SOY MUJER Y DESEO HABLAR CON CHICOS TRANS

Temas de transexualidad masculina.
Leidy91
Novat@
Novat@

SOY MUJER Y DESEO HABLAR CON CHICOS TRANS

Mensajepor Leidy91 » Mar, 31 31UTC Mar 31UTC 2015. 8:50 pm

Hola a todos y todas espero que se encuentren muy bien, soy leidy de colombia tengo 24 años y soy totalmente lesbiana, siempre me habian llamado la atencion chicas y mis parejas han sido mujeres femeninas, yo soy delicada tambien, pero de unos meses hacia aca me surgio la curiosidad por los chicos trans (mujer a hombre), no se a q se deba solo me empezaron a gustar, he cruzado palabras con algunos de aca de mi ciudad pero no soy muy buena para entrarle a la gente jejeje, asi q no tengo ningun amigo. Realmente me siento confundida, siempre tuve claro que queria compartir mi vida con una mujer y plop! ahora resulta q me gustan los chicos, me gustaria conocer como es ese estilo de vida tener amigos, soy muy curiosa y me he dado a la tarea de leer mucho respecto a este tema pero no es lo mismo tener contacto con la persona como tal. Gracias por sus respuestas. :)

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 03 03UTC Abr 03UTC 2015. 6:54 pm

Hola,

En si ésta web no es de contactos.

No creo que sea muy adecuado, pues pocos chicos trans quieren ser vistos como algo distinto a un chico ""cis"" (no trans). Es una aproximación bastante incorrecta.

Además te digo Leidy, que los chicos trans pueden ser peores que los cis, sobretodo si estas acostumbrada a estar con mujeres.

-

Si te gustan los chicos los ""cis"" también tendrian que ser una opción a tener en cuenta. Pues al final por mucho que te imagines, son lo mismo , hay de todo eso si (como en los ""cis"") ...
-

lluisa_pr

.

Leidy91
Novat@
Novat@

Mensajepor Leidy91 » Mié, 08 08UTC Abr 08UTC 2015. 5:46 pm

Agradezco tu respuesta.

flopy
Novat@
Novat@

Mensajepor flopy » Dom, 28 28UTC Jun 28UTC 2015. 2:26 am

Hola soy nuevo por aqui soy un chico transgenero que busca amigas espero nos llevemos bien

Volver a “Transexualidad masculina.”