Mastectomía, consejos sobre clínicas en Comunidad Valenciana

Temas de transexualidad masculina.
LuckyLu
Novat@
Novat@

Mastectomía, consejos sobre clínicas en Comunidad Valenciana

Mensajepor LuckyLu » Mar, 15 15UTC Abr 15UTC 2014. 2:53 pm

Hola a todos,
En primer lugar daros las gracias porque estoy aprendiendo muchas cosillas leyendo vuestros post.
Nada, acudo a vosotros para ver si podéis ilustrarme u orientarme :pray:

Acabo de empezar el tratamiento con reandron, primera dosis, y el médico que me lleva en el Hospital de Alicante me ha dicho que ya podría operarme de mastectomía para hacerlo más llevadero. Tanto tiempo esperando este momento y ahora que puedo me han entrado unas prisas y ansiedad bestiales.
La cuestión, estoy pez totalmente, me gustaría si alguien tiene información acerca de en qué clínicas podrían hacérmelo con ciertas garantías o experiencia, si es que existe alguna, en la Comunidad Valenciana o Murcia. Debe ser por lo privado porque en la CV no entra en el catálogo de la seguridad social.
Ando preguntando en asociaciones :juggle:
y tengo la esperanza de encontrar alguna referencia ;)
Os agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo a tod@s

LuckyLu
Novat@
Novat@

Buenas

Mensajepor LuckyLu » Mar, 22 22UTC Abr 22UTC 2014. 11:23 am

Hola de nuevo,

Viendo el éxito que ha tenido mi consulta, vuelvo a la carga ;)

Como os comentaba estoy intentando encontrar información acerca de cirujanos o clínicas que realicen la mastectomía con masculinización.

Mi ignorancia es grande en este tema, y pensaba que habrían bastantes sitios a los que acudir, pero por lo visto no es así, por lo que retomo mi pregunta, en la actualidad (ya que la información que hay en el foro ya tiene tiempo) qué clínicas conocéis o "recomendaríais" a alguien y localización de la misma.

Yo soy de Alicante, y por proximidad buscaba en la Comunidad Valenciana o Murcia, pero desconozco cómo está el tema.

En fin, os agradezco de antemano cualquier respuesta y si puedo ser de ayuda, aportaré lo que esté en mi mano.

Un saludo.
E

Volver a “Transexualidad masculina.”