sólo,que no sé escribir las palabras correctas.
A lo que iba a preguntarte,que me enrollo demasiado.Ya que nacistes siendo transexual femenina( disculpa si aplicando este término te molesta, no sé como os gusta que se mencionen si pensáis que son adjetivos calificativos, es que soy super nueva en esto. Es más soy del Norte de Euskadi, soy bastante basta!
A si que hay veces que meto la pata.Entonces procuro no ser demasiado directa y sincera.Y moderar las palabras , los vascos somos mu brutotes al hablar.Bueno tu eres hetero verdAD? Quiero decir que ahora te gustan los hombres verdaD? pero ( disculpa eh..) antes te gustaban las mujeres no? has mantenido alguna relación sexual con alguna mujer? o ya ni sexual besarla..
En realidad tienes toda la razón del mundo.El único problema es mi cabeza, y esque siento cierta inseguridad hacia a mi. Creo que por culpa de yo ser hetero pues no saber complacerle, también hay muchísimos más alicientes ya que su antigua pareja era una mujer homosexual entonces es como que quiero satisfacerle más, Como que pienso que al no ser yo bisexual o homosexual no le voy a satisfacer como unna mujer que sea bisexual me entiendeS? Es eso es , que necesito comprender el porqué tengo ese miedo, necesito comprender el si tu tienes algún miedo al practicar una felación a un hombre! Cuando antes`` te gustaban mujeres´´, sólo por el hecho de que no es el aparato que realmente estás acostumbrad!! Un lío pero ay Carolina espero que me hayas entendido.
En realidad Carolina tienes toda la razón! Si sólo es mi cabeza la que debe de comprender que si que le estoy dando placer, sólo que al no ser bisexual pienso que no le estoy dando el placer que le gustaría a él. Me niego!Me entra la inseguridad y pienso que soy pésima eso es falta de autoestima. Muchas gracias Carolina!

llum
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor llum » Mié, 26 26UTC Feb 26UTC 2014. 4:27 pm

lluisa_pr, Disculpar por el descaro de preguntar estas cosas, me da hasta verguenza de verdad. Tan sólo quiero entender lo que me pasa. Quiero disfrutar de mis relaciones sexuales con mi pareja, que yo disfruto demasiado.Incluso más que un hombre con genitales masculinos.
Tú,Lluisa al principio de mantener relaciones( estoy dando ya a enteder de un principio que has mantenido relaciones sexuales con los dos sexos,o eso creo.) Te ha sido tan fácil de aceptar tanto una vagina como un pene? Quiero decir que si has tenido la misma fluidez ..
No has tenido esa presión? de pensar que él no va a llegar al orgasmo..

Carolina-
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Carolina- » Jue, 27 27UTC Feb 27UTC 2014. 6:40 am

Huy no te enrolles Gema! se vos, soltate, no tengas miedo de que nos sientamos ofendidas por tus terminos o por determinadas palabras, no nos podemos ofender cuando lo que se dice va con buena intencion! , por el contrario me encanta que puedas soltarte, porque es la unica manera de que puedas aprender.

Transexual femenina si, por el momento, el termino que empleaste me parece bien.

Gema20 escribió:A si que hay veces que meto la pata.Entonces procuro no ser demasiado directa y sincera.Y moderar las palabras , los vascos somos mu brutotes al hablar.

Soy Argentina y mi abuelito vasco llego con su familia en el año 1916 a la Argentina.. tengo un cariño especial por ustedes..

Gema20 escribió:Bueno tu eres hetero verdAD?

Sipi soy hetero!

Gema20 escribió:Quiero decir que ahora te gustan los hombres verdaD?

Si, pero "El ahora" que empleaste esta mal.. haber ... yo antes de cambiar de genero vivia como chico y me gustaban los hombres tanto como ahora que vivo como mujer..

Gema20 escribió:antes te gustaban las mujeres no?

Antes de cambiar de genero, las personas veian en mi a un chico, me llamaban con un nombre masculino, pero yo me sentia mujer.. y si yo en esa epoca me hubiese gustado alguna chica hubiera tenido sentimientos lesbicos...

Gema20 escribió:has mantenido alguna relación sexual con alguna mujer? o ya ni sexual besarla

En el colegio el 90 % de mi circulo de mis amigos eran mujeres, y muchas de ellas se terminaban enamorando de mi, pues ellas que eran heterosexuales a simple vista, pobrecitas veian a un niño, pero yo al sentirme mujer las veia a todas lesbianas! jaja ... .. no me atraen, y nunca bese a una mujer.

Gema20 escribió:El único problema es mi cabeza, y es que siento cierta inseguridad hacia mi. Creo que por culpa de yo ser hetero pues no saber complacerle,

Vos sos hetero y tu pareja que es? Bisexual? .. ah estado o le gustan los hombres?... porque independientemente a como alla vivido si tiene fantasias, sentimientos solo con mujeres y no con hombres es heterosexual 100 % al igual que vos.

Gema20 escribió:también hay muchísimos más alicientes ya que su antigua pareja era una mujer homosexual entonces es como que quiero satisfacerle más, Como que pienso que al no ser yo bisexual o homosexual no le voy a satisfacer como unna mujer que sea bisexual me entiendeS?

Si entiendo que vos nunca allas estado con una mujer.. pero te pregunto.. vos no tenes una vagina entre tus piernas?? .. deberias saber muy bien como funciona y lo que te gusta y que no... ponele que a tu pareja no le guste la penetracion, pero podes estimular su clitoris que es su pene de la manera en la que a vos te gusta que te lo hagan y tambien es fundamental en que exista mucho dialogo con tu pareja.. que mejor que te diga el lo que le gusta y lo que no!!! ..

Gema20 escribió:Es eso es , que necesito comprender el porqué tengo ese miedo, necesito comprender el si tu tienes algún miedo al practicar una felación a un hombre! Cuando antes`` te gustaban mujeres´´, sólo por el hecho de que no es el aparato que realmente estás acostumbrad!! Un lío pero ay Carolina espero que me hayas entendido.

Miedo practicarle sexo oral a mi novio? naaa , me encanta! y a el mas! jaja, yo creo que somos mas expertas que las mujeres biologicas en practicar felacion a un hombre ya que nosotras hemos tenido o tenemos aun genitales masculinos y por mas de que renegemos de ellos sabemos lo que le gusta al hombre.. por eso no entiendo como vos teniendo los mismos genitales que tuu chico te de miedo y bajes tu autoestima y no aproveches esa grann ventaja a tu favor!!!

por otro lado, es gracioso que penses de que cuando vivia como chico me gustaban las chicas!!y ahora que puedo vivir como mujer me gusten los hombres, .. , es decir yo no cambie mi identidad de genero SIEMPRE ME SENTI MUJER. y si bien la identidad de genero y sexual son diferentes, tampoco cambie mi identidad sexual siempre me gustaron los hombres.. Lo unico que he hecho fue modificar mi cuerpo a como me siento y tambien la parte legal..

Perdon por ser repetitiva y torpe al expresarme!! soy un zombie andante ya va mas de un dia que no puedo pegar un ojo!!
Última edición por Carolina- el Jue, 27 27UTC Feb 27UTC 2014. 7:23 am, editado 3 veces en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 27 27UTC Feb 27UTC 2014. 6:47 am

Hola,

En estis temas de sexo intente de siempre no cerrar o tener todo controlado y dejar-me llevar.
* pues no lo tenia muy claro y no era cosa de limitar-me antes de...

Aun así cada persona es distinta y es mas organizativo y que se esté de acuerdo que otra cosa.
* si tu ya disfrutas entonces por tu parte estate abierta a planes de mejora y no le des vueltas * otra máxima oriental *

-
p.d. De basta no te preocupes aquí una te supera ;-) .
-

lluisa_pr

.

Carolina-
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Carolina- » Jue, 27 27UTC Feb 27UTC 2014. 7:30 am

Que genia Lluisita!!! me gustaria tener tu sabiduria al expresarme!! dar menos detalles y ser igual de entendida! jaja..

PD: Alguna infusion natural y legal que recomienden para dormir ? :coffee:

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 27 27UTC Feb 27UTC 2014. 2:28 pm

1.
tu sabiduria al expresarme

Mande?, si siempre se me quejan que no se me entiende.
Pero que conste que yo sigo escribiendo, a ver si mejoro con la práctica.

2.
Uff, para dormir ...

En si hay valeriana (con límite pues te hace bajar la presión).
También hay la técnica vamos a hacer ejercicio hasta que quedes bien cansada, ducha calentita y hacia la cama.

O si ya estás cansada tapones en los oídos y contar ovejas - dicen - , y poner-te música o audio de relajación.

3. Y por que antes no había tenido tiempo
Subscribo la indicación de Carolina en cuanto no he cambiado mi identidad, si la manera como la gente me percibe pues ahora no hago ver que soy otra persona - A parte que algunos detalles visuales les facilitan las cosas ;-)

Y la orientación sexual pues no tiene por que cambiar, durante la toma de hormonas puede haber fases diversas pero a medida que te estabilizas la mayoría vuelven al ""origen"" .
* Algunas personas que han practicado sexo como se esperaba de ellas antes de ser si mismas socialmente, reconocen que si, que se podía, por que querían de verdad a la otra persona. Pero que les entraba como un vacío, pues tenían que negar eso a la vez que les sabia horrible por mentir a si mism@s y a la persona querida. Eso mejora cuando la otra persona te ve a ti y más si socialmente eres tu.
La cirugía genital puede ser una guinda, pero no lo arregla del todo. El punto clave es el anterior, pues no cambia tanto y nunca es posible llegar a unos resultados 100% equivalentes a lo que gustaria ;-) - pero como otros hombres y mujeres CIS (no trans) .

Tod@s tenemos alguna cosilla que te gustaría de mejorar ;-) , a veces se puede otras pues a disfrutar/vivir con lo que hay . Sin dar-le más vueltas a las cosas.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

llum
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor llum » Jue, 27 27UTC Feb 27UTC 2014. 10:17 pm

Buenas noches Carolina!!! Tienes un cariño por los euskaldunes! jajaja Son unos amores de persona! ya te lo digo yo jajajaj.
Mi pareja es heterosexual, le gustan las mujeres. Incluso antes de hormonarse cuando era mujer( es que uf no sé como decir estas cosas me siento tan mal por si alguien se ofende) que pesada soy xD!!!!Le gustaban las mujeres vamos que era homosexual, sólo que ahora como es un hombre le gustan las mujeres es heterosexual, jamás ha estado él con un hombre ni ha practicado relaciones sexuales ni nada. Sabes que pasa Carolina pensarás que soy una mojigata y demás.. Pero es que no me masturbo.Jamás me he masturbado bueno una vez o dos.. pero nosé no lo necesito el cuerpo no me lo pide. No le veo la diversión, Hombre está claro que con mi pareja.. vamos!que meta lo que sea jajaja. Pero yo sola? No se no le veo la gracia.. es estraño.. por eso aunq tenga los mimos genitales, Nosé como funcionan. entiendes lo que quiero decir? Hombre tampoco soy una paralítica ahí pero quiero decir que.. no tengo esa habilidad.

Alomejor mi trauma de no disfrutar al hacerle sexo oral, es que... te explico tengo cierta adversidad hacia algunas homosexuales.. nosé( Pensarás que soy una cabrona) pero esque no sé porque... no...
Es más es que sólo se lo comería a mi chico. Si me enamorara de otro hombre transexual masculino, no podría. Lo he pasado muy mal, incluso no podría enamorame de una mujer por muy buena personalidad que tenga. No me gusta el aspecto de una mujer, no podría..
No.!!

Menudo cacao de Cabeza jajaja! Que me arreglen la cabeza porque madremía jaja
Un placer hablar contigo de verdad;)"

llum
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor llum » Jue, 27 27UTC Feb 27UTC 2014. 10:21 pm

Ché Lluisa tu saps parlar valencià doncs, parlem en valencià jajaja que maca, jo donant´li voltes al nom de lluisa y colló jajaja ! De quina part de Barcelona?¿

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 28 28UTC Feb 28UTC 2014. 7:12 am

Egun on, bon dia, buenos días Gema,

Como indica Carolina ten claro que tu chico al ser siempre chico - pues en eso no manda el cuerpo - no ha sido nunca homosexual.
* no es un lio sólo separar el "ser" con el cuerpo. Pues para ir bien te enamoras y eres un "ser", no un "cuerpo" sin más.

En cuanto disfrute me lias, dices que con él tu si disfrutas y a la vez que no conoces mucho tu cuerpo.
* alguna idea de lo que te gusta o te "sienta" mejor, tendrás.

Aun así cada persona es distinta por lo que debes contar con la complicidad de tu pareja para ir probando y encontrar lo que os vaya mejor.
* no hay guias o manuales, alguna exposición de foto y reflexiones hay sobre sexo en transexuales masculinos pero cada uno es distinto.

Te has enamorado de una persona, un hombre, el hecho que sus genitales no sean como los de chicos anteriores no debe romperte los esquemas. Es la oportunidad de experimentar algo más.
* ya se que la moral cristiana y las costumbres hacen que lo distinto sea malo y tocar-se horrible. Pero no pasa nada por apreder por descubrir-se y "amar-se" también en lo físico-genital. No caen rayos celestiales ni nada de eso.
Lo que se te quitaran las manìas y miedos. Todo es 'correcto' si hay cobsentimiento y no se hiere a si misma y a la otra persona.

Corolario: te enamoras de la persona o sea que nunca digas que no te enamorarias de ....
* mejor no ir cambiando mucho eso si ;-)

-

Debes relajar-te Gema, no dar-le tantas vueltas. Si tu disfrutas como mucho comentar eso que estas genial pero que se aceptan ideas distintas para probar. Todo sea que pueda ser mejor - que lo dudas, pero con él todo lo ves posible -.
* seguro que puedes preparar-lo mejor una es muy basta y algo gallimarçot* (marimacho) :-P

-

Menos vueltas e intentar acotar, encajar y más vivir y ver que hay mucho más mundo del explicado igual o mejor que el conocido.

Nos leemos,

- - - -
P.D.
* una en valencià ;-) . Te lies massa i no cal xiqueta, deix estar les ideies preconcebudes i disfruta. Este mon ja és prou complicat.

Lo que no conviene saltar de idioma, que hay más gente en los foro.

Yo vivo en el "Hospi" aunque me crié pasado el rio Llobregat. Y si habló valenciá, che - que tengo familia en Teulada y Onda. A parte de varios contactos en el norte por allí Leon - cerca de los mojigatos de Astorga -, y Euskadi.

.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad masculina.”