Soy transgenero o asexual?
Identidad sexual y orientación sexual son dos cosas distintas y por ejemplo,se puede ser mujer transexual y que te gusten las mujeres al igual que hay mujeres que no son transexuales y también lo son.Lo de que te de vergüenza hablar con chicas simplemente es timidez, pero no quiere decir que seas asexual.
Hola janus , yo creo que eres travesti pero no transexual como yo, pues a mi tambien me gusta vestirme de chica y maquillame y varios sentimientos mas desde mi infancia a mi me gustan las mujeres como a ti , yo creo que hay personas como yo que aunque tengamos claro cual es nuestra identidad algunos sentimientos no estan acordes con nuestra identidad
-
- Novat@
Re: Soy transgenero o asexual?
Bueno, a mi me pasaba algo similar. Desde pequeño siempre me ha gustado vestirme y maquillarme como una mujer... pero los hombres nunca me han atraído, me han gustado siempre las chicas. Como dice Natalia, yo creo que podrías considerarte travesti, pero no transexual
-
- Novat@
Re: Soy transgenero o asexual?
Linda, recuerda no confundir la preferencia sexual con tu identidad de genero. Ahora mismo eres una chica , que quiere decir que eres un hombre que le gusta vestirse de mujer, y en un futuro podrías querer se una mujer transexual. Todo esto sin importar si te gustan hombres o mujeres.