Leed ésto antes de publicar dudas en el Foro.

Temas de transexualidad masculina.
Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3873
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Leed ésto antes de publicar dudas en el Foro.

Mensajepor andrea » Lun, 19 19UTC Jun 19UTC 2006. 3:39 pm

Para poder resolver dudas de usuarios, es imprescindible disponer de toda la información sobre los mismos. Por ello hay que seguir los siguientes consejos:

1.- Aunque no es necesario registrarse para publicar un mensaje, si lo haces, tendrás una identidad a la que dirigirse, y así los mensajes anteriores y las características expuestas en ellos, se pueden leer en un momento, ayudando mucho a resolver las dudas.

2.- En este Foro entran hombres y mujeres biológicos y hombre sy mujeres transexuales; las respuestas, tratamientos y dosificaciones que son válidas para unos, no lo son para otros, así que antes de exponer una duda, es conveniente explicar todos los detalles de quien la plantea, para no perder el tiempo con mensajes preguntándolos después sin poder responder.

3.- En este Foro entran personas de muchos países; las circunstancias de unos y otros son distintas; los medicamentos que se consiguen en unos no tienen el mismo nombre en otros; y los detalles legales son también diferentes. Es muy importante saber también dónde se encuentra la persona que plantea la duda.

4.- Aunque para quien hace la consulta su caso es único, muy probablemente haya habido antes alguien que haya hecho una consulta similar. Es conveniente leer los títulos de los temas, y si alguno parece ser adecuado a la duda que se quiere resolver, leer su contenido por si ya se hubiese resuelto antes. Además, en la parte de arriba de todas las páginas del Foro hay una opción titulada "Buscar" que permite encontrar los mensajes y temas que contienen cuertas palabras (y quienes han llegado a esta página a través de Google, ya saben cómo hacer una búsqueda).

5.- Para facilitar la localización de mensajes, cuando se plantean temas nuevos, conviene que el título sea bastante explícito. Unos días después aparecerá sólo el título en una lista, y si un tema se llama por ejemplo "Dosificación del Diane 35", será fácil encontrarlo, pero si se ha llamado "Una pregunta", no habrá forma de reconocerlo cuando hayan pasado unos días.

6.- Por otra parte, si la consulta que se quiere hacer está en la línea de otra que ya tiene su tema (o hilo) propio, no hace falta abrir uno nuevo, sino que es mejor seguir en el otro donde habrá más información más concentrada, ayudando así a futuros usuarios.

Haciéndolo de este modo, ganaremos tiempo y claridad.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Volver a “Transexualidad masculina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados